Saltar al contenido
Pocoyo

Fauna Cafetera

Mensajes recomendados

El 25-03-2019 a las 15:00, Don Patriarca dijo:

dulces que llevaron de otros viejitos que les gusta regalar 

Ehhhhh y si el viejito la queria conquistar con aguita de diuca y se paso el comestible por cierto lado antes....onda de esos viejitos que creen en "trabajos y amarres".

XD lo pensaria dos veces antes de comer algo que le regalen a una cafetina.... Hay cada kliente en los cafes....

@Nostradamus73 don profeta, concuerdo con ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese viejo de las 20 Lucas lo he visto manoseando,en este café a todas,desde hace muchoooo tiempo, incluso en el cianel,lo vi una vez agarrándole las pechugas a una histórica,y se supone que este es un acuario,pero las 20 Lucas hacen que cualquier regla se pueda romper, en los otros a café que no son acuario, también lo he visto,agarrar a las que dicen,yo no dejaría que nadie me toque (pero señor dinero, tiene el poder del convencimiento)..Sin embargo la única que vi que lo rechazo y lo mando a la Xuxa fue Lola..nadie me lo contó,estaba yo al lado,y le.dejo las 20 Lucas en la barra..el viejo quedó sin saber que hacer...Ahora en defensa del viejo,yo si me sobrará la.plata creo que también la haría,porque con la Luca que dejó a veces no me dan ni la hora...Ayer una histórica del Una,puso en su estado..si usted es feo,no sea amarrete, ninguna mujer lo va a querer con esos dos defectos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para las peucas el ser amarrete es el peor de los defectos,como suelen decir:"no hay hombres feos,hay hombres sin plata" jajajaja...eso en los cafes...en el depa se le pasa la plata al Brayatan q no tiene ni uno y ahi no importa que sea pobrexD!...lo que cuenta es q la hace feliz...y sin remordimientos!.Juaz!

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, ayer fui testigo en vivo y en directo de un parroquiano haciéndose la paja en el.isis, un café netamente acuario

Pa que contarles como.lp saco musculin, yo cacho que aún está sobandose este amigo 

Lo.mas freack que he visto en mis años cafeteros, ni cuando había sobajeo en la galería vi algo así 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de la Fauna Forera..espero que ninguno de los presentes sea del grupo de personajes que se quedan esperando la salida de las cafetinas al lado del stand de Entel PCS.  (cerrando el turno PM, 21.horas)...siempre son los mismos  6 o 7 ...pseudorockeros, un intelectual con libro en mano siempre, otro parecido a Porcel..jaja

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es evolución de guardianes de la pileta, que hay a las 15:00 ahí y cerrando el PM hay cafeteros a la salida de alameda, otro grupo afirmando la entrada del metro y otros más fuera de las rejas, los guardias los ubican a todos y los demás cafeteros y chicas tmb, pero el que mira sufre, es en la barra donde se vive la magia no? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es "en la barra donde se vive la magia", según @DonTeddy, que demonios hace don Oso, casi todas las noches, esperando con el grupito de siempre a la salida de Alameda, justo al lado de la escala mecánica? Criticando a los demás y él no se mira al espejo....capicci??

#masconsecuenciacolegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta haciendo fuera del tiesto colega... 

Demás está decir que debe ser el que anda preocupado de andar identificando foreros, no creo sea necesario invocar el punto h) del reglamento del foro. Aló @Fender

Póngale más azúcar al café, a mi me da igual quienes se queden, más de alguno se queda a esperar a su Regalona y varios se van con ellas, el tiempo de cada cafetero es cosa personal no? . 

Preocupémonos de las chicas y las barras... La fauna cafetera es diversa, pero en lo personal no la encuentro interesante como para andar pendiente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@DonTeddy, el que tocó el tema fue usted, se metió solito en las patas de los caballos. No sea llorón ni acusete, mi comentario solo fue para demostrar su falta de consecuencia, no he sido irrespetuoso con usted. Esto es sin picarse.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tampoco pretendo faltarle el respeto a ud. O a quienes se queden a esperar afuera, siempre han habido, eso fue lo que expuse, quien los denosta es otro, yo solo digo que no me interesa quienes sean o a que se queden, sólo que me llama la atención que ud afirme que sea uno de ellos, lo cual no tendría nada que ver en el caso, yo existo en la K y en ninguna otra parte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partido copa America Chile Argentina, jugada Medel-Messi (la dupla "meme" ? ).

Pienso que no era para tanto, pero a veces los árbitros se ponen wns y terminan expulsando a cualquiera teniendo culpa o no. Otras veces solo es por "mostrar autoridad".

Eso ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a meter la cuchara de puro odioso nomas jajaja... La verdad nunca me he fijado en los demás que esperan a las cafetinas en las salidas. Nunca me importó... Pero si mas de alguna vez me junté con algunas a la salida, pero de pajaro o despreocupado nunca miré a los demás. 

Ahora, en la discusión de los socios/colegas, estoy de parte de don teddy cluber lang. Además esa wea de capicci no existe... Se dice y escribe diferente jajaja 

Ya lo dije, metido al peo nomas... Don @Fender ponga orden... Haga algo soa fender.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado en el zótano me cagué de la risa al ver que de repente un anciano pelado se tira al suelo para hacer unos 2ó 3 tiburones... jaja  que wn mas patético , seguro que la mina quedó convencida que era lolo. Hasta donde se puede llegar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja la verdad, hay muchos pasteles y en todas partes... Incluso uno puede ser pastel a ojos de otro... El tema creo que pasa por si haciendo payasadas se consigue el objetivo. Si lo logra, es un maestro.... Si no lo logra, es un weeta... Jajaja y además, a las mujeres se les conquista haciendo que sonrían... Y he visto a varias riéndose de los clientes jajajja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefiero que un cafetero se arrastre por una peuca a que se venda a dueños de local... a menos que el colega le haga pa los 2 lados y le tenga ganas a los dueños de local, en ese caso se respeta sus gustos y posteos xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nose si esto va a aca pero , creo que es lo mas cercano , hoy pase al cianel am , y en eso , entro un socio , paso por mi lado , pero venia hiper mega ultra al cuadrado hediondo a pucho , y chuta , solo atine a ver la cara de la cafetina y tb como que le dio un palmetazo en la cara el olor , nose , pero pienso que hay que ser un poquito atinado , pienso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que me cuentan algunas de las chicas esto es una situación que a todas les pasa de vez en cuando con algún cliente. Con distintos tipos de olores y fragancias (para que entrar en detalles). Lo malo es cuando el cliente es reiterado en las visitas y no se da ni por enterado de su situación. En el Isis, en alguna oportunidad, el dueño expulsó del local a un cliente por este motivo con prohibición de volver si no se aseaba.

Sl2

KR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a un templo am y parando la oreja, un personaje le mostraba la liquidación a su musa y le decía

( Menos mal que me fijé me estaban pagando menos Lucas) 

Obviamente tratando de impresionarla con su super sueldo, que por lo que escuche en cifras era bastante promedio

 

Na que hacer, hay de todo en el ambiente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...