Saltar al contenido
julaustin

Lupanar Chanel

Mensajes recomendados

Hola estokadores soy un estokador de viña del mar y vengo por unos dias a coquimbo y me dijeron que fuera a este local alguien me puede dar la ubicacion porfavor?? Agradezco la ayuda queridos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi que no era la de la foto.. pero en persona me tinko..y sali mas que satisfecho

 

Vallan si no les gusta media vuelta y listo.

 

Lo demas mani para los monos jajaja

 

No sean sencibles sip jajaj

 

Saludos pajeros

Que tan diferente es colega???

Saludos

 

PD: llegó una chica de Amazonas, aún no la he visto en persona pero me imagino debe ser toda una warrior jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien me puede decir como son los trios en el lupanar?? Lo unico que me dijeron por telefono que salia 50 pero no me quiso decir que chicas puedo elejir o que servicio es por esa plata y si es por una hora o menos???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me ire a repetir con una de esas bellezas que me dejo marcando ocupado la semana pasada..ahi lo compartire con ustedes colegas..pero les adelanto que el nivel de las musas Chanel esta muy bueno y por 25 lkas la hora mucho mejor..

 

Saludos califas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debia este reporte de la semana pasada.

Pimera vez q voy a esta agencia, fui tentado por los comentarios de los colegas y los buenos precios, especialmente antes de las 18:00. No fue difícil llegar al lugar, las indicaciones fueron dadas por whassap por la regente del lugar. Llego y me hacen pasar, la jefa llama a todas las chiquillas q estaban en ese momento y se ponen al frente mio, les confieso q la situacion me hizo recordar cuando uno va a la carniceria a escoger el corte para el asado, habian damas para todos los gustos, pero ese dia tenia ganas de servirme a una con piel mas blanquita, asi q sin dudarlo elegi a Dulce, aunque en algun momento iba a preguntar por la brazuca, pero para otra oportunidad.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Dulce

Edad = 27

Internet= locanto

Costo= 25 la hora, antes de las 18:00

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= frente al Lider de Peñuelas

Lugar= Casa

Tipo= Agencia, Chanell es una Pyme

Conserje= no aplica

Fono= el conocido por todos

Horarios= 12:00 pm a 04:00 am

Comunicacion: todo por whassap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 en este caso

Estatura = 1,60

Contextura = 6, normal, todo bien puesto.

Cara = 5,5, tiene ojos bonitos, los frenillos no la favorecen.

Nivel de Photoshop= 10%, hay una foto no mas de ella, q por ser tomada en cierto angulo le favorece.

Trato: 5, es simptica, pero un poco robotica en la atencion.

Besos = 3, solo un piquito, se aleja en todo momento para no recibir.

Tetas = 6, naturales de buena proporcion, levemente caidas, ya q es mamá, el punto alto es que se manda unas rusas muy buenas al comienzo de cada incursion y el niño despierta altiro.

Culo = 6, a diferencia de sus coterraneas, es chiquitito pero bien formado.

Pussy = 6, rosadita y apretada, esta vez no incursione ahi, ella manejo la situacion y no hubo manera de llegar ahi abajo.

Mamon = 6, buena tecnica c/c, variados movimientos.

Movimientos pelvicos = 4, aca me detengo un poco, la chiquilla al parecer solo le gusta la cabalgata invertida, me costo ponerla en otra posicion, incluso diria yo q se resistia.

Calidad de sonido= 4, muchos, pero fingidos, no es buena actriz.

Anal = no pregunte

Ambiente = 4, es una casa con varias piezas, el ring estaba desordenado y con poco aseo.

Atención= 5, la dama es simpatica, pero al momento del estoke es muy mecanica.

 

Promedio Final = 5

 

Comentarios a parte= el resumen de esta agencia, es q por 25 lucas esta bueno, no se puede pedir mas por esa plata, hay harta chiquilla para elegir, solo faltan mas reportes de los colegas y varios sapos, para tener mas ojo en la eleccion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados tambien tengo reportes atrazados en esta agencia. Voy a patir con Bianca la Brasileira..

 

Bueno colegas comentarle que esta chica destaca principalmente por su simpatia y una mescla de ternura y pasion al momento de atender..

 

Bianca

23 años

Brasil

Contextura delgada con curvas

Ass de acuerdo asu contextura no es grande pero esta bueno

Tiss naturales tamaño medio buen pezon para divertirse..

 

Destaca los movimientos de esta musa como que no para de moverse ningun momento eso me encanto lo mismo que su simpatia sin dudar repetire con ella solo fuy por media hora y quede con gusto a poco..No soy de dar muchos detalles de mis encuentros pero de todas maneras la recomiendo..es una chitita muy simpatica sexy y complaciente..

 

Ademas les cuento que efectivamente llegaron Vanessa, Xiomara y Pilar..todas regalonas..

 

Como anedota que rara y rika es la sensación de llegar al privado y haber estokado a todas las musas..jejeje

 

Saludos califas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NSaludos colegas. Alguien se atendió con la miel. .. se ve super espectacular. .. pero tengo dudas con el servicio. .. cdo pregunto por wasap detalles del servicio la hacen corta diciendo que eso se ve insitu ...ojala que algun colega se raje con información de primera mano

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en busca de una rubia blanca y en las fotos se veía así, pero es más tirada a trigueña, o sea blanca no es.

 

Datos generales:

 

Nombre = Tatiana

Edad = 28

Internet=http://m.locanto.cl/laserena/ID_644870417/LAS-MAS-ARDIENTES-DE-LA-REGION-LAS-ENCUENTRA-AQUI-EN-CHANHELL.html

Costo= 30 mil (2 contactos)

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Frente al lider de peñuelas

Lugar= casa

Tipo= Agencia

Conserje= No hay

Fono= sale en la página

Horarios= No pregunté, pero parece que es full time

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No estoy para eso

Estatura = 1.58 aprox

Contextura = 6.5 Delgada, hay mucho donde agarrar

Cara = 5.5 no es fea, los frenillos le dan un toque infantil

Nivel de Photoshop= 10% en el color de piel

Trato: 7.0 Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa, conservadora

Besos = 6.0 tiernos

Tetas = 7.0 literalmente hechas a mano, le quedaron bellas

Culo = 7.0 no es tan grande, pero es redondito sin estrias ni celulitis, muy suave y firme

Pussy 6.0 rica, depilada, no me gusta hacer oral, así que no jugue mucho con ella

Mamon = 6.0, normal diría yo con condón

Movimientos pelvicos = 6.0 se sabe mover

Calidad de sonido= 5.5 no escuché muchos.

Anal = no pregunté

Ambiente = 7.0 ordenado y limpio, buena cama y ventilador

Atención= 7.0 simpática cariñosa y muy tierna

 

Promedio Final = 63.7

 

Comentarios a parte= Quería a una rubia blanca, así que ne decidí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...