Saltar al contenido
julaustin

Lupanar Chanel

Mensajes recomendados

Mmm ojalá mejore ese antro.

 

- Dando los dos contactos en la hora, que es lo

mínimo.

 

- que no te cobren los condones..ridículo y

excesivo.

 

- que no te cobren por todo...puros adicionales.

 

- que se cumpla lo pactado, que se brinde un buen servicio.

 

Y que las minas suelten el chico * jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó la idea, con eso van a esforsarse en entregar un buen servicio, no quiero decir que sea malo, yo me atendí una vez y por lo menos tuve la suerte de que cumplió con lo acordado, pero yo se que pudo ser mejor, pero no quise seguir yendo, porque supe que algunas cobraban aparte cosas "supuestamente" adicionales.

Me gustaría sí que buscaran un lugar más grande y así no tener que trasladarse a otro lugar para estokar.

 

muy buena iniciativa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad creo que es una buena iniciativa y quizas darle algún beneficio a los miembros del foro, después de todo seríamos sus mejores "promotores" jajajaj, pero buena idea de la agencia, saludos

y es verdad , confirmado!!! hable con la jefa y va el concurso, la miss chanhell

ojala que tengan tarjeta de socio jajajaja

saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sería mala idea una tarjeta BIP-Chanel, que de preferencias como no tener q ir a otro lado a estokar, q las chicas terminen con esa mala practica de pedir "propinas" y nosotros por supuesto colaborar con un buen trato y preferirlas a ellas... tiene potencial la idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayen intente ir como a las 14 hrs no contestaron el fono así que me fuy a ver a otra musa..

 

Al parecer no atienden los domingos..le tengo unas ganas a Lizett y a Salome..

 

Atento a comentarios..

 

Saludos

A mi me pasó una vez un fomingo, no contestaron pero a las 2:30 me mandaron un wsp de vuelta donde decía "ya, estamos listas" xD, había q esperar 30 min colega jajajaja, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llegar de un estoke desde este templo de placer y puedo comentarles que quede muy satisfecho con los servicios prestados por Lisett colegas debo decirked la gran variedad de culombianas que hay en este templo varias muyyyyyyy potables..hacia tiempo que deceaba conocer a esta musa pero por diferentes circunstancias no habíamos coordinado. Bueno llamo y reservo mi hora cuando llego estaba lista mata mi..con unos jeeans apretados que hacian lucir en pletitud su lindo cuerpo yo estaba mas feliz que la chucha con la minita q me iba a comer . sin hacer mas preámbulos cancelo la hora y pasamos a la habitación de al fondo.

 

Procedo con la tan solicitada y siempre cuestionada tablita.

 

Nombre: Lisett

Edad: Jovencita entre 21 y 25

Nacionalidad: Colombiana neta 100% natural

Estatura: 1.60 aprox.

Cara: bonita, atractiva lindos ojos picaros con un cabello largo que llega a su cintura muy hermoso.

Cuerpo: Curvilinea con unas piernas y un trasero que por naturaleza traen estas hembras si solo lo trabajara mas en el Gym quedaría de infarto..

Tits: Pequeñas rico pezón.

Ass: linda forma de esos que llegas a soñar estar ensartando, acariciando y besando.

Besos: todos los que quisimos nos comimos literalmente girlfriend experience trato de polola que extrañaba a su hombre jajaja

Trato: muy risueña, coqueta, preocupada y amorosa ella es una chica muy alegre.

Mamón: a fierrope solita se lo devoro yo ni tonto me entregue al placer que me ofrecía..

Pussy: full depilada, apretada sin olores habia que devolver el favor asi que estuve degustando sus fluidos todo bien .. :)

Mov. Pelvicos: a riba un tanto flojita pero en otras pociones una batidora duracel..

 

Comentarios: una vez en la pieza me doy cuenta lo picara y hot que es ella comienza con un baylesito a desvestirse yo parezco pulpo ante esta belleza a si que a empelotarse y a gozar..los detalles los guardo entre ella y yo solo puedo decirles que fue un estoke larguísimo quedamos full sudados ella muy preocupada de sacarme el sudor muy cariñosamente con sus toallitas humedas en ningún momento una mala cara un desagrado para nada todo bien todo fluyo si atados malas hondas mas bien con un buen feelingp para luego del estoke terminar con un masaje y unos atraques bailando su musica..

