Saltar al contenido
julaustin

Lupanar Chanel

Mensajes recomendados

Ya muchachos hago la tabla correspondiente.

Tipo de chica :   Tirao a Milf

Nacionalidad: Colombiana

Nombre = Kendall   
Costo=   20 la media 25 la hora             
Ubicación=     agencia Channel     
Fono=.    el de la página, generalmente voy y golpeo no mas.              
Horarios=     durante esta semana desde las 12 hasta las 8 pm      

Nivel de Photoshop= la misma.de las fotos

Cara =    fea no es, un poco seria                       

Besos =   No da besos                      
Pussy =      normal, sin olores                      
Mamón =    con condón, fome                        
Anal =      no sé                        
Atención=    regular no mas. Hablaba mucho y puras grandezas. Ademas era como culiarse a una muñeca inflable.                
Relación precio calidad =  Por la media hora 20 lucas es para ir a desahogarse no mas. Pero por esta mina No volveria. 

Volveria si pero elegiria a otra mina. Ultimamente ha bajado la calidad de Chanell

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre=luna

Web= Www.chanhell.cl

Edad = Publican 23 tiene 27

Internet= Web.

Costo= La pedí 2 horas a domicilio.

Nacionalidad = veneca

Ubicación= Mi Depto

Lugar= Mi Depto

Tipo=  Físico operada pero muy fino operada en Venezuela lindas tetas lindo culo cintura .

conserje= no aplica

Fono=llame al número de la página 

Horarios= 14:00  hasta las 05:00 am.

Comunicación:  amorosa

Estatura = 1.65 mts. aprox

Contextura = 6,5 casi perfecta le falta un poco de altura 

Cara = 6,8 muy linda

Nivel de Photoshop= Es ella 

Trato: No se si tengo buena suerte pero la mayoría que conozco me tratan lindo salvo alguna que guatea pero ella y una más a sido de lujo 

Besos =Muchos me dijo era tan lindo que te daré besos y que según ella no se que le pasaba y blablabla un amigo se atendió con ella y le dijo apenas entro que no daba besos ni dejaba chupar teta ni meter dedos a mi me dejo de todo 

Tetas 7 operadas muy bien operadas pero ojo que mi amigo dijo que no dejaba chupar t ella me confirmó que clientes se le van por lo mismo .

Culo = 6,5 grande duro, en cuatro muy rico 

Pussy = 6,5 depilada 0 mal olor y me permitió dedo hasta que acabó 

Mamón =6,5 con condon pero de las pocas que me lo a aguantado todo en la boca hasta el fondo 

Movimientos pélvicos = 6,6 muy ricos y variados y le gusta que le tiren el pelo y la nalgueen 

Calidad de sonido= 6,0 gime rico y cuando se va a venir gime mejor solo que ya al rato pide la leche y eso a mi no me gusta 

Anal =NA 
 

después de daré vueltas por que se veía muy rica para ser verdad la pedí , y cuando llego guauuuuu pensé en mí mismo ANOTÉ  preciosa de cara y cuerpo , estuvimos 2 horas en mi Depto dándole en distintas poses , besos caricias cual polola , no Aplica anal y según ella y mi amigo no deja chupar tetas ni meter dedos a mi me permitió todo , si quieren enchufar a un a niña rica ella es de las más lindas que han pasado por chanhell pero ojo él servicios que la misma dice que cuando el cliente no le parece bien el trato no es bueno , para mi fue excelente atención mañana la veo otra ves ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos,  una consulta que pasa con una chica que se llama solange estuvo en la página pero cada vez  que preguntaba por ella me decían que aun no llegaba, creo que era la tatiana (la más vieja de ahi) mi pregunta es que alguien ya estuvo con solange? Es la tatiana ? Será que vendrá algún día esta señorita o por lo que esta pasando en chile se decidió irse y trabajar en otro lugar como muchas? Les mandaría la foto pero no se como se hace 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mierda ese antro, fui una vez y me cagaron con el tiempo,  a los 45 minutos golpearon la puerta,  le reclame a la vieja ordinaria dueña de  la wea, y me dijo que los 15 minutos eran para vestirse, una estafa y eso que no fui en horarios de promo 25lks...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que se pusieron de acuerdo para desprestigiar este privado.. Que quieren por 25 lks la hora?? Por. Mi parte estoy conforme con. Las atenciones recibidas   Minas jóvenes. Buen cuero.. Dos  contáctos.. Vez que voy lo paso bien..  Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

25 lks. + los adicionales... una atención normal te sale por 40 o 45 lks... sin contar q ya te cortaron la inspiración... en mu caso la mina me dio fuerte para hacerme acabar y le pregunte por la segunda y me dijo No...

Vi varias del chaco que los colegas han realizado tabla y por 40 lks.  Estan bien buenas.

Seran bonitas la de chanell pero sin trato de pololo; adicionales hasta por besar las tetas (alison) y que te toquen la puerta a los 45 min.... no veo q sea buena opcion... en mi caso me aburri y me fui muxo antes; de hecho me empece a molestar con todos los No...

