Saltar al contenido
Alansote1

Empotado De Una Toplera

Mensajes recomendados

Al parecer hay varios aqui que en sus pobres vidas son unos mandados mas de su pega, y que para tapar su falta de poder bla bla bla...

 

Max Guerra

Información imposible de saber!!

 

Eso no es entretención!!y según ud este es un foro d entretención -_- una amiga psicologa q tengo a mi lado (hola chikillos muak muak) ella dice "lo que escribes te refleja a ti mismo" y como consejo no proyecte sus traumas personales de forma tan pública en un foro de entretención.

 

Salu2 cordiales

 

Pd: el empote es de Amateurs !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este foro podria ser mucho mas entretenido y concuerdo con el señor max guerra no en todo pero si en arto si el o los moderadores dejan un poco mas de webeo y no cerrar cada tema que no le gusta o esta atras mi humilde opinion es que sea mas relajado con respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empotarse brinda una sensación de plenitud; de haber encontrado algo valioso que complementa y otorga, casi de forma mágica, una felicidad que no era alcanzable sin esa compañía.....(lo copie por si acaso).

 

Quizás algún detractor de mal carácter tuvo alguna pena de amor puteril y hay que animarlo a que se desahogue por acá .....

 

¿O es muy wn lo que estoy diciendo?

 

Yo lo paso la raja mientras tanto, y mi Whatsap está lleno de vida !

 

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puede estar mas cagao este qlo jajajaja. Me preguto, rodrigoA sera casado o soltero??

 

 

jajajajaj weon pesao, lo weno que rodrigo aporta harto.

 

yo que abri este tema, deje de atenderme con la mina hace ya un mes.

 

lo mejor pa el desempote es comerse otras feminas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

.... este qlo ....

Don Tony sí quiso decir "colega" no se abrevia "qlo".

Saludos cordiales de Rodrigo A.

 

 

jajajajajaja ... Wena ... wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ... jajajaja.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema que nos convoca.

 

Yo partí jovencito en los topless, con 17 años, siendo estudiante no tenía ni un peso, pero me las arreglaba para ir los locales.

A esa edad fui a un local que estaba al frente del Ipanema, creo que se llamaba Xenon, ahi conocí a una mina exuberante de 30 años, tipo licenciada tetarelli, quedé loco,(las pololas y minas que me había pinchado eran todas adolecentes con pocas tetas), fui todas las semanas como por 2 meses seguidos, hasta que desapareció y no supe más de ella, luego el local cerró.

 

Ya estando la U, descubrí el Show Girls y el Pussicat, realmente era el cielo, cantidad de minas ricas x pocas lucas, ahi tuve 2 amores, primero fue Camila la enfermera, desde que me la tire x primera vez, quedé loco, no podia creer que fuera tan caliente, me hice adicto a ella, teniamos buena onda, salimos fuera del local, amigos. En ese momento yo tenía polola, pero igual me tenía ultra empotado casi al nivel de pensar en pololearmela.

Yo tenía varios amigos de la universidad que eran puteros, cuando los lleve a conocer estos locales, también se hicieron fanáticos, ibamos juntos, y me molestaban que Camila era "mi polola", no se la afilaban, pero un día 3 de ellos fueron sin mi, y como Camila los conocía se pusieron a conversar con ella, cuento corto, hicieron un cuarteto con ella, estos 3 weones le dieron x una hora, hasta con * incluido, y ella los dejo pidiendo aguita. Cuando ellos me la contaron, fue una sensación de desempote, la mina era ultra caliente con cualquiera, ahi entendí que era solo su pega, segui tirandomela pero sin pasarme rollos weones de enamoramientos.

 

Como anecdota, despues de muchos años se me ocurrió buscar a Camila, googleando encontre a este foro, antes de eso no tenía idea que existia un foro de calientes como yo, de hecho mi primer post en LEK fue para presentarme en N&D.

 

Cuando Camila desapareció, en el mismo Show Girls, conocí a Barbara una madura hecha a mano, que usaba un bikini de leopardo, la mina debe haber tenido unos 10 años más que yo, pero tiraba muy rico, fue el reemplazo perfecto, incluso cuando cerró el local, seguí atendiendome con ella en moteles por varios años.

