Saltar al contenido
julaustin

Lupanar Chanel

Mensajes recomendados

El ‎16‎-‎03‎-‎2020 a las 2:37, silver865 dijo:

Me sigue tentando Alexa por sus nuevas fotos.

Alguno tiene más comentarios sobre ella? Estoy así de ir de kamikaze 

estimado Alexa ya tiene malos comentarios mejor no malgaste sus lukitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , corneto dijo:

Que tal señores, seguirá vigente este lupanar?? 

si, tiene que pedir el "catalogo" al wtsapp. creo q el horario es de 9 a 20.00 los precios en el lugar no han cambiado mucho, el domicilio esta barato creo que 30 la hora 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Centella 2.0 dijo:

Hola buenos días alparecer llegaron unas chicas nuevas a esta casa hay q pedir mas información y tantear el terreno.. El servicio a domicilio esta económico.... 

ni se presento y ya anda dando aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A disculpen la verdad hace mucho queria ser parte de este foro no me había podido integrar nunca podía hoy me resultó y quería presentarme pero no sabia como hacerlo donde meterme la verdad no soy muy tecnológico pero en el ambiente algo me manejo ojala que me entiendan y si alguien me ayuda para presentarme como se hace se lo agradecería si ni se como se hacen las tablas pero yo si me gusta la tontera jajjaja igualmente agradesco los datos que an dado otros foreros la verdad voy a intentar de ayudar y dar algunos datitos jajjajjaja un buen día y mil disculpa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2020 a las 21:33, pipe_auri dijo:

Cacharon que a Sexychantas se publicó una tal "Nicolette"? Al parecer es la Nicole de este lupanar que se independizó..

Si pero cobra 50 mil.. No sera mucho.. Si mantubiera la tarifa seria buen  dato pero a ese precio... Next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te encuentro toda la razón mucha plata.... Ayer solicité a kendra a domicilio me salio 30 lukitas y la verdad precio VS calidad fue bastante bueno ademas no se demoraron tanto en llevarla y estaba bien bonita y la realidad hizo la pega jajjaja no hago tabla por que nose hacerla.. Se me olvido no me cobraron el uber buena opción hay q cuidar las lukitas en esto momento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Centella 2.0 dijo:

Te encuentro toda la razón mucha plata.... Ayer solicité a kendra a domicilio me salio 30 lukitas y la verdad precio VS calidad fue bastante bueno ademas no se demoraron tanto en llevarla y estaba bien bonita y la realidad hizo la pega jajjaja no hago tabla por que nose hacerla.. Se me olvido no me cobraron el uber buena opción hay q cuidar las lukitas en esto momento. 

y se dejan tocar? xq fui una vez y de entrada la mina me dijo "solo penetracion y oral"  xq tengo entendido que todo es adicional por ahi jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad yo estaba recaliente y ella se monto y se puso a lo perrito le dimos bueno yo voy a lo que voy la invite una chela y le pusimos no profundizó mucho yo creo que esta opción es para pegarse la salvada yo he ido igualmente a la casa cuando voy pago la media hora me desocupo y Chao... Igualmente tienes razón pero vuelvo reiterar precio VS calidad yo creo q esta bien..... Igual hay minas y minas no todas son iguales hay una chilena que es cuática el nombre es atenea.... Y para terminar siempre van cambiando de chicas pero para mi ese lugar es para pegarse la salvada a vece hay sorpresa... Yo creo para la salvada es una buena opción.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bonita palabras del lupanar pero cero reporte 

@Centella 2.0

En este link puedes encontrar el formato d tabla de lek para que te pongas al día con los reportes de no ser así se tomará como promocion a chanel y serás sancionado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sean haci no soy muy tecnológico por eso no me presente y ayer recién me pude inscribir acá no sean malo ahora hago la tabla de esa cita jajjaja por si hiciera todas las tablas que estado en el ring tendría q ser tablas todo el día jajjajjajaka... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya voy hacer mi primera tabla jajjaja ahí vamos... 

Nombre= kendra

Edad= yo le hecho entre 20 a 22 por ahi

Internet = un amigo me dio el dato locanto aparece aviso

Costo = 30 lukita

Nacionalidad = cafetera 

Ubicación = vecino chino jajjaja

Lugar= en mi Depto... 

Tipo = agencia chanhell

Conserje = en mi Depto hay jajjaja

Fono = WSP +56972322308 

Horario = no cacho mucho yo la mande pedir a la 4 pm

Comunicacion= por WSP pedí foto me mandaron elegí y me perdieron ubicación por WSP igual yo ya soy cliente y siempre me piden la ubicación y llego la señorita. 

Nivel empotamiento= ni ahí yo me gusta mi soltería jajaja

Estatura = vajita 

Contextura= delgadita 

Cara =ahí como de mala bonita la cabra

Nivel de pothoshp= 75% la mina igual se parece pero uno nunca sabe

Trato = haci como tímida con la chela ya entro onda clara y respetuosa

Besos = 4 piquito igual eso ami no me llama la atención ademas con esta situación chao

Teta= 6 me gustan chiquitita haci como de copita bien para su contextura

Culo= 6 bien igual para cu puerpito parásito y se nota cintura no es operada algo de gym se nota 

Pussy= 4.5 apretadita pero yo fui al toke ponerle el que te conté adentro no me gusta hacer peinado ni spider jajajaja

Mamon= 4.5 con forro un rato esa huea me aburre

Movimiento pelvico = 6.5 la mina ahí se la juega se nota que le gusta se mueve majistral se calienta y eso a mi me calienta jajaja

Anal= ni pregunte son 30 luka además no paso

Calidad de sonido = 5.5 creíble pero me quedo la duda para la próxima ver si le creo jajjaja

Ambiente= mi depa ordenado ahora que mas se puede hacer si esta entero fome solo ordenar jajaja

Atención = 5.5 la mina se deja llevar como dije se calienta pero no me dejo loco cumplió a lo q venía le di bueno se dejó no le puso color y por lo meno no me dijo termina luego esa huea me carga mata pasión.. 

Promedio = al ojo 5.0 la mina cumplió hizo la pega no reclamo y la verdad me han tocado otras minas que cobran mas caro y pura conversa y nada acción y se creen diva esta sabia a lo que venía no le dio color yo conforme por 30 lukitas y en mi departamento bueno.... 

Comentario aparte= la verdad la mina aguanto por que yo duro Caleta para mi eso es importante lo otro me da lo mismo... Yo he pedido domicilio en otros lugares y se van al chancho 60 luka mas el uber en esto momento no hay lukas ademas es la misma vagina jajajajaja... Y como digo si uno busca algo mas completo ahí están la paraguaya pero es mas carosi y la verdad la idea es descargar a mi me dieron el dato de este lugar encuentro económico no es un servicio óptimo pero salva ahí uno tiene que ver que le conviene pero siempre mezcló un poquito avece por ahí por allá pero lo importante no irse al chancho en pagar la plata cuesta ganarsela... Ojala que cumplí con mi tabla y les sirva en algo.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me presenté, he culiado a otras previamente de este lupanar pero ya no están, una fue Kaori que puta que fue rica cacha, bien entregada la niña por 25 lukas la hora, y la 2da no me acuerdo su nombre, pero tenía un drama romántico por el que decidió ser puta, igual buena cacha, con 2 rounds. dejo tabla de mi última aventura por acá

 

Nombre = Angie

Edad = unos 37

Internet= whatsapp

Costo= 20 el momento, subieron los precios los csms

Nacionalidad = culombia al parecer

Ubicación= todos saben donde, el lugar más funado para los que van a comprar al lider

Lugar