El de Baquedano peor aun... esta a 40 lks. Y la misma atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y las  tablas?? Ya parece promo, reclama que nos ponemos de acuerdo en criticar al lupanar y ni es capaz de hacer las tablas, es re fácil decir que lo pasas bien si no tiras ni nombres.

El 02-11-2019 a las 11:21, El Dulce dijo:

Que quieren por 25 lks la hora??

Primero la hora completa, de todas las veces que ido una sola vez tocaron 5 minutos antes de la hora.

Segundo que las minas que ofrecen en el WhatsApp y en la página estén.

Tercero que las minas no cobren adicionales por todo, y  que hagan servicios como corresponde, hay minas que no puedes darle besos que no le toques las tetas, otras que ni te muestran la pussy, oral super corto para cumplir no mas. 

Y para que vea que no todos somos como usted, vaya con toda tranquilidad con Nicoll muy buena atención y la mina es muy linda, debo la tabla pero como siempre luego la tendrán

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que eliminen los post, ya que la tónica es que dejen solo los reportes, léase el reglamento antes de criticar y si no le interesa hacer las tablas, mal por usted, por eso el foro está como está, por foreros que le tocan a sus regalonas y saltan como perros enjaulados, y ni siquiera es capaz de hacer una tabla para defenderlas, en fin, ojalá el moderador tome acciónes y deje solo los reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)Teen rubia

 

Nombre =.    nicoll       
Costo=    25 la hora            
Ubicación=     chanhell     
Fono=.  nunca llamo llego y elijo               
Horarios=  desde las 15:00            

Nivel de Photoshop= muy malas fotos es más linda en persona

 

Cara =  cara de pendeja, ojos claros linda la cabra

                           

Besos =      no da, ni un piquito                      
Pussy =      estrecha no permite oral ni dedos

                     
Mamón =      con condón, rico, pero cortó.                       
Anal =    no pregunté                             
Atención=    cordial, preocupada que la pases bien                      
Relación precio calidad =  Pal precio está bien, tiene mucho que mejorar pero la mina es linda y rica y recompensa lo que le falta.

Pasado todo lo más grave de la contingencia social fui a descargarme en el lupanar, veo a la mina es flaca, rubia y blanca muy blanca, le pregunto a la cabrona de donde es me dice venezolana y la elijo, pido la hora, andaba de lencería negra, muy rica, me dijo que tenía 24 pero fácil parece de 20, me dejó claro los servicios, 2 contactos cortos o 1 largo, todo con condón no besos ni oral hacia ella, me bailo sexy, le saque la ropa, y s la faena, oral muy rico dedicado pero corto, se sube, la mina es muy linda, tiene tetas grandes para su contextura pero se le ven mejor en sostén porque las tiene un poco caídas, quizás fue mamá, no lo se, después en cuatro hasta que acabe, luego un rato para la conversa, y al segundo round, empezamos con oral para levantar al regalón y después en cuatro hasta acabar de nuevo. Repetiría si, le falta mucho para ser un dato calado pero la mina es linda, hay minas que te las tiras y después no las recuerdas, está no,  tiene linda cara y ojos lindos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La piel la tiene muy suave, un 6 podría ser, y el culo no es firme firme pero bien formado, el día que me atendió después se puso un vestido corto y se ve muy rica, el otro día la vi en la calle y me reía solo porque varios califas se volteaban a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas formas Channhell es un dato... por lo economico y porque dentro de las muchas chicas qe normalmente hay, siempre encuentras al menos una de tu total agrado... lo demas es saber ganarsela, visitarla mas de una vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  jovencita, venezolana morena bien bonita, cuerpo hecho a mano.

 

Nombre =. Eymy          
Costo=   los mismos valores del lupanar             
Ubicación=    frente al líder de regimiento Arica.       
Fono=.      llego y voy no llamo.            
Horarios=     desde las 15         

Nivel de Photoshop= retoques en la piel, es mejor en persona. 

https://chanhell.cl/chicas/eymy-23/

Cara =       es rica, tiene cara de promotora. Usa frenillos

Besos =        no da, no le insisti                   
Pussy =                  todo ok           
Mamón =   con condon, buena técnica.                          
Anal =       no hace.                           
Atención=    fria y distante,                       
Relación precio calidad =  solo para sacarse las ganas de darle a una mina rica rica.

Fui y me mostraron 7 u 8 chicas, todas jovenes, pero eymy destacaba porque es muy acinturada, alta, pechugona, y culona, es rica rica, operada totalmente, le quedó muy bien la figura, en el ring, como muñeca inflable, no da besos, no permite oral a ella, buen mamón, buena vista en cuatro, pero la mina es fome fome, la mina es operada entera, es tonificada, parece modelo pero fome fome.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Coyoterex dijo:
Tipo de chica :  jovencita, venezolana morena bien bonita, cuerpo hecho a mano.