 

Quisiera hacer incapue que fuy recién basado y perfumado por lo demás mis años de experiencia me an enseñado como tratar a una musa respetando los tiempos y haciendo una buena previa gracias a eso detalles pude lograr que ella tuviera un orgasmo y yo quedara seco jajaja..agregar solo que me da lo mismo que ciertos personajes critiquen mi forma o manera de hacer las tablas en base a mis experiencias como estokador endiosando a las minas etc..los invito a ir conocer y reportar y darle mov. A dejar los prejuicios las deducciones y las especulaciones ya que por el precio tampoco puedes pedir mas ...

 

 

 

Buenas caxas a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, por fotos se le ve buen culo y si atiende bien mejor todavía, por fotos la mayoria de las minas se ven muy ricas y culoncitas, espero visitar ese lupanar pronto....

 

Una pregunta, la tal eymy en vivo y en directo que tal es, por fotos se le ve un culazo y unas tetas perfectas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega la Emily esta bien buena es una chiquitita blanquita con un tremendo ass y un par de gomas ideales para una rusa..no he estado con ella pero se ve muy tentadora..

 

Con la q estuve el otro día fue con Xionara una rubia ecuatoriana de muy complaciente y de un muy buen forro ..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = eymy
Edad = 25
Internet= locanto.cl
Costo= 30.000
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= peñuelas
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= el del la pag
Horarios= creo que full


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no va conmigo
Estatura = 1.60
Contextura = 65 cuerpo de colombiana
Cara = 60 bonita
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato:60 respetuosa
Besos = 60
Tetas = 67 buenas grandes
Culo = 65 grande en cuatro uffffff
Pussy = 65 depilada sin olores jugosa
Mamon = 65 rico sin forro
Movimientos pelvicos = 60 buenos
Calidad de sonido= 60 normal
Anal = no aplica
Ambiente = 60 limpio lo malo el olor a cigarro.
Atención= 60, simpatica.

PD: despues se lo puse a otra colombiana no me acuerdo del nombre x eso no hago la tabla, lo bueno si que me la chupo sin condon y se lo tire en la cara......

saludos colegas.

Cuando fui habian como 8 minas lo cual varias de ellas estaban 100% culiables.... saludos a todos los pajeros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados llego una nueva musa a este templo y como buen estokador le fui a darleee la bienvenida.

 

Nombre : Pascal la Gatita

Nacionalidad: bicampeona de America

Edad: 22 tiernos Añitos

Cara: la encontré muy bonita

Cuerpo: delgado, delicado, suave.

Tits ; linda forma naturales buen pezon.

Ass: bueno no es de colombiana pero a mi me gustan así..

Besos: nos comimos mutuamente..

Oral : con preservativo saludo a los coquimbanos.

Pusy: apretada se moja solitario. No resistí probarla muy buen sabor y olor..

Mov. Pelvicos: me deje querer y llevar por ella me sorprendió por el aguante..muy bien

Anal: no se. Ni pregunte..

Ambiente : todo bien se nota que an invertido sus lukas ..camas y colchas nuevas..

 

Comentarios:

Dada la actual situación país comerse un filetito como ella una hora por 25 mil es una ganga me decidí y parto el llegar me llama la atención ya q es muy linda con una mezcla de inocencia y diablilla cancelo y pasamos al cuarto muy buena previa en donde comienzo a disfrutar de ella centrimetro a centímetro..siempre digo ay que golpear la puerta antes de entrar algunas de estas chicas están traumadas con los brutos así que muy suavemente comenzamos a exitarnos este besos apacionados y caricias estamos listos ya se ha creado la química necesaria a la hora del estoke me sorprendió esta gatita ya que le gusta llevar la iniciativa con las poses y las diferentes velocidades siempre con una sonrisa muy tierna se nota que lo pasa bien y eso se persive..nuevamente me toco traspirar la gota gorda al seguirle el ritmo a esta belleza ..un estoke digno de recordar y compartir..

 

Me gusta reportan datos con las tres B ojala q mas colegas se animen a compartir experiencias si miedo a que los critiquen..

 

Saludos y buenas caxas a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos me atendi con lizeth qe es la unica de las qe qeda ......(despues subo tabla) llegaron nuevas y aun no la e probado espero fin de mes ......punto a parte laotra ves comente y subi tabla a mi gusto lamina me encanto pero puta qe wearon con la auto promo y wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios,amigos,compañeros me es muy grato para mi contarles ya fue ya y no subi la tala de lizeth estaba rika pero ahora me enamore de esta (ojo es al criterio del estokador y sin andar weando después) hoy me atendí con pilar por fotos se ve bonita pero en persona es mucho mas linda y simpática ,ya sin tanta vuelta la tabla.

