Saltar al contenido
julaustin

Lupanar Chanel

Mensajes recomendados

Bueno, al parecer voy a solicitar la tarjeta chanell VIP porque he frecuentado este templo bastante seguido y por la calidad de atención que estan brindando, fuera de las musas que estan atendiendo uffff esta claro que seguiré llendo jajkajjaja, esta vez fue con "Dulce", les cuento:

Nombre = Dulce

Edad = 25 años
Internet= locanto
Costo= 25.000 antes de las 18:00
Nacionalidad = Colombia papi
Ubicación= Peñuelas
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono= aparece publicado
Horarios= a partir de las 14:00


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60
Contextura = 6,5 rica, cuerpo de teen tonificada
Cara = 6,1 bonita
Nivel de Photoshop= NADA
Trato: 6.4, risueña y muy simpática
Besos = 5,5 hubo feeling, fueron buenos, pero muy pocos
Tetas = 6,2 tamaño promedio a su cuerpo, bonitas paraditas , buen pezon
Culo = 6.4 grande y duro (estaba en una pieza con espejo)
Pussy = 6.0 depilada, pero como era la primera vez no incursioné nada
Mamon = 6.5 excelente, notable la rubia jajajaj
Movimientos pelvicos = 6.4 buenos
Calidad de sonido= 6.2 normal - buenos
Anal = Ni pregunté
Ambiente = 6.0 CLARO, limpio y con ventilador, estamos en verano
Atención= 7.0 simpatica.

 

Pmedio: 6,3 aprox

 

Notas de atención:

Siguiendo con mi buena racha en chanell vi los reportes de esta musa y me parecieron bastante creíbles y buenos, así que x supuesto quize comprobarlo, entré y habían como 5 minas conversando (varias bonitas y la mayoria con el medio cuero) pero no estaba dulce, como yo precavidamente había llamado, asi que la fueron a llamar, mientras cancelo la atención derrepente por mi lado derecho aparece ella, una musa con un cuerpo muy lindo, tonificado, no se le notaba nada suelto, rubia y bonita, la mire y se encontraba con un colaless negro muy diminuto que hacía lucir su culito al máximo, de inmediato se me formo una sonrisa de oreja a oreja.

Ella muy amable me toma de la mano y me lleva a la pieza donde sería experiencia, si bien no es una graaaan pieza me gustó mas que muchas otras de departamentos, yaque entraba una agradable cantidad de luz y la pude observar en todas sus dimensiones (otro pto a favor conmigo), comenzamos con una conversación mas que nada protocolar (pa´ q no digan jajaja) y paaaaaaaaaaaaartieron, lo primero que hizimos fue acariciarnos y tocarnos mutuamente al son de una bachata (q ya me tienen chato) pero con la calentura no fue factor, estábamos de lo mejor pero habían muy pocos (aunque buenos) besos, tuvimos bastante feeling, en todo caso me percate de ello una vez en mi casa por ende creo q fué algo no se dió , en ningún momento corrió la cara ni nada de eso, al contrario.

Seguido jr. comenzo a reclamar su turno, asi que ella se percato y enfundó para comenzar con un mamón de antología, de verdad quedé encantado xq se maneja bastante bien, mas de lo que yo creía (no quiero decir q es seca, sino capaz q me fusilen x "promoción") y ahí estuvo un buen rato; yo estaba muy bien así pero no me aguanté y le propuse entrar a tierra derecha, comenzamos con el trono del rey, ella tomando la iniciativa, fue espectacular, gemidos x montones y lo mejor naturales, tenía su ass frente a mi moviendose de arriba a abajo y viceversa, por supuesto q tbn le jotié el * , en esa posición miraba al espejo q tenía hacia un lado y puso una cara de placer extremo, así q ni tonto ni perezoso cambiamos pero ahora ella de frente y seguimos mier...!! ella nuevamente tomó la iniciativa pero ahora yo tenía mas accesorios con que divertirme jajajajaj, así q les di chipe libre a mis manos, derrepente miro otra vez el espejo y ese culo nooooooooooooooo wn te pasaste!! el reflejo waaaa un culo grande, tonificado, piel tersa y con un * "encantador" sumado a todo lo que tenía de visión directa (xq es muy linda además), sonidos, etc. dije internamente, YA!! suficiente, me toca xD
Le pedí cambio, me ofreció algo similar a una cucharita (no manejo un gra repertorio de NOMBRES de posiciones) buenísima, después cambiamos a un misionero donde ambos reactivamos los besos y finalmente ya no aguantaba mas, tenía que tener "aquella" visión, le dije que en 4 y de nuevo quedé maravillado la señorita fuera de ser linda con un buen cuero es una avispa, tiene una cintura q al menos para mi mano era perfecta, como tbn les comentaba es tonificada así q imaginen lo que veían mis ojos (me parecía a los simpson jajaja), al poco tiempo de estar en esa posición aumentaron cantidad, frecuencia y volumen de sus gemidos, así q derrepente sentí un leve aumento de temperatura y mayor humectación en la patente jajajaj x lo tanto seguí en lo mío y tras ello no fué mucho lo que pude aguantar y me fuí yo tbn, luego el After, ella muy simpática, tiene como una onda muy ligth mas q una musa calentona al lado (claro q a la hora de.... supera a varias jeje), su respectiva charla, sus respectivos cariñitos xD y llego el momento fatídico en que sonó la puerta, señal inequívoca que la atención había finalizado.