 

El ultimo empote fue más reciente, hace dos años de fui a un Nigth Club, ahi conocí a una mina exquisita, 25 años, no flaite, linda de cara, concordamos para salir por fuera, nos juntamos unas 4 veces para ir a motelazos, tiraba perfecto, nos quedabamos las 4 horas. El drama fue que en nuestro último encuentro no me quiso cobrar y en un momento me pidió hacerlo sin condón (no accedí). En ese momento entendí que la relación habia tomado otro rumbo, y mi lado A me impide avanzar más alla, asi que nunca más la vi, en otra epoca de mi vida la hubiera retirado del local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...yo que abri este tema, deje de "atenderme" con la mina hace ya un mes.

Uuuuuuupssss colega Alansote, hay algo aquí que no cuadra....

Cuando usted y ella estén de verdad empotados el termino "atenderse" se elimina de la relación. Usted va al local a ver a su mina y le pide permiso para "atenderse" con cualquier otra. "Atenderse" y empotarse no son compatibles. Podría hacerlo con todas las chicas del local y ella estará feliz porque esta enamorada.

Lo importante es que después de aquello usted la secuestra y la sube a su auto para llevársela por la ruta 68 a Valparaiso a 120km por hora. Si hay empote le bajará el cierre y le irá chupando la corneta hasta que usted le descargue todo su amor sin despistarse....

Después se queda en un hotelito por allá durmiendo en cucharita....

Así es el amor .....

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y en un momento me pidió hacerlo sin condón (no accedí).....

Tuvo suerte que le preguntaron..... en mi caso no fue así y la niña se lo sirvió a fierro pelao y yo ni siquiera alcancé a pensarlo y le puse todo el empeño hasta que el intercambio de fluidos fue completo ...estuvo rico y fue hace 7 años así que salí invicto ....

Saludos cordiales de Rodrigo A,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Al parecer hay varios aqui que en sus pobres vidas son unos mandados mas de su pega, y que para tapar su falta de poder bla bla bla...

 

Max Guerra

 

Información imposible de saber!!

Eso no es entretención!!y según ud este es un foro d entretención -_- una amiga psicologa q tengo a mi lado (hola chikillos muak muak) ella dice "lo que escribes te refleja a ti mismo" y como consejo no proyecte sus traumas personales de forma tan pública en un foro de entretención.

Salu2 cordiales

Pd: el empote es de Amateurs !

Socio : si se sintio tocado con mis palabras. Le aclaro No iban para usted. Y lo de su amiga sicologa jajajjajajajajj es un chiste . Cierto ?????? Oseaaaaaa . Si tuviera traumas en mi vida, en el ultimo lugar que se ocurria aclararlos. Es aqui . Asi que nada . Ok ??? Pd el saludo de su supuesta amiga .lo de hola chikillos muak muak . Me tuvo riendo toda la tarde de ayer . A lo que llegamos jajajajajajajjjjj

 

Saludos

 

Max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor seguir con el tema.

Vamos al tema, postearé ideas por parte para no aburrir :

LA PARTE MONETARIA

En la relación empotada tiene que sacar lo monetario de su conversación con la chica. Nada de pedir descuentos, ni preguntar tarifas, ni preguntar por tiempos. Usted tiene que idear como hacer llegar el dínero en forma mágica a la chica y que ella lo perciba como un regalo, una mesada, un apoyo protector. Todas las mujeres se fascinan con eso.

Aspirar a recibir servicios gratis es una mala idea. El hombre "alpha" es protector y proveedor. Eso buscan ellas. Hágalo mágico.