 

Nombre = Pilar
Edad = 26 creo
Contacto=Chanel
Costo= 40.000( es que soy flojo y viene a mi casa)
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= regimiento arica
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= ya too cachan po
Horarios= full


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= empotado con las maletas listas pa colombia
Estatura = 1.70 al ojo
Contextura = 70 cuerpo de colombiana durita rika
Cara = 60 bonita
Nivel de Photoshop= en la foto tiene pero poco si en persona se ve mejor que en las fotos
Trato:70 respetuosa un amor simpática
Besos = 50 pokitos no apacionados pero bueno sera
Tetas = 60 buenas chiquitas perecian naturales y peson rico durito
Culo = 70 no era grande como otros pero era duro tonificado proporcionado al cuerpo y cintura chiquita asi qe se veía grande y en cuatro uff pucha le aria un monumento
Pussy = 70 rika limpia sin aroma apretadita y asta se veia linda
Mamon = 50 igual piola c/c ta tan rika qe no le tome mucho asunto y fui a lo otro
Movimientos pelvicos = 70 buenos se maneja como la ponga ariba abajo de lado
Calidad de sonido= 60 normal crreo qe era real
Anal = noc no pregunte o creo qe si noc la verdad
Ambiente = sin nota por qe fue mi casa
Atención= 70, simpatica.tierna risueña y preocupada que disfrutara todo el tiempo

 

Nota final 6.3 con caluladora( ojo baja los besos piolas y el mamon pero yo ni le tome asunto taa mas caliente con la flaquita)

 

para mi en lo personal empotao po un 7

 

 

llega muy rika no se parece mucho a la de la foto , lo digo es mas rika en persona ,es muy simpática no nos tardamos mucho y fuimos al tiro al ring aaaaaa amigos seria poco contar como fue muy riko la mina en si es un bombón aplicada a su labor , me dieron ganas de ofrecerle matrimonio y traerme a toda la familia de colombia arriba ella mirando a los pies y yo a su poto ufff se mueve muy bien tiene arto aguante resiste bn las envestidas en cuatro y cuando uno ta arika asta los coquitos para adentro y tira un quejido suave sito qe ta bn adentro en resumudas cuentas sus dos contactos en la hora y un poco mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la consulta para ese colega; 40 lukas???? que no era 30 lukas despues de las 18hrs

le hicieron lesos, a lo mejor usted pago 10 lukas como adicion; ven que les dije, las colombianas

estan cobrando pq se estan a punto de ir a su pais este mes diciembre

 

el concurso sigue, ademas te dan un codigo!!! si gana la chica seran 200 lukas para ella y el sorteo termina jaja

 

saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40 lucas a domicilio hasta donde le entendí al colega, yo nunca he solicitado así, pero hasta donde se siempre ha sido así 25 la hora hasta antes de las 18:00, de ahí en adelante 30 y a domicilio 40... eso es hasta donde tengo entendido yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado por lo qe veo no leen yo se qe es estokador nombre o si lo visno nunca ni tampoco se el nombre en el foro ..se que es estokador o que por lo menos sapea aqui por la situación que me paso con la chica ....... igual veo positivo que sape aqi asi sabe qe mina esta dando un buen servicio o a cual hace cosas que no corresponde como cobrar de mas ademas que podria hacer su concurso u otra cosa para mimar a los estokadores que lo prefieren antes qe sexychicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm...no se

 

Por lo que contó usted y el otro colega, el dueño es del foro... lo debe conocer por lo de las fotos personales que usted subió, 1 el se las facilitó o 2 la mina se las dio...?

 

Bueno si no queren hablar será nomas. cerrado el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo lo mismo, los post debem ser relativos a los servicios de las musas que atienden en esye templo. no es tema si el dueño es o no forero. Lo mismo si es el o no el que lleva a las chicas a los domicilios.

 

Dejen el copuchenteo para las minas..

 

Ojala que lleguen mas reportes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fuy nuevamente a este templo me atendi con Xiomara. Muy buen estoke la chica es muy wapa y complaciente sali feliz para mi es un datazo. Me llama la atencion la gran cantidad de foreros que llegan a atenderse al privado y las pocas tablas que existen esto me lleva a la conclusion que son muchos los que comen callados..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fuy nuevamente a este templo me atendi con Xiomara. Muy buen estoke la chica es muy wapa y complaciente sali feliz para mi es un datazo. Me llama la atencion la gran cantidad de foreros que llegan a atenderse al privado y las pocas tablas que existen esto me lleva a la conclusion que son muchos los que comen callados..

 

Saludos

buena colega! y todavia sigue ese consurco de miss??? me dieron un codigo cuando fui hace semanas

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...