Como les dije lo único mmmmm raro (xq no da para un pero) es q como nunca con una musa q tengo feeling fueron pocos besos, fuera de eso salí muuuuy conforme.

Volvería?? Volveré, corta jajaja
la recomiendo?? Por supuesto, en especial a los q nos gustan lindas y de cuerpo sin excesos jajaj

bueno y esa fue mi experiencia con dulce en chanell hace algunos días, ella tiene muy bien asignado su pseudónimo porque es un verdadero MANJAR, sin mas que reportar por ahora saluda atte. StarmanIV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exelente colega. Gracias por su aporte...tambien he tenido el placer de estokar a Dulce.. Concuerdo con su tabla a execpción de las tits ya quie yo las encontre deliciosas..

 

sigan aportando tablas asi se quedan calladitos los criticones de siempre.

 

saludos califas..

concuerdo con la tabla hecha por el colega bruce34 pero al igual q el colega guata difiero en lo de las tits, a mi me encantaron y sobre todo con la rusa q me hizo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exelente relato colega!!

 

Felicitaciones por el estoke, tambien soy un asiduo cliente de ese templo y todas buenas experiencias es como que estas chicas compitieran entre ellas para ver quien "culea mas rico.." XD

 

Saludos desde California.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exelente relato colega!!

 

Felicitaciones por el estoke, tambien soy un asiduo cliente de ese templo y todas buenas experiencias es como que estas chicas compitieran entre ellas para ver quien "culea mas rico.." XD

 

Saludos desde California.

yo pienso lo mismo el tema es q las q hay ahora son bastante buenas en lo suyo

x lo q la competencia se vuelve mas peleada y cada vez cuesta mas decidir jsjajajaj

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados vengo "fresquito" hace pocos minutos estaba en Chanell, les cuento iba con la idea de incursionar con camila, pero no estaba cueck, de hecho había muy poca variedad, por suerte estaba dulce, así que no lo dudé, la atención " de pelos " nada que decir de ella (no haré taba xq estoy del celular) le pongo las mismas notas y quizás mejores xq ya había mas confianza y fue más rico, el problema y se lo mando como crítica constructiva al colega dueño de la agencia, fue el tiempo... Ya tenía sospechas de que tocaban la puerta antes pero hoy al momento de entrar a la pieza mire el reloj y cuando golpearon la puerta aún me quedaban 13 minutos, uno entiende que como es agencia tienen que cumplir con el tiempo te creo que golpeen 5 minutos antes (demás te vistes en ese tiempo) pero 13 minutos es mucho, teniendo en cuenta que llevo vaaaarias atenciones allá, la idea no es pedir privilegios (esos te los ganas) pero tampoco es que te caguen con el tiempo, como dije excelente atención, felicitaciones a Chanell por mejorar ese punto PERO el tema del tiempo... Nunca me tocó la práctica de tener que comprar los condones x lo tanto no puedo dar fe de ello, pero si en este aspecto que resalto,salí muy contento pero si no hubiera sido dulce la que me atendió y hubiera sido una atención "normal" creo que al menos habría estado mas que molesto... Espero colega dueño jajajaj pueda mejorar este aspecto para que Chanell siga mejorando y ganando prestigio, así por ende mejorará tbn la cantidad y calidad de clientes, saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas llegó nuevo nuevo contingente a reforzar esta agencia y al menos por las fotos se ven literalmente a toda raja, vayan y me cuentan jajajajajjaa... apenas deguste xD reporto, saludos