 

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que abrir la mente un poquito , no cuesta nada , pero mejor seguir aportando para los interesados

 

como dice el socio rodrigo a, el tema monetario, tiene que pasar a segundo plano, pero tampoco hay que hacerse el wn, las chicas lo necesitan, y hay que saber hacerla, nose si tan magico, pero si, dar su aporte, que sea asi como, " se que no solo de amor vive el hombre, asi que esta es mi ayuda" , no digo en son de discurso, sino la actitud, tratar de que pase piola , porque como dice el socio, un wn enamorado y cagado, buuuuuuuuuuuu eso no va a llegar a buen puerto , tampoco se trata de ser un mantenedor, un " no te preocupes , aqui estoy yo para darte lo que necesitas y no hagas nada" noooooooooooo , instarla a buscar un trabajo que no tenga relacion con su pasado, digamos un trabajo "normal" , si puede conseguiselo , mejor , si ella quiere buscarlo sola , dejela , y aportar , invitarla a almorzar , salir , divertirla , hacerla que se distraiga , pucha hay tantas maneras de hacerlas sentir bien , y eso lo valoran mucho mucho mucho , si son mujeres como cualquier otra , lo que si hay que tener ojo , no andar con la desconfianza siempre pero tampoco ser muy confiado , ahi termino medio , ser mas astuto que ellas , pero mientras no se vea nada anormal, seguir , pero al menor indicio de que algo no cuadra , indagar siguilosamente

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega Max, paso ahora a relatar sobre la elección de la chica :

 

ELECCIÓN DE LA CHICA PARA EMPOTARSE

Por cierto tiene que ser rica y gustarle a usted, es lo más importante. Pero también tiene que ver otros aspectos. Descarte las chicas que tienen novio o asegúrese que lo va a despachar pronto. Descarte a las endiosadas y narcisistas incapaces de entregar amor a un tercero porque solo se quieren a sí mismas. Descarte las que entregan todo (americana y chico) a la primera porque el proceso de conquista será fome. Descarte a las que no les gusta el loly aunque son las menos. Descarte las angustiadas al alcohol o drogas. Descarte a las que no tienen neuronas. Descarte las que no tienen medios modernos de comunicación, al menos Whatsapp.

 

Elija una chica rica, simpática, caliente, que no tenga peros para usted. La chica perfecta. Cuando haya logrado los primeros avances y logre satisfacer su calentura inicial, empezarán a aparecer los defectos de ella y la dejará botada. Antes de empezar asegúrese que ella será atractiva para usted aún después del enamoramiento inicial.

 

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Max y Rodriigo buenos consejos pero lo que dicen ustedes así no actua un empotado eso es pensar bien las cosas y pasarlo bien nomás con la fémina que a uno le calienta pero sabe que hay un límite en estos años cuándo pendejo me empote a los 18 años con una del show girl a los 18 años con valeria la ecuatoriana antes que se operara incluiso un pendejo en 1 año de universidad gastaba todo lo que tenían en ella incluso en algunos meses me gastaba la plata de la u. Solo quería sacarla de ahí y pensé incluso en irme a Ecuador a buscar a su hijo, cosas de pendejo pero ella jamás me pidió nada ni menos ayuda. Uno sin pega y solo con la plata que me daban los papas me gastaba todo en pagar las salidas, alguna invitación almorzar y las atenciones en el local. Pero debo decir que ella es una buena amiga, me aconsejó mucho que armara mi vida bien que me buscará una mina de mi u mejor y me dejo claro que q mi me estimaba como amigo nomas y le gustaba pasarla bien conmigo pero de ahí nada más. Y le hice caso y fue lo mejor ahora salgo con algunas peucas de los locales pero a pasarla bien nomás y sin pasa rollos y hay algunas que se pasan películas pero lo mejor es dejarles claro que hay límites y tú marcarte los mismos.

 

Pero un empotado no piensa asi se gasta lo que no tiene y quiere casi casarse con ella mantenerla, sacarla del rubro, mantener a us hijos etc y si la mina es más o menos interesda te saca lo que no tiene. Le mejor es correrse de ahí si estás empotado busca otra minas de otro local y ojalá tomen los consejos de los colegas de arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha....esperen que voy a revolver la cazuela...y a cambiar un palillo del tejido plisssss

Chuuuu traiganse una cervecita colega..... y yo pense que era weon cuando con un amigo hace años nos fueron abuscar minitas a pega,diciendo que la noche anterior las habiamos invitado a playa... el amor ..el amor... jaaaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pucha....esperen que voy a revolver la cazuela...y a cambiar un palillo del tejido plisssss

Chuuuu traiganse una cervecita colega..... y yo pense que era weon cuando con un amigo hace años nos fueron abuscar minitas a pega,diciendo que la noche anterior las habiamos invitado a playa... el amor ..el amor... jaaaaa...

