Saltar al contenido

Johnsnow

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chiloe
  • Intereses
    deportes, literatura, cine, aire libre, sexo sin compromisos.

Visitantes recientes del perfil

1.182 visitas de perfil

Johnsnow's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. En serio es como en las fotos colega? En ese lupanar siempre ponen anuncios chantas y después te hacen cambiazo
  2. Gracias colega habrá q ir a cosechar.
  3. Por el celular es talia de sexy chicas. Parece que tiene tema revisar antes!
  4. Colegas ya sé cómo fijarse si es un bot o no el saludo inicial! Me di la paja de revisar y todo y estás técnicas pueden servir: Si le preguntan: en qué comuna estás? Es porque definitivamente es un wn en un pc/celu que no tiene pico idea donde están. Entonces les digo que tomen la iniciativa y pregunten ustedes antes dónde está la "musa". Ahí ya empiezan cagandoselos. Segundo, si se fijan se tardan en responder, y es pq están ocupando ese programa con el cual con un par de datos crean la "funa" que no es más que una planilla preestablecida a la q le ponen su foto y nombre si es que se lo dieron (no lo den). Por último si se meten a la cuenta que publica (Skoda por ej) se van a dar cuenta que tienen la misma mina en distintas ciudades a veces en el mismo día, la wea es burda! Y que obviamente está estafa es a nivel nacional y quizas cuánta plata han generado porque los que caen lo mas probable sea que no digan nada por vergüenza o miedo. Ahhh y se me olvidaba (me dedique a investigar la weaita) las descripciones de las minas son todas con frases comunes como anal profundo, mejor sexo de tu vida, dispuesta a satisfacerte, bla bla bla, si leen una descripción así mejor dudar. Y para finalizar obviamente las fotos, es casi triste comparar las que suben con las que hay ?. Un pequeño aporte colegas, y a hacerlo visible para que estos flaites qliaos no sigan con ésto!
  5. Como es la wea??? No podi jugar mas de 5 minutos por los supercampeones pero para andar weveando con minas eri bueno? Pobre oliver wn eri de carton... Jajajajajaja bromas colega pongale weno nomas y cuidese la cuchara (el que cacha cacha)
  6. Por esas lucas en stgo me culeo a una mina manjar po wn... aca no hay NI UN SOLO MANJAR. Algunas son ricas, pero filete cuatico no hay.
  7. Buen reporte colega, la mika se lo traga pero enterito, buen buen mamon, con el tiempo se perfecciono y encuentro que ahora le pone wendy. Saludos
  8. Jajajaaj puta el tema weeeno, hare mi ranking a conciencia y luego comentare! Saludos estokadores!
  9. No habia cachado eso.... como diria el bombo fica: sospechosa la wea.
  10. Yaaa como chucha 120 lucas, no la mando a laar compañero? Jajaajjaja
  11. La llame cobra 60 servicios normales. Por las fotos es mijita rica
  12. Alguno concreto? Cuenten cuenten
  13. Pd: mandeme el numero tb colega
×
×
  • Crear nuevo...