cuales fotos? donde las puedo ver?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revise los anuncios en locanto y contactela via wsp, ahí aparecen o bien solicite el catalogo x el mismo medio, saludos

pero cuales son las minas de chanel k estan publicadas en locanto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recuerdo especifimente cuales, vi a Dulce, jade, Natalia pero insisto si quiere verlas a todas comuníquese x wsp, en cualquier anuncio salen los números para llamar o wsp.

Si lo hace x wsp en la foto de estado aparecen, tbn puede pedir el catálogo... No le van a cobrar colega x eso, motivese y después disfrute, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recuerdo especifimente cuales, vi a Dulce, jade, Natalia pero insisto si quiere verlas a todas comuníquese x wsp, en cualquier anuncio salen los números para llamar o wsp.

Si lo hace x wsp en la foto de estado aparecen, tbn puede pedir el catálogo... No le van a cobrar colega x eso, motivese y después disfrute, saludos

jajajja pasate el Nº pos merme jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las fotos llegaron dos o tres minas

 

La Natalia se ve bonita de cara, la naomy se ve algo gruesa y la Pascal se le ve buena raja.

 

Lo malo que subieron el servicio de tríos :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros cuento corto:

Estuve con jade y con lina por separado.

2 contactos siempre, sin dramas ni nada.

Servicio normal pero suuuper buena onda ambas, cafeteras pero distintas.

La jade es alta rubiecita todo grande un culo hermoso.

La lina es pequeñita, muy pero muy tela tipo teen pelito negro y buena para reir.

Con ambas literalmente la raja lo pase espectacular todo impecable sin reclamos y eso que soy bastante cuatico para esto.

No puedo hacer tabla de las dos pq estoy apurado y viajando ahora, pero se entiende que con ambas volveria a ojos cerrados, precio calidad super bien y ambas buenas experiencias para distintos gustos.

 

Recuerden que no se nada asi que no me reten por las tablas jajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Dulce

Edad = 25 años

Internet= locanto

Costo= 25.000 antes de las 18:00

Nacionalidad = Colombia papi

Ubicación= Peñuelas

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= aparece publicado

Horarios= a partir de las 14:00

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura = 6,5 rica, cuerpo de teen tonificada

Cara = 6,1 bonita

Nivel de Photoshop= NADA

Trato: 6.4, risueña y muy simpática

Besos = 5.0 pocos

Tetas = 6,5 me gustan y lo mejor es que deja disfrutarlas a placer.

Culo = 7.0 rico , hermoso , apoteósico , buen cuelo rico en todas las poses

Pussy = 6.0 depilada, pero como era la primera vez no incursioné nada

Mamon = 6.5 con condón osino él 7 aliro se la juega la rubia

Movimientos pelvicos = 6.4 buenos

Calidad de sonido= 6.2 normal - buenos

Anal = Ni pregunté

Ambiente = 6.0 CLARO, limpio y con ventilador, estamos en verano

Atención= 7.0 simpatica.

 

Pmedio: 6,2 aprox

Comentarios:

En conclusión la mina es muy rica y simpática lo chupa bueno y te hace una rusa de lujo. Su piel es exquisita tiene todo lo que un hombre puede pedir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego refuerzo garota a esta agencia hasta donde estoy enterado, para que después no anden diciendo que no se comparten los datos, el que vaya que se pronuncie con una tabla, la verdad aún no incursiono con una garotiña pero x el momento hay otra "prioridad", así que una tabla de esta dama sería un buen aporte para todos, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja buen dato estimado, ya lo tienen de cliente vip ;D

 

Ojalá los que siempre sapean se pongan las pilas....siempre somos los mismo.... volviendo al tema, si es garota debiera ser buena para el tonto....se la van hacer chupete ;)

ojalá no la dejen desbosinada dx

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me fuy a servir a la Brasileña todo bien la recomiendo..

 

Para q voy a hacer tabla ya he hecho muchas en este tema..

 

Provecho para los califas y buenas pajas para los sapos..

 

Saludos

Atención similar a alguna musa de esa agencia colega??? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...