 

Siii colega Marquín pero eso es de curao ....no de empotao....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajajajajajjj si quiere haganos cazuela y teje socio , nada de raro en varias aca , que estan casados obligados y son unos macabeos de aquellos , en cambio uno esta con quien quiere, comiendo bueno y no porque un papel me lo diga , jajajajajajajjajjj

 

p.d. ya hizo las camas y lavo la loza supongo , jajajajajajajajjjj

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajajajajajjj si quiere haganos cazuela y teje socio , nada de raro en varias aca , que estan casados obligados y son unos macabeos de aquellos , en cambio uno esta con quien quiere, comiendo bueno y no porque un papel me lo diga , jajajajajajajjajjj

 

p.d. ya hizo las camas y lavo la loza supongo , jajajajajajajajjjj

 

saludos

 

Max Guerra

En eso estoy.....pero me falta barrer afuera todavía....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega Max, paso ahora a relatar sobre la elección de la chica :

 

ELECCIÓN DE LA CHICA PARA EMPOTARSE

Por cierto tiene que ser rica y gustarle a usted, es lo más importante. Pero también tiene que ver otros aspectos. Descarte las chicas que tienen novio o asegúrese que lo va a despachar pronto. Descarte a las endiosadas y narcisistas incapaces de entregar amor a un tercero porque solo se quieren a sí mismas. Descarte las que entregan todo (americana y chico) a la primera porque el proceso de conquista será fome. Descarte a las que no les gusta el loly aunque son las menos. Descarte las angustiadas al alcohol o drogas. Descarte a las que no tienen neuronas. Descarte las que no tienen medios modernos de comunicación, al menos Whatsapp.

 

Elija una chica rica, simpática, caliente, que no tenga peros para usted. La chica perfecta. Cuando haya logrado los primeros avances y logre satisfacer su calentura inicial, empezarán a aparecer los defectos de ella y la dejará botada. Antes de empezar asegúrese que ella será atractiva para usted aún después del enamoramiento inicial.

 

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Claro que sip....buen post....breve y bueno ; 2 veces bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ELECCIÓN DE LA CHICA PARA EMPOTARSE

Don Roddick, con too respeto pero creo que su análisis tiene un error de base.

 

En el empote uno no elige, simplemente sucede, y uno se da cuenta cuando ya tiene la crema y media o está al borde

Si tuvo la suerte de encontrar una "buena mina" (lo que sea que signifique) es pura suerte y no es garantía que lo va a pasar bien.

 

Humirdemente ;)

 

Saludos

PS: vengo de la telenovela del lado, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo no pierda el tiempo no se wn se lo digo por experiencia me e metido con 2 minas super famosas de acá y valen callampa 0 neuronas solo les importa una cosa SU PLATA ellas tienen por ahi a sus cafiches flaites no crea nada amigo póngalo mientras pueda nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pucha....esperen que voy a revolver la cazuela...y a cambiar un palillo del tejido plisssss

Chuuuu traiganse una cervecita colega..... y yo pense que era weon cuando con un amigo hace años nos fueron abuscar minitas a pega,diciendo que la noche anterior las habiamos invitado a playa... el amor ..el amor... jaaaaa...

 

Siii colega Marquín pero eso es de curao ....no de empotao....

 

Jaaaa por eso les dijimos que curao no vale y no estaba tanto si no no habria recorddo y comentado aca......ellas si creo empotaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos colegas, sigo con un tercer aspecto de la relación del empotamiento tan importante como las anteriores :

 

LA COMUNICACIÓN

Indispensable que tengan Whatsap. Mándele mensajes de buenos días, buenas noches, mándele fotos con flores, con corazones, etc. Pero no sea salamero y menos latero. No sea como Teodoro de doña Flor. Auséntese por tres dias y espere que sea ella quien diga hola!

