Saltar al contenido

cdtf

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Sobre cdtf

  • Cumpleaños Mayo 1

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Rancagua
  • Intereses
    Scort

cdtf's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Pucha amigo Pepe una lastima , esta mina tiene mucho cliente frecuente y a l momento de agendar su día les da prioridad me lo ha dicho ella por lo tanto si no es muy asiduo a atenderse con ella no sé si pasara el * ya que tiene clientes de años y me consta que lo pasa ajjaaj saludos y siga intentando la atención con esta cordobesa vale lo invertido .
  2. Está haciendo anal con los más antiguos clientes , buen dato este oiga .
  3. Haran unos cuatro años atrás estuve saliendo con una mina de catedral era más grande que yo en edad me atendí con ella y quedé prendado porque me follo la cabeza de arriba sus gestos su forma de moverse en ese cuarto de dos por dos me idiotizo empezamos a salir por fuera a comer , a tomar algo siempre con motel de por medio no por plata me fui dando cuenta que esta forma de vida nunca la dejaría ella , decía que no le gustaba después cuando discutíamos cosa que era bien seguida me escupía todo lo que hacía con sus clientes porque sabía que me dolía era todo insano , violento , frío pero estas niñas que trabajan en esto finalmente se acostumbran no lo ven como algo de pasada pocas veces dejan "la pega" si no que la pega las deja a ella. Lo mejor como conclusión es ir bancarse los piropos de parte de las chicas como parte de lo que tienen que hacer y no involucrar nunca porque el que lo pasa mal es uno no ellas .
  4. Es rica , es caliente y es simpática , hace de todo lo único que no es transable ( hasta ahora ) es su *
  5. También lo pensé eso de que le dio o no le dio , finalmente creo entender que quedó con ganas de darle por más rato .
  6. Si lo es estimado, entrena a diario es muy tonificada al nivel de calugas y su % de grasa debe andar en los 11 a 13 %
  7. Estar dentro de ese * es un manjar cono dice el colega vaya y búsquele a la "buena"
  8. La niña cuando entramos empezó con besos de ahí bajo oral con y bajó a saludar a los compañeros de ahí me da la espalda y se lo puse con ella apoyada en el lavamanos de vi se sube Arriba de este estando de frente a mí y ahí se desató un poco no les tiendo a creer mucho pero acá fue distinto ya que al ser yo alto y ella también me pidió una postura y en el mete y saca frenético me dijo que se venía cierto o no , lo goce mucho .
  9. El martes estuve con kendra no la conocía ya que he sido más asiduo a Morande entre no había mucho para mirar y vi de reojo a esta mina que se la llevaban para dentro salió se me acercó le preguntó nombre me lo dice la mire y pensé la mina rica ! Me da lo mismo si lo hace el oral sin condon me la comí a besos entramos al baño y ufffff la embarro
  10. Jajaajjaja a mí me pasó igual , la deje de llamar y un día de aburrido le mande un mensaje de texto me respondió y concretamos solo masaje y oral , antes iba y me la servía hasta por el chico Humberto .
  11. Katy una madurita bien rica antes estaba por estos lados pero ya no .
  12. Hola estokadores los sigo hace tiempo y creo que ya era hora de presentarme !!! Así podré compartir datos y ver que se hace un agrado estar acá .
×
×
  • Crear nuevo...