 

Nombre =. Eymy          
Costo=   los mismos valores del lupanar             
Ubicación=    frente al líder de regimiento Arica.       
Fono=.      llego y voy no llamo.            
Horarios=     desde las 15         

Nivel de Photoshop= retoques en la piel, es mejor en persona. 

https://chanhell.cl/chicas/eymy-23/

Cara =       es rica, tiene cara de promotora. Usa frenillos

Besos =        no da, no le insisti                   
Pussy =                  todo ok           
Mamón =   con condon, buena técnica.                          
Anal =       no hace.                           
Atención=    fria y distante,                       
Relación precio calidad =  solo para sacarse las ganas de darle a una mina rica rica.

Fui y me mostraron 7 u 8 chicas, todas jovenes, pero eymy destacaba porque es muy acinturada, alta, pechugona, y culona, es rica rica, operada totalmente, le quedó muy bien la figura, en el ring, como muñeca inflable, no da besos, no permite oral a ella, buen mamón, buena vista en cuatro, pero la mina es fome fome, la mina es operada entera, es tonificada, parece modelo pero fome fome.

 

 

 

 

estuve a punto de ir el fin de semana, justamente a conocerla....se recontra agradece el aporte colega! creo q igual ire aunq sea penca xDDD

mil gracias!

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el recuerdo, para salir de la típica culombiana está bien, yo no me arrepiento del kamikaze, pero no sé si volvería. En todo caso las fotos no le favorecen es más linda de cara y es educada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Coyoterex dijo:

Para el recuerdo, para salir de la típica culombiana está bien, yo no me arrepiento del kamikaze, pero no sé si volvería. En todo caso las fotos no le favorecen es más linda de cara y es educada.

Está mas delgada que es las fotos. Haré mi tabla, pero es muy similar a la suya don Coyote, la mina es una muñeca inflable. Tremendo culo eso si. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alexa como el forro compadre me atendi la otra vez y puffff no qeria hacer ni una wea que apurate qe wea .... muñeca imflable wn y qe tenia que haber preguntao antes como era la atencion sindo qe vengo llenfo como 3 años a la wea ajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , pirataxxss dijo:

alexa como el forro compadre me atendi la otra vez y puffff no qeria hacer ni una wea que apurate qe wea .... muñeca imflable wn y qe tenia que haber preguntao antes como era la atencion sindo qe vengo llenfo como 3 años a la wea ajajaj 

Gracias por el dato bro, menos mal no fui.

Me tinca ese lugar porque me queda literal al frente de mi depa pero por lo que veo la que mas salva es Nicole.

O cual recomendarían pa sacarse las ganas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, por no haber leído antes en este tema en este respetable foro me pasó un guatazo en este lupanar, paso a detallar

Nombre =. Eymy          
Costo=   los mismos valores del lupanar             
Ubicación=    frente al líder de regimiento Arica.       
Fono=.      el de siempre.            
Horarios=     desde las 15         

Nivel de Photoshop= se muestra casi blanca en las fotos pero tiene mucho retoque en la piel, es mucho más morena en persona, de esas negritas de piel café con leche. 

https://chanhell.cl/chicas/eymy-23/

Cara =  es linda, tiene cara de promotora. Usa frenillos

Besos = no da, me lo dijo después que ya había pagado,

Tetas= Tetazas, duritas y pezón paradito                
Pussy = todo ok, apretadita           
Mamón = se maneja, plastificado.

Culo= no, CULAZO, pero suelto, se le pasó la mano con la cirugía                          
Anal =       no hace.                           
Atención=    fria y distante,                       
Relación precio calidad =  solo para sacarse las ganas de darle a una mina rica rica.

Ya iba decidido por ella, pedí fotos a la cabrona y era la que me gustó, en parte porque sabía de la mala atención de otras que también se ven ricas, la rubia Nicol por ejemplo.  Me aweoné en no preguntar delante de todas si alguna tenía problemas con los besos, sexo oral mutuo, etc. antes lo hacía y empezaban a entrar a las piezas las que no hacían lo que yo preguntaba,  siempre había alguna que iba a todas y no decepcionaba. En el caso de Eymy destacaba de entre todas, es alta, cara de joven y bonita, tetazas y culazo, la elijo y ya cuando estábamos solos me empieza a dar una lista de lo que no hace, era más larga que lista de supermercado, pero dije para mí otras me han dicho lo mismo y han terminado sediendo en algunas cosas, pero no hubo caso, soy de los que les besa hasta el hoyo, en resumen si quieren una mina hecha a mano es lo que buscan, pero fome, fome, no volvería nica por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-02-2020 a las 23:42, silver865 dijo:

Gracias por el dato bro, menos mal no fui.

Me tinca ese lugar porque me queda literal al frente de mi depa pero por lo que veo la que mas salva es Nicole.

O cual recomendarían pa sacarse las ganas?

Samantha es mejor para la cama. Es Milf, yo creo que debe tener mas de 40. Eimy es rica de cuerpo, delgada y tremendo culo pero como dijo el colega es una muñeca inflable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...