El tono del lenguaje tiene que ser HOT. Usted se la culeó en el vip el mismo día que la conoció, no se haga después el cartucho. Maneje un lenguaje directo : te quiero comer, culear, penetrar, ensartar, encajar, etc. Te quiero lamer la zorra, raja, choro, tesoro, concha, etc. No sea repetitivo y cambie las palabras, ella quiere un hombre CULTO y que hable bonito. Pero no se quede corto y dígaselo directamente, ella quiere ser DESEADA. Quiere que usted desee su culito y solo el de ella, dígaselo. Mándele fotos hot .....

 

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

difieron en este punto socio rodrigo a, en mi caso, siempre he tratado con respeto a las chicas del ambiente y mas aun ya cuando hay algo mas, y siempre , siempre he recibido buenas opiniones de aquellos , salvo obviamente de chicas muy flaites, a las cuales no les es normal hablar " bien " , pero la que a tenido educacion y mas encima sigue en estudios, imposible no hablarle buena forma , por ej , la chica con la cual salgo hy en dia , esta en la u, la acompaño , le ayudo a realizar uno que otro trabajo , conseguir libros que deba leer , conozco su entorno a y siempre en buena comunicacion , tambien siempre sabiendo que somos nosotros 2, los que sabemos de donde nos conocimos y nunca decirlo, ni por muy curado que este , ni por muy enojado , respeto es respeto mutuo , en cuanto a la comunicacion hot , en mi caso no va , lo que si en el momento de , ambos nos transformamos y ufffffffffffffffff , es una de las partes rikas de la relacion

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... difiero en este punto socio rodrigo a ....

Colega Max, sabía que usted y otros colegas tendrían opiniones diferentes. Expuse lo mío porque me está dando buenos resultados. Quizás le podría servir a quien no lo ha usado para probar. Algunas veces seguí los criterios que usted relata pero todo se me hizo lento y no conseguí mucho. A lo mejor me resulta porque solo las chicas realmente interesadas en mi están dispuestas a seguir ese hilo. Creo que esto depende de cada uno.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

 

... no deberia ser aceptado empotarse ....

Don Tony este tema es justamente para el que quiere remar contra la corriente. Para los demás la receta es antigua : MILO con YESO.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo con mi relato colegas;

 

SOBRE EL TRABAJO DE ELLA Y EL SUYO

Usted es un hombre de trabajo y exitoso, esforzado, cumplidor, responsable, es un macho alpha protector y proveedor. Ella trabaja en un topless y presta servicios a otros. No la reproche por eso. Es su trabajo. Tampoco la alabe. Con su compañía y apoyo ella tendrá que ir descubriendo opciones y se le abrirán puertas para dar el salto y salirse. No le será fácil, pero con su compañía y apoyo es posible. De ninguna manera debe pagarle una mensualidad completa, ella no debe ser una mantenida. Tampoco usted quiere ser mantenido por ella. Esto es de a dos, ambos se apoyan.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos, soy de los vecinos kafeteros, pero no por eso no me doy su vueltecita por otros foros. Ademas mas de alguna vuelta por estos locales y calles oscuras con luces de neon me he pegado.
pasaba por acá y me acorde de una historia, una de muchas que he escuchado pero que solo de esta puedo dar fe y soy aun testigo:
resumiendo una laaarga historia, no aca en Santiasko, en un pueblo de provincia donde un enamorado de una "mariposa nocturna" se atrevió y la saco del local donde la conoció y de la nocturna vida que llevaba, esto hace ya mas de 20 años; y hoy aun forman una familia normal con 3 hijos, la mayor ya en estudios universitarios.

empotado... enamorado ...llamenlo como quieran, sucedió y hasta ahora por lo que se ve, son felices.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo, este tema y el de las frases célebres de los N/D..., replicó esto pa los soñadores...

