Saltar al contenido
julaustin

Lupanar Chanel

Mensajes recomendados

Yo anduve por esos lares últimamente.
Primero me atendí con Vanessa, y claramente sale del promedio.

Hoy llegué de rebote, ya que no me gustaron las chicas de Caracoles (después de la Vanesa, el ganado no me convenció)

Y me fui a Condell, claro que al llegar, recién se había ocupado y me quedo de opción la Salome y Ariana? (Fuera de. Rango para mí gusto XXL.


Nombre = Salome
Edad = 23
Costo= 20 los 30 minutos
Nacionalidad = Chile
Ubicación= N/A
Lugar= Cité
Tipo= Agencia
Conserje= No 
Fono=Lo acabo de borrar (por seguridad) 
Horarios= (no sé) fuí a las 15:00?
Comunicacion..ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 164(cms)
Contextura = 5 rellena (XL) formada
Cara = 5.5
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: Amigable .
Besos = 2 + (tufo) no exigí
Tetas = 5.5 (copa b, naturales)

 

Culo = 4 + (suelto)
Pussy = 4+ (al ponerla patitas al hombro, salió a saludar un perfume a sapo trajinado) mal
Mamon =  5 + (con condon)
Movimientos pelvicos = 5.5 + (le hace empeño)
Calidad de sonido= 5 + ( medios fingidos, medios en serio)
Anal = N/A)
Ambiente = 4.5 (hay mucho mejores )
Atención= 6 + buena

Promedio Final = 4,5 (me corren los malos olores)

Comentarios a parte= Para los que les gusten las chicas XL, es una macisa bien formada y agradable ala vista.

Pero el olor a muerto de la boca ( no sé si estas chicas fumaran pasta o qué) más la falta de aseo en la entrepierna, no vuelvo a reincidir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, PPDe dijo:

Yo anduve por esos lares últimamente.
Primero me atendí con Vanessa, y claramente sale del promedio.

Hoy llegué de rebote, ya que no me gustaron las chicas de Caracoles (después de la Vanesa, el ganado no me convenció)

Y me fui a Condell, claro que al llegar, recién se había ocupado y me quedo de opción la Salome y Ariana? (Fuera de. Rango para mí gusto XXL.


Nombre = Salome
Edad = 23
Costo= 20 los 30 minutos
Nacionalidad = Chile
Ubicación= N/A
Lugar= Cité
Tipo= Agencia
Conserje= No 
Fono=Lo acabo de borrar (por seguridad) 
Horarios= (no sé) fuí a las 15:00?
Comunicacion..ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 164(cms)
Contextura = 5 rellena (XL) formada
Cara = 5.5
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: Amigable .
Besos = 2 + (tufo) no exigí
Tetas = 5.5 (copa b, naturales)

 

Culo = 4 + (suelto)
Pussy = 4+ (al ponerla patitas al hombro, salió a saludar un perfume a sapo trajinado) mal
Mamon =  5 + (con condon)
Movimientos pelvicos = 5.5 + (le hace empeño)
Calidad de sonido= 5 + ( medios fingidos, medios en serio)
Anal = N/A)
Ambiente = 4.5 (hay mucho mejores )
Atención= 6 + buena

Promedio Final = 4,5 (me corren los malos olores)

Comentarios a parte= Para los que les gusten las chicas XL, es una macisa bien formada y agradable ala vista.

Pero el olor a muerto de la boca ( no sé si estas chicas fumaran pasta o qué) más la falta de aseo en la entrepierna, no vuelvo a reincidir.

JAJA q honda coleguita se equivoco de region hay varios detalles que me hacen dudar.. Podría aclarar si este reporte portenece a este privado. Gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, en mas de una ocasión he salido a la defensa de este recocido lugar y es 100% verdad que en estos ultimos 5 años he disfrutado de chicas muy ricas y a un precio muy conveniente... pero ya en las 3 ultimas oportunidades que he ido, he perdido mi tiempo... Ahora tiene pagina,  www.chanhell.cl lo que hace muy practico elegir una chica... cual es el problema?? que al llegar allá te das cuenta de que la chica no existe.

Fui este viernes recién pasado (5 de julio) y en la pagina defini tres opciones en este orden Eymy, Juliana y Alexa... pregunte por wsp si estaban y me enviaron fotos de 10 chicas que estaban... todas las de la pagina... Pregunte directamente por ellas tres y me confirmaron que estaban... me subí al auto y avise que en 20 minutos estaba allá y volvi a preguntar por las tres... me confirmaron que estaban las tres... llegue allá en apenas 13 minutos y la mujer a cargo me dijo sin ninguna vergüenza que les había salido un domicilio a las tres juntas.

