Saltar al contenido
julaustin

Lupanar Chanel

Mensajes recomendados

Estimado Demoledor valla quedara encantado con la dedicacion que estas musas atienden ademas si va antes de las 18 hrs la hora sale 25 mil.

 

Mis ultimos estoques an sido:

 

Miel una boliviana esquisita..ua se fue:(

 

Vanessa siempre ws muy grato estar con ella es muy entregada y complaciente..

 

Pilar es un amor igual mi ultima incursion fue con ella estubimos la hora dandole fueron 2 contactos sin drama..

 

Soy cliente VIP de la agencia

 

Llego una morena se llama Alaniz o ma conozco pero se ve esquisita..

 

 

Saludos y buenas caxas a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores hace unas semanas atras visite Chanell me atendi con Miel una Boliviana con unos tatuaje sen la espalda. Bien rica. Como siempre estoy delcelular me complica hacer la tabla pero la recomiendo. Solo encontre un poco pesada la cabrona pero lo demas casi todas son ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he tenido varias experiencias en Chanel(todas buenas) pero quiero que otros foreros suban sus tablas.. Como vamos a ser siempre los mismos...

 

Saludos

Concuerdo absolutamente con ud colega guata..., yo tbn he tenido buenas experiencias ahí, si bien no soy cliente VIP como ud xD jajaja pero es verdad lo que dice...como siempre los mismos

Colega corneto miel se fue de la agencia, era antes el reporte, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La más rica era una teen colombiana de 20 eimy (fotos naturales, culazo y tetazas), cuando tenía las lucas ya se había ido, se perdió rastro de ella, al menos en locanto se ven varias que se van y vuelven a los pocos meses...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas le sujerido a la jefa del privado que se tire una promo para los estokadores de 25 la hora en todo horario creo si mas estokadores se lo piden podria resultar ojala apoyen llamando y solicitando la rebaja..

 

Como dijeron por ahi...en pedir no hay engaño..saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas le sujerido a la jefa del privado que se tire una promo para los estokadores de 25 la hora en todo horario creo si mas estokadores se lo piden podria resultar ojala apoyen llamando y solicitando la rebaja..

 

Como dijeron por ahi...en pedir no hay engaño..saludos..

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta? Se puede llegar no más y elegir allá alguna damisela? O hay que "agendar" por telefono o WhatsApp, sé que es más seguro elegir antes y coordinar una visita pero por mi pega no tengo horario fijo así que no saco nada con llamar si después no voy a llegar o voy a ir en camino y tengo que devolverme. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud llama a la cabrona de Chanell y le pregunta si hay chiquillas para incursionar, le dira la cantidad para q se haga una idea, una vez en el lugar, le hacen pasar todas las damas para q ud eliga y se la vaya a servir. Recomendacion, si tiene puesto el ojo en una en particular, pregunte directamente con el nombre. Saludos y buenos estokes, acuerdese de reportar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se supone que es un estoke pero si se trata bien varias se motivan con la segunda patita.

Es servicio normal, lo que si tbn hay algunas que practican adicionales pero el costo se transa directo con la musa.

También se puede "reservar" a alguna chica pero eso casi nunca es seguro a menos que ya te ubiquen o le caigas bien a la mandame jajajaj.. .

Colega muchas preguntas, vaya con confianza, acá hay referencias de casi todas las srtas que están atendiendo, tbn están en locanto, que le vaya bien no olvide reportar, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados quería saber su opinión o mas bien tener una sugerencia por parte de uds

Mañana pienso ir a Chanel pero tengo 3 candidatas y no he estado con ninguna... Cual seria la mejor elección entre :

a) Xiomara

b) Vanessa

c) Pilar

 

Por favor responder sólo los que han estado con las 3

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado yo he estado con las tres en mas de una oportunidad. Todas son muy buenas para la pega..

 

Recomendarle una seria dificil le recomiendo que valla y elija a la q mas le guste no se arrepentira..luego valla y pruebe las otras dos restantes..

 

Suerte

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados fuy a degustar a Alanis..

 

Para no quedar como promotor de la agencia invito a algun miembro destacado de esta cofradia a entregar mas detalles de esta musa para q no pase lo mismo que paso con Miel una Boliviana esquisita que ya no esta y que nadie comento..

 

Mi teoria es que muchos comen para callado..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados fuy a degustar a Alanis..

 

Para no quedar como promotor de la agencia invito a algun miembro destacado de esta cofradia a entregar mas detalles de esta musa para q no pase lo mismo que paso con Miel una Boliviana esquisita que ya no esta y que nadie comento..

 

Mi teoria es que muchos comen para callado..

 

Saludos

Siguiendo tu lógica , deberíamos entonces comentar q nos servimos una scort sin detalle alguno y llamar a la palestra a algún miembro destacado para que de detalles y así no matar a la scort , wena compadre lo felicitó.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...