el colega Soran: A raiz de la frase del amigo Mohui me acorde de que en una ocasion en que estabamos jugueteando con mi regalona en el pasillo, una pareja al lado mio conversaba y la musa le dice " si papito..estoy cansa de tanto hombre...te dan y te dan....tu me podis sacar de esta vida si soy bien hombre".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho análisis, decidí que ya es mi turno de comenzar contando mi historia. O mejor dicho dos historias, con distintas chicas pero que van entrelazadas, porque ambas niñas se conocen y fueron amigas y compañeras de trabajo en el mismo local. Antes de proseguir debo advertir que he pasado ciertas circunstancias a lo largo de mi vida, que me han marcado y me han hecho "mirar este rubro mas de cerca", quizás mas cerca de lo que debiera ser lo normal. Por eso pido, en la medida de lo posible, no editar nada, porque lo primero servirá para justificar el porque de mis acciones y mi forma de actuar.

 

Después de cuatro años de una relación del que nació una hija, y que a futuro pretendía acabar en matrimonio, relación que terminó al fallecer mi hija a los tres años de nacida. Desde ese momento no pude recomponer mi vida amorosa de ninguna forma, primero, porque ya no me sentía con la fuerza necesaria para conocer de nuevo a alguien, comprometerme y luchar por aquella persona, y segundo tengo problemas de autoestima, y me cuesta mucho formar amistades o incluso formar una relación normal con alguien lejos del rubro. Soy un tipo tímido y por lo mismo, poco a poco me fuí metiendo a este rubro. Al principio como webeo, así como todos nosotros, pero tiempo después mi necesidad de cariño (falta de afecto desde niño, carencia afectiva o no se como llamarlo), hizo que buscara cariño o algo parecido, en el lugar menos indicado. Fue así que hace mucho tiempo atrás conocí a una niña de Morandé ya retirada. De nombre Allison. Siempre me atendía con varias niñas, pero cuando empecé a atenderme con ella, solo lo hacia con ella y las veces que no iba, no sentía la necesidad de atenderme con otras, incluso dejé de atenderme con chicas de la talla de Luciana, Jessica (la peruana en la época en que apareció por primera vez en Morandé) o Masiel (también cuando apenas apareció), empecé a sentirla como una amiga, la primera vez que salimos me dijo que no quería involucrarse con clientes, que esto era solo un trabajo para ella, no hubo atención de por medio, era tarde, solo la invité a comer, para conocerla mejor ya que en ese momento me atraía, tanto así que con el tiempo comencé a sentir que era todo lo que buscaba de una mujer: era tierna, sencilla, era todo para mi, porque sentía que me llenaba en cada aspecto de mi vida. Cuando salíamos, casi siempre era después de salir del local y nos quedábamos hasta tarde, entre conversando y haciéndolo. Mostraba interés por mis problemas y a menudo me aconsejaba, hasta el día de hoy ha sido la única que me ha preguntado por mi problema. Así como la única que nunca en ningún momento me pidió plata por algo, mas bien era yo quien le ofrecía, y cuando era mucho, se enojaba de que fuera mucho. Fue la primera que invité a mi casa e incluso dormía conmigo en mi pieza cuando se le hacia tarde, nunca se perdió nada o eché de menos algo de valor. Conocí a su hija incluso. Duró muy pocos meses trabajando en Morandé, pero seguía atendiéndome hasta después de un año de su retiro. Decía que lo hacia porque yo era distinto y que le agradaba, y que si no fuera por necesidad, no me cobraría, "me da lata cobrarte" recuerdo que me decía. Después se fue al norte y hay conoció a un hombre mayor, cosa que llevó a cuestionarme pero di la pelea y las veces que ella venia a Santiago nos veíamos y seguía "atendiéndome" con ella. Terminó esa relación con el hombre mayor y volvió a Santiago, entonces decidí jugármela. La invité a la cena de aniversario de la empresa donde trabajo, en donde terminada la cena dimos una vuelta a la manzana, compramos unas chelas y después de una rato le propuse pololeo. Ella no aceptó, diciendo que ella no tenia suerte en el amor y que a mi me veía como amigo. Después de un tiempo seguimos saliendo pero sin sexo de por medio, pero después de unos meses, la relación terminó por extinguirse. Aunque seguimos hablando por wassap, las conversaciones se reducen a simples "hola como estas, ah que bueno, chao".