Me molesto??? si, mucho. Le hice ver que me habia hecho perder el tiempo y... ahi me lleve la sorpresa mas grande... ella me dijo que jamas habíamos hablado por wsp, que el wsp lo contesta el dueño desde su casa, es decir, te dice que alguien esta, sin siquiera saber si está... pero hay algo peor... yo llegué a creer que esas tres señoritas ni siquiera trabajan en Chile, son fotos solo para que uno caiga y una vez alla te quedes con otra... almenos en mi caso, no resulto, me fui del lugar mas enojado que la chucha.

Bueno... fue mi experiencia (mala), ojala algún forero (no el dueño) me corrija y me diga que se atendió con alguna de las tres chicas que acabo de nombrar... así creería que solo tuve mala cuea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte las veces que he ido a Chanhell siempre me a ido bien, he tenido ricos momentos y muy tiernos.

Lo que siempre me a resultado es el protagonismo que yo le ponga al encuentro. Hay que estar clarito que aunque pagues un servicio, éste te lo darán, pero no olvidar que una mina que en su puta vida te a visto se tenga que desvestir, permitir que le corran mano y además se la coman....... No todas tienen la cantidad de kilómetros de recorrido en estos menesteres, por lo mismo el protagonismo que le pongas, es la previa adecuada para iniciar una rápida conquista de modo de caerle bien a la chica, todo lo demás se va por un tubo, retirarse del lugar satisfecho y con la media sonrisa.

La última mina que me comí ahí fue Dominic, una lolita colombiana exquisita, lamentablemente ya no está pero me permitió un trabajo lingüístico en su conchita hasta el mismo climax y a mi me encanta el peinado de alfombra. En su oportunidad dejé un reporte de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chanel es como caja de Pandora, pero de algo hay q estar claro. Es agencia y por ende tienen sus mañas, como lo de q golpeen la puerta antes de tiempo, como q todo sea pago adicional, hasta los besos. 

Como estuve ausente por no recuperar mi clave, tratare de ponerme al día. 

De los es tocadores antiguos se recordarán. 

Alaniz : una venezolana muy linda, joven  y una atención muy buena, duro unos cuantos meses y se fue.

Lina : también venezolana de tremendo cuerpo pero ya cercana a los 40 y q ahora está en sexychicas. 

Isabella : una milf, muy buen cuerpo y buena atención, muy complaciente y es esa ocasión pague un adicional.(anal)

Ellas son las q recuerdo de buena disposición y una q otra q no recuerdo los nombres xq rotan mucho las señoritas. 

Igual hay minas fomes y q cobran hasta los besos en especial las colombianas, fomes, relojeras, y q no me toques aquí y menos allá. Y eso de q preguntas por la mina y cuando llegas a la casa no esta es real. 

Eymy : colombiana joven y bonita, pero 15 lucas por los besos? No quise preguntar x otro servicio adicional, no había pieza ese día y nos fuimos a la cabaña q tienen en prutillar, más piola y cómodo pero el servicio ahí no más. 

Para mi es mejor juntar unas lucas más y ir a la segura con las paraguayas. 

Saludos amigos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas tardes Caballeros...      creo que una buena alternativa plausible a utilizar en esta oportunidad sería que fuéramos un grupo y diéramos un check list a las musas y si no hay una comunión de evaluación positiva ante dicho evento,  sin misericordia podemos ir a otro y si no, nos vamos a otro...      o sea así como que andamos webiando pero en el fondo es un inmenso sacrificio por ustedes queridos y respetados foreros.     Es tan solo una humilde idea o esquiva proposición para ayudarnos a todos y cada uno en estos menesteres.   Yo me anoto desde ya y pienso que podría ser hoy en la noche tipo 10 pm ...           les ruego y solicito a ustedes que no vayan a imaginar que es webeo de calientes ... es más bien una obra de apoyo.  

1-

2- Stew

3-.

 

 

-.Nota al Margen:

He vuelto después de 10 años !!!

 

Muchos cariños y saludos (respetos) a varios amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui hace algunos dias y no vi a ninguna mina con esa figura de la mina en el caño que aparece en las fotos de MIA, las fotos que se ven mas naturales podria ser de alguna de las minas que estaban pero no podria asegurarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Coyoterex dijo:

yo fui hace algunos dias y no vi a ninguna mina con esa figura de la mina en el caño que aparece en las fotos de MIA, las fotos que se ven mas naturales podria ser de alguna de las minas que estaban pero no podria asegurarlo.

Y que tal las minas que habian don Coyote? Ha bajado la calidad de las minas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca me he encontrado con minas excepcionales ahí, en realidad en ningún lupanar, pero incluso comparado con las minas 2018 y verano 2019 son de menor calidad, hace un tiempo sí me comí una teen colombiana 21 máximo, 1.75 rica rica pero una muñeca inflable, ya no está, hay mucho recambio entre un mes y otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, soy nuevo en este foro no entiendo bien las politicas pero he sido un "watcher" este ultimo tiempo y sé mas o menos para donde va la cosa, dicho esto quiero comenzar con una chica que fui a lo kamikaze ya que aqui nunca se mencionó, ya no se encuentra entre nosotros pero creo que igual servira para algun dia quiera vovler

Su nombre de artista era Dayanna...