 

La segunda historia se trata de otra niña, con mucho recorrido por distintos locales, no rebelaré su nombre, porque aun sigue en el ambiente y se que lee el foro. La conocí en Morandé después de atenderme y salir con muchas minas, llegué a ella por casualidad. En aquella época me atendía con la retirada Nicole, y fue justamente ella quien me la presentó. A partir de ese momento, cuando la veia en el local, ella me saludaba y durante unos meses solo hablábamos, porque yo me atendía con otras cabras, hasta que leí por acá muy buenos comentarios de ella y decidí atenderme con ella a ver que tal. Ella conocía a la anterior chica, de hecho eran amigas y todo, y casi siempre me pregunta por ella. Tras esa primera vez que me atendía con ella, me pidió salir conmigo. En aquella época, tenia la fama de pagar muy bien las salidas. Empezamos a salir, y al tiempo después empezó a decirme que no era necesario que tuviera que pagarle, que a ella no tan solo le gustaba salir conmigo, sino que también me necesitaba porque se sentía sola. Sino fuera porque estas con mi amiga, me hubiera encantado haber tenido algo contigo. Pero yo solo la veía como amiga y no le haca caso. Tenia pretensiones aun, con Allison. Incluso muchas veces le dije que no le creía nada de lo que me decía, ademas de que tiraba muchas indirectas, de que me quería, que quería ser mi polola y que de todos yo, en sus propias palabras "era quien había calado mas hondo en su corazón", cuando yo le decía que no le creía se ponía a llorar. No le gustaba que me atendiera con otras (pero al final supe que era así con todos) y si lo hacia se ponía a llorar. Empecé a alejarme de la primera porque ya me daba cuenta que nada bueno saldría de alguien que no quería lo mismo que yo. Y en la medida que empecé a alejarme de la primera, empecé a acercarme a ella. De la primera sentía que en su momento, me llenada en un 99 %, tanto como hombre como en otros aspectos de mi vida, pero el 1% que me faltaba, esta otra niña me lo otorgaba. Y eso era cariño. Eso hizo acercarme mas a ella y a empezar a gustarme. Pero empecé a sentir miedo de enamorarme de ella, y que volviera a pasarme lo mismo, pero empezó a ocurrirme que solo la necesitaba a ella. Empecé a atenderme con otras niñas, pero no era lo mismo, no acababa, me costaba mucho y me sentía vacío. Siendo que con ella me sentía pleno y el acto era demasiado placentero. Muchas veces que salíamos no me cobraba, y me decía que lo veía mas como una ayuda mas que un pago y que no lo haría con cualquiera. Fué la segunda en ir a mi casa y nunca se perdió nada. Me hablaba de sus problemas de que su mamá no la quería, en fin. De que ya no me veía como cliente y que no quería que yo me alejara de su vida, incluso si ella se retiraba. Una vez la esperé afuera del local y para ver si era cierto eso de las indirectas, le pedí pololeo así de golpe y porrazo a ver que pasaba. Me dijo que primero tenia que estar bien ella para poder pensar en pololeo. Eso me hizo pensar. A la niña le tengo estima, e incluso creo que es distinta a las demás, De echo sigo saliendo con ella... pero creo que la conclusión es la que muchos de Ustedes ya han sacado tras leer estas líneas..

 

Quizás en mi condición de soledad en la que me he movido en este ambiente, es que me ha tocado mas de cerca este tipo de experiencias, pero aunque las condiciones sean distintas, el contexto o las motivaciones en las que se mueven las féminas, creo que siempre serán las mismas.

 

Solo quise contar parte de mi historia y creo que en la segunda experiencia creo tener mas claro que tengo cosas mas que perder que ganar.

 

Solo eso.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por KaaBalleRo
Corregido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...