Nombre = Dayanna
Edad = 30 calculando
Costo= 25 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Coquimbo
Lugar= Sector Peñuelas
Tipo= Agencia
Conserje= No 
Fono= No me contacto por telefono (por seguridad)
Horarios= 15:00 a 03:00 creo...
Comunicacion= lo justo y necesario

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada
Estatura = 1.65
Contextura = 6 punto por ser natural, todo bien puesto curvilinea hasta marcada
Cara = 5
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: 5 amigable
Besos = 2 no me ponen los besos hasta tener cierta confianza
Tetas = 5 tiene pero no son grandes (son naturales que es lo mejor)

:

Culo = 5 proporcional a su cuerpo, firme  entre duro y con grasita 
Pussy = 1 aqui es donde me quiero detener, lo tiene depilado pero hediondo
Mamon =  4  (con condon) soy exigente con la nota
Movimientos pelvicos = 5 es buena pero para que sea exelente, se necesita armonia con todo sus pros
Calidad de sonido= 5 me gusta, que no sea exagerada, cuando comienzan con gritos o escandalos es donde no me gusta ( cosa de gustos)
Anal = N/A)
Ambiente = 1 es en la casa roja de la agencia, en la casa de mi perro es mas limpio que ahi
Atención= 5 pese a que me fui enojado por un acontecimiento no menor, la mina no es displicente hacia sus clientes igual le pone

Promedio Final = 4

Experiencia:

a esta agencia, siempre que puedo escojo a domicilio la misma musa ya que tenemos quimica, pero esta ves no fue asi ya que se habia ido, Pues decidí dirigirme a esta agencia.

me recibieron 7 mujeres cada una con su encanto y desencanto, estaba por escoger, hasta que aparece una octaba muchacha piel canela, pelo crespo y la unica que estaba tapada de cuello a la punta de los pies  en ropa de invierno como si me estuviese invitando a desvestirla, le dije que queria pasar una hora con aquella fémina piel canela cosa que me invita a la habitacion  con un beso en la comisura del labio, una vez en la habitacion solo,mientras ella entra al baño, fue mi momento de meditar (si lo que hago vale la pena para mi futuro, tonteras mias).

Esta chica con pelo alechugado entra a la habitacion, ahora ya con menos ropa de invierno, mostrando lo que por pecado no se permite. un brasier, calzon y el par de calcetines puestos eran suficiente para que mi compañero asomara una parte por encima del pantalon a inspeccionar, lo primero que se observaba era una figura curvilinea proporcional a sus pechos y trasero (no exagerado),siguiendo por este ultimo el trasero se ve natural y con unos tatuajes pequeños  (hello kitty creo) que le dan cierto perfil agradable a la mulata, tambien se deja ver un abdomen marcado lo que superó mis espectativas ya que me imaginaba un cuerpo con la unica gracia su color de piel tan llamativo a canela una ves mis ojos se cruzan con los suyos, rompe el hielo y me pregunta mi edad mi nombre algo para agradar el ambiente cosa que respondo más una pregunta de allí un feedback de ella hasta que se nos acabaron las ideas y sin darnos cuenta ya estabamos a 10 cm de cada uno yo aplico la tecnica de manosear y ella ya estaba metiendo mano en mis compañeros a lo que me baja el pantalon saluda a mi amigo y se da vuelta mostrando su culo (firme demuestra algo de trabajo) para poner musica y sacar el condon para abrigar a mi amiguito mientras yo le sacaba el brasier y el calzon de manera lenta y con mucho tacto a la piel al sacar el calzon tocaba sus tatuajes y uno que otro apreton, habia un tatuaje llamativo (hello kitty creo) que me llamó harto la atencion ya que se lo habia hecho en una costra que tenia ya que sobresalia lo encontre de un modo tierno.Quedé con las ganas de tener una previa mas larga, pone el condon con las manos de (manera mecanica) y comienza su mamon profecional todo bien mecanico pero no voy a quejarme(No por ahora) duramos ahi unos 2 minutos ya que esquive el trigésimo sexto mamon de ricitos de carbon y la mandé a la cama acostarse ya que queria atacar yo, a lo que comienzo besando de a poco las rodillas  hacia  el cuello y no alcanze a llegar a las entrepiernas ya que ella dirige mi cabeza de manera apresurada a su cuello dejandonos en la pose el misionero, /ella languetea su mano derecha y la lleva a su vagina, mi compañero el minero ya con los EPP puestos se introdujo a la minera, luego de un buen rato dando amor al aparato reproductor la mina comienza abrazar mi nuca y la lleva hacia su cuello dejandome sin opcion de mover un musculo solo mis caderas a lo que aprovecho el momento de la cercanía al cuello y beso toda esa region supraclavicular, ella tambien procede a besar la oreja partes del cuello y gemidos en la oreja, ahi me di cuenta que a ella le gusta manejar la situacion cosa que no me quejo (No todavia). quiero otra pose para apreciar la vista le dimos el doggystyle en ese momento siento que esta mina ya esta bien mojada meto un poco de dedos en el clitoris antes de meter el miembro y mierda que vista (hay mejores paisajes pero eso son tema de Diosas aqui solo es por precio) unos minutos en esa pose y ya comienzo a sentir un mal olor que me distrae, un olor que activa mis instintos, un olor a peligro, no es una queja(pero si dejar una constancia) le pedí una ultima pose porque algo me decia que era ahora donde tenia que terminar el raund, esta pose creo que es su fuerte, ponerla en 20 uñas ya con una vista en la que yo estaba en el olimpo y comienzo a a penetrar duro y con mas frecuencia, la mina de vez en cuando se desequilibraba y yo me agarraba de su abdomen, muy duro y sobresaliente llegue a tocar una "caluga" cosa que me asuste ( me gusta los abdomen planos y quizas algo marcado pero planos no exagerados ya me di cuenta)y mejor me agarre de la cintura para acabar. Terminado el primer round me limpia el rocky balboa y la mina me dice que queda tiempo para otro mas yo feliz, siempre calculo para hacer dos round, hablamos de que llego hace poco y al llegar a serena se enfermó y no a pudo hacer mucho.... un olor fuerte a mariscos entra a mis fosas nasales quise creer que era de afuera pero no me podia mentir a mi mismo sabia que algo raro pasaba en la habitacion (seria un alivio saber que en esa habitacion estaba un cadaver de algun cliente de malas pulgas que saber la verdad que queria ocultar) me invita al segundo round se pone en 4 y.... el olor fue extremadente fuerte, ya nada me avibaba a mi compañero ni los rulos, ni la figura ni ese culo con tatuaje y ese tatuaje de hello kitty con costra que ahora que lo pienso ya no sé si era una costra o un pus... no voy a dirigirme mal hacia las damas, por respeto no sigo, le dije a la mina que terminabamos aca y me fui.

no espero un agradecimiento por la exp ni tampoco una valoracion por ser muy detallista, en resumen no espero nada solo uso mi tiempo libre para algun dia recordarme porque no ir mas de kamikaze a chanhell sabiendo que tengo una musa que aun no piensa en venir a chile, tampoco es funar a la mina solo que quizas como estuvo enferma no se podia baña dios sabe que pasó ahi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Experiencia parecida, la que  tuve por el 2012 con una mina del diario El día , que estaba en el bosque San Carlos, cuando la puse en 4 salió el mismo aroma que describe colega, es cómo ir a un restaurant a comer mariscos y estos vengan podridos. En Chanel se puede encontrar minas que estén acordes al tema  calidad precio, es cosa de suerte o un buen dato, pero dejé de ir , desde que comenzaron con las promociones sin consentimiento al wattsaap, bloqueo y next.

Gracias por su aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una experiencia con la gran mujer rubia 

Nombre = Nicoll

Edad = 20 calculando
Costo= 25 la hora
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Coquimbo
Lugar= Sector Regimiento Arica, Peñuelas
Tipo= Agencia
Conserje= No 
Fono= fono de agencia en locanto
Horarios= de una agencia igual (16 a 20 - 20 a 3am) fue a las 17:00 la cita
Comunicacion= lo justo y necesario

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada
Estatura = 1.60
Contextura = 6,5 punto por ser natural, todo bien puesto curvilínea 
Cara = 7 una belleza como promotora
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: 5 amigable
Besos = 2 no a los besos, como los evade
Tetas = 4 tiene pero no son grandes (son naturales pero le falta su pezón)

Culo = 7 proporcional a su cuerpo, firme 

Pussy = 7 full depilado , sin olores
Mamon =  6  (con condon) 
Movimientos pelvicos = 6 es buena pero para que sea exelente, se necesita armonia con todo sus pros
Calidad de sonido= 5 me gusta, que no sea exagerada, cuando comienzan con gritos o escandalos es donde no me gusta ( cosa de gustos)
Anal = N/A)
Ambiente = 5 es en la casa de la agencia, muchas chicas como 11 y que el lugar es muy chico parece.
Atención= 6 pese a que me fui algo frustado, la mina rubia no es displicente hacia sus clientes igual le pone

 

Promedio Final = 6

Experiencia:

Llame a la jefa 2 (la jefa 1 es una colombiana casada con un chileno) y me dijo que habían 11 chicas, elegi a la rubia, me sorprendi por ella, aunque es venezolana (están llegando varias para el momento actual del país)) y pague y me fui a la pieza, ella con la bata se la saca y queda con ropa interior negra, atractiva cara de como 18 años , ella estudio adm empresa (le faltan ramos para terminar), empezamos con ella besando todo el cuerpo para que uno se motive y le llegue el momento de penetrar, luego el sexo oral divino por ella y te motva mas para q salga el hijo jaja, luego ella se echa lubricante en tu vagina para q la penetren con todo el power duro y gemia ahí no mas, muchas posiciones y gemia casi nada, la puse en 4 y ahí si lo hacia con ganas, tuvimos el 1er round y luego hicimos mas durante la media hora mas, no es tan relojera jaja, fue un divino sexo, su carita de promotora lo decía todo; asi que cuídenla mucho.

se queda hasta noviembre, después creo q vuelve en meses y disfruten mucho, es la mejorcita de esa agencia (están cambiando personal)

 

si preguntan si iria otra vez, yo creo q con la rubia q estaba basta y sobra, hay algunas q le vez el caracho y el cuerpo en fotos, y cuando estas allí no es lo q parece jaja (solo una opinión nada mas)

saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias  olega Julaustin también deguste a Nícol es muy wapa  un díamante en bruto.. Coincido que no da besos pero tiene muy buena actitud en el ring de combate.. Yo no hize tabla ya me aburrí de hacerlas  como ejemplo hize un tema de una Ecuatoriana y pasaron las 220 sapos y nadie ni siquiera agradeció por la info.. Los Estokadores que hacen tablas están en extinción y  usted es una de ellos mis repetís para usted.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas; aprovechando una bajada, decidi ir a estokar... entiendo que aquí las tarifas estan mas caras q en Calama.

Tabla

Nombre=Alison

Web= Locanto

Edad = 26 segun ella... si le creo

Internet= Web.

Costo= 25 lks. servicio  normal. Hasta las 20:00...buena tarifa.

Nacionalidad =Colombiana

Ubicación= frente al lider de ..Av.Regimiento Arica... facil llegar

Lugar= Casa compartida con otras escort...Agencia

Tipo=  pornostar de fisico... pero de atencion basica, hay adicionales.

conserje= Me abre una caribeña bien carnuda...jjjjjaaa

Fono=llame por locanto... estoy reportando desde el celu.

Horarios= 14:00  hasta las 05:00 am.

Comunicación:  simpática.

Visita: 16 octubre 2019

Notas servicio:

nivel de Empotamiento= 10% ... uno sabe a lo que va

Feeling= 40%  tuvimos buena conversa.

Estatura = 1.68 mts. aprox.... sin tacos 

Contextura = 6,8 contextura cuerua, con su buen tatuaje en uno de los muslos.... acinturada

Cara = 6,4 es  morena cara redonda y pelo negro ... de su tierra.

Nivel de Photoshop= nose no la vi publicada

Trato: 5,7 hace su pega dentro de lo q ella me dijo son los servicios, me habia acostumbrado a pagar las 25 lks. En los cahuines de Venecas en calama y a dar, pero me explico temas de las ETS, que es muy valedero y que por un monto mayor muxas dan ese trato: besos, chupar tetas, chupar vagina.

Besos =0 me explico y lo encontre algo lógico; cuantos picos se atraganta o uno cuantas vaginas se come y si uno de los 2 tiene herpes... logico es un virus y como tal permanece hasta que uno desaparece de la faz de la tierra. Dejo en claro que fui limpio, aperfumado y con su fresh bucal.....a ninguna mina le gusta besar un zorrillo....jajjajajaja

Tetas 6,5 operadas de pornostar; lo malo no deja chuparlas, solo tocarlas... aquí no tiene nada que ver las ETS con chuparlas... punto bajo.

Culo = 6,5 grande duro, en cuatro un espectáculo....lo agarraba con fuerza y lo meneaba y se mueve heavy.

Pussy = 6,0 moreno con labios medianos. estrechez normal, para su edad ... me permitió introducción de dedos; llevar las manos limpias. Abstenerse los que tienen las manos como lijas...ajajajaj... pero con las restricciones la verdad me estuve aburriendo.... no permite oral a ella.

Mamón =5,7 con condon, la verdad me hizo un bailecito pero no se me quito de la mente el q no había besos y dije y oral hacia ti, tampoco... las tetas solo tocarlas.... soy mas de piel, pero al final de la caxa en la conversa entiendo lo de las ETS y que esta trabajando su cuerpo.

Movimientos pélvicos = 6,3. , se mueve rico en cuatro.... en las otras poses domino Yo.

Calidad de sonido= 6,0...no grita....mas entre que dice cosas y gime. 

Anal =NA 

Ambiente = 6,5 todo ordenado  ....baño fuera de la pieza.... 

Atención= 5,7  los de adicionales, entendiendo q 25 lks. Es una tarifa económica y como los 2 concluimos es solo para descargarse... si uno quiere algo mas heavy, que le de a la polola...jjjaaa... Yo estuve casado y mi ex no era heavy....jjjjaaaa.... entiendo q es al reves le dije.... bueno asi es el mercado, cuando hay tarifas de 25 a 50 lks. Gran margen.... le dije que si queria ir a Calama o era mas warriors para cobrar 40 lks. Sino las venezolanas se la comerían por 25 lks....entiendo el tema de las ETS y hay q cuidarse.

Promedio Final = prefiero q cada uno concluya, por lo expuesto porque el mercado aca esta con un gran margen....empezando en 25 y terminando en 50 lks. Donde hay de todo; como cuando me atendi con las paraguayas Maria Paz, Natalia y Florencia... le dije porque no mejor pone una tarifa de 40 lks. Y amasa clientes: aunque me dijo q tiene sus clientes... vienen despichan y despues su grata conversa... si, la mina es agradable... 

Comentarios

Primero que nada saludos a todos los foreros y al pelotón de sapos .  este es mi 8° reporte en La Serena  , cada uno tiene sus propios objetivos cuando visita a estas Damas, en mi caso Yo me enfoco en la atención cariñosa y más de pareja en el encuentro. ...ya expuse la atencion con la miss.

Tenia ganas de ir a estokar; despues de unos impases personales y como estaba en el centro de Coquimbo y sin auto, llame a casi todas las minas del sexychicas en Coquimbo; incluso estaba por baquedano y nunca di con el numero q me dio una de ellas cuándo la llame el día anterior.... me acorde de Chanel y sus tarifas a 25 lks. Hasta las 20:00...primera vez q voy a este lupanar, fácil llegar en micro... lo malo q no sabia que despues de las 19:00 no hay locomocion y sin auto, me pegue una caminata hasta la carretera...jjjjaaa...

Toco me abre la caribeña y me pregunto por alguna mina en especial; le dije soy nuevo... aca... no estokando...jjjjaaaa.... asi q presentacion; si bien con las luces tenues, no se puede ver bien...son como 8 minas jovenes y todas muy bonitas de figura y rostro... me llamo la atencion una rubia platinada de unos 22 a 25 años.... pero ahora se como son los servicios; segun me explico Alison.

Le ofreci sus cervezas....Partimos con un bailecito; para q recorriera su cuerpo pero al no haber besos... me anduve cohibiendo; para mi los besos son la sal de la caxita... me dijo te doy un oral sin erectar... shu ya me sucedio una vez , le dije sin una previa me cuesta, soy mas cariñoso y si siento conexion doy sus 45 min. Asi que sus mamones y le dije puedo franelear sobre ti...ya me dijo, al total estaba con condón, lo malo q no podia chupar teta, solo tocar... una vez en pie de guerra el campeon; le dimos en misionero y patitas un corto rato; ella le gusta dirigir el acto... me dijo Yo sobre ti...se mueve fuerte.... despues me dijo en cuatro; aqui la mina caxo q me tenia por las cuerdas, pienso q deberia seguir dandole , asi q de nuevo en misionero pero parece q no le gusto nose si transpire o estaba acalorada la pieza.... asi que cucharita, me dice mejor en cuatro y aqui veo la luz.... le pregunte por la segunda patita y me dijo q solo era 1.... habra sido sus 20 min. Quizas 25; pero no mas de eso. 

Al final una grata conversa , con su cerveza.... nos quedo muxo tiempo para la conversa, incluso me tome 4 latas de 330 cc....jjjjaaaa... pero Yo fui a caxar con trato de pololo; entiendo lo de las ETS y que por 25 lks. En el mercado local no puedo pedir que se enamore de mi y como me dijo es solo para despichar... tambien me dijo q han llegado tipos con los labios llenos de herpes y con el regalon con olores extraños y fuertes y q por logica no los atienden; por lo mismo me puse a pensar, uno se arriesga muxo y despues se pone a llorar.. ..siempre ir con buena predisposición, aseados con su fresh bucal, aperfumados y sobre todo el respeto que se merecen las Doncellas.

Yo solo expongo mi experiencia; cada cual tiene que analizar si va o no.  Yo tengo mis preferencia en cuanto a fisonomía, edad y atención de una escort.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que desde las 15:00 hasta el toque de queda, o mejor dicho por seguridad del estokador hasta las 7:30, porque total ellas están adentro y uno es el que tiene que devolverse a la casa. En todo caso no han cambiado los avisos que dicen full horario pero es obvio que no da para ir tarde o pedirla a domicilio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎17‎-‎10‎-‎2019 a las 9:17, Abbath dijo:

Hola colegas; aprovechando una bajada, decidi ir a estokar... entiendo que aquí las tarifas estan mas caras q en Calama.

Tabla

Nombre=Alison

Web= Locanto

Edad = 26 segun ella... si le creo

Internet= Web.

Costo= 25 lks. servicio  normal. Hasta las 20:00...buena tarifa.

Nacionalidad =Colombiana

Ubicación= frente al lider de ..Av.Regimiento Arica... facil llegar

Lugar= Casa compartida con otras escort...Agencia

Tipo=  pornostar de fisico... pero de atencion basica, hay adicionales.

conserje= Me abre una caribeña bien carnuda...jjjjjaaa

Fono=llame por locanto... estoy reportando desde el celu.

Horarios= 14:00  hasta las 05:00 am.

Comunicación:  simpática.

Visita: 16 octubre 2019

Notas servicio:

nivel de Empotamiento= 10% ... uno sabe a lo que va

Feeling= 40%  tuvimos buena conversa.

Estatura = 1.68 mts. aprox.... sin tacos 

Contextura = 6,8 contextura cuerua, con su buen tatuaje en uno de los muslos.... acinturada

Cara = 6,4 es  morena cara redonda y pelo negro ... de su tierra.

Nivel de Photoshop= nose no la vi publicada

Trato: 5,7 hace su pega dentro de lo q ella me dijo son los servicios, me habia acostumbrado a pagar las 25 lks. En los cahuines de Venecas en calama y a dar, pero me explico temas de las ETS, que es muy valedero y que por un monto mayor muxas dan ese trato: besos, chupar tetas, chupar vagina.

Besos =0 me explico y lo encontre algo lógico; cuantos picos se atraganta o uno cuantas vaginas se come y si uno de los 2 tiene herpes... logico es un virus y como tal permanece hasta que uno desaparece de la faz de la tierra. Dejo en claro que fui limpio, aperfumado y con su fresh bucal.....a ninguna mina le gusta besar un zorrillo....jajjajajaja

Tetas 6,5 operadas de pornostar; lo malo no deja chuparlas, solo tocarlas... aquí no tiene nada que ver las ETS con chuparlas... punto bajo.

Culo = 6,5 grande duro, en cuatro un espectáculo....lo agarraba con fuerza y lo meneaba y se mueve heavy.

Pussy = 6,0 moreno con labios medianos. estrechez normal, para su edad ... me permitió introducción de dedos; llevar las manos limpias. Abstenerse los que tienen las manos como lijas...ajajajaj... pero con las restricciones la verdad me estuve aburriendo.... no permite oral a ella.

Mamón =5,7 con condon, la verdad me hizo un bailecito pero no se me quito de la mente el q no había besos y dije y oral hacia ti, tampoco... las tetas solo tocarlas.... soy mas de piel, pero al final de la caxa en la conversa entiendo lo de las ETS y que esta trabajando su cuerpo.

Movimientos pélvicos = 6,3. , se mueve rico en cuatro.... en las otras poses domino Yo.

Calidad de sonido= 6,0...no grita....mas entre que dice cosas y gime. 

Anal =NA 

Ambiente = 6,5 todo ordenado  ....baño fuera de la pieza.... 

Atención= 5,7  los de adicionales, entendiendo q 25 lks. Es una tarifa económica y como los 2 concluimos es solo para descargarse... si uno quiere algo mas heavy, que le de a la polola...jjjaaa... Yo estuve casado y mi ex no era heavy....jjjjaaaa.... entiendo q es al reves le dije.... bueno asi es el mercado, cuando hay tarifas de 25 a 50 lks. Gran margen.... le dije que si queria ir a Calama o era mas warriors para cobrar 40 lks. Sino las venezolanas se la comerían por 25 lks....entiendo el tema de las ETS y hay q cuidarse.

Promedio Final = prefiero q cada uno concluya, por lo expuesto porque el mercado aca esta con un gran margen....empezando en 25 y terminando en 50 lks. Donde hay de todo; como cuando me atendi con las paraguayas Maria Paz, Natalia y Florencia... le dije porque no mejor pone una tarifa de 40 lks. Y amasa clientes: aunque me dijo q tiene sus clientes... vienen despichan y despues su grata conversa... si, la mina es agradable... 

Comentarios

Primero que nada saludos a todos los foreros y al pelotón de sapos .  este es mi 8° reporte en La Serena  , cada uno tiene sus propios objetivos cuando visita a estas Damas, en mi caso Yo me enfoco en la atención cariñosa y más de pareja en el encuentro. ...ya expuse la atencion con la miss.

Tenia ganas de ir a estokar; despues de unos impases personales y como estaba en el centro de Coquimbo y sin auto, llame a casi todas las minas del sexychicas en Coquimbo; incluso estaba por baquedano y nunca di con el numero q me dio una de ellas cuándo la llame el día anterior.... me acorde de Chanel y sus tarifas a 25 lks. Hasta las 20:00...primera vez q voy a este lupanar, fácil llegar en micro... lo malo q no sabia que despues de las 19:00 no hay locomocion y sin auto, me pegue una caminata hasta la carretera...jjjjaaa...

Toco me abre la caribeña y me pregunto por alguna mina en especial; le dije soy nuevo... aca... no estokando...jjjjaaaa.... asi q presentacion; si bien con las luces tenues, no se puede ver bien...son como 8 minas jovenes y todas muy bonitas de figura y rostro... me llamo la atencion una rubia platinada de unos 22 a 25 años.... pero ahora se como son los servicios; segun me explico Alison.

Le ofreci sus cervezas....Partimos con un bailecito; para q recorriera su cuerpo pero al no haber besos... me anduve cohibiendo; para mi los besos son la sal de la caxita... me dijo te doy un oral sin erectar... shu ya me sucedio una vez , le dije sin una previa me cuesta, soy mas cariñoso y si siento conexion doy sus 45 min. Asi que sus mamones y le dije puedo franelear sobre ti...ya me dijo, al total estaba con condón, lo malo q no podia chupar teta, solo tocar... una vez en pie de guerra el campeon; le dimos en misionero y patitas un corto rato; ella le gusta dirigir el acto... me dijo Yo sobre ti...se mueve fuerte.... despues me dijo en cuatro; aqui la mina caxo q me tenia por las cuerdas, pienso q deberia seguir dandole , asi q de nuevo en misionero pero parece q no le gusto nose si transpire o estaba acalorada la pieza.... asi que cucharita, me dice mejor en cuatro y aqui veo la luz.... le pregunte por la segunda patita y me dijo q solo era 1.... habra sido sus 20 min. Quizas 25; pero no mas de eso. 

Al final una grata conversa , con su cerveza.... nos quedo muxo tiempo para la conversa, incluso me tome 4 latas de 330 cc....jjjjaaaa... pero Yo fui a caxar con trato de pololo; entiendo lo de las ETS y que por 25 lks. En el mercado local no puedo pedir que se enamore de mi y como me dijo es solo para despichar... tambien me dijo q han llegado tipos con los labios llenos de herpes y con el regalon con olores extraños y fuertes y q por logica no los atienden; por lo mismo me puse a pensar, uno se arriesga muxo y despues se pone a llorar.. ..siempre ir con buena predisposición, aseados con su fresh bucal, aperfumados y sobre todo el respeto que se merecen las Doncellas.

Yo solo expongo mi experiencia; cada cual tiene que analizar si va o no.  Yo tengo mis preferencia en cuanto a fisonomía, edad y atención de una escort.

gracias por el reporte colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me enviaron un wasap de Chanel con fotos de dos ricuras  nuevas Soy y Luna.. se ven potables las chicas..si alguien va que comente que tal la atención. . Lo otro están atendiendo desde las 10 am con  tarifa de 20 la 1/2 y 25 la hora..   saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los reportes de las minas son con tabla para que no se les olvide, el tema es del lupanar Chanel para estar más ordenado y avisar cosas más generales como precios, horarios, que minas uno vio cuando fue, pero no es para decir "me comí a tal mina" y  a "esta otra".

A predicar con el ejemplo:

Tabla de natty

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) es jovencita, típica mina rica de la disco.

Es colombiana pero no culombiana.

Nombre =.        natty   
Costo=   20 la media 25 la hora             
Ubicación=     agencis channel     
Fono=.    el de la página, yo voy no más y elijo             
Horarios=     full desde las 15         

Nivel de Photoshop= es ella, fotos sacadas en buen angulo

Cara =    es linda, tiene cara de niña buena                          

Besos =   no me dio                        
Pussy =      normal, todo ok.                       
Mamón =     para cumplir, con condón                        
Anal =       no aplica                          
Atención=      solo por cumplir.                     
Relación precio calidad =  Es linda la mina pero no volvería.

He ido varias veces al channel pero las minas ya no están públicadas, así que no alcance a hacer tabla, pero está mina sigue en la página.

Fui y al entrar estaba sentada, la encontré muy linda, bonita cara, muy blanca, pelo largo castaño claro, llaman a las demás y la elegí a ella, en las fotos se ve más delgada, es rica pero no es durita, en la batalla la mina no es jugada, todo por cumplir, no da besos ni deja que le hagan oral, tampoco dedos, me lo chupo un rato, se subió, muy buena vista, después en cuatro y listo, acabe justo en la media hora.

Volvería, yo creo que no, solamente en caso de que las demás no me gusten.

 

 

 

 

Editado por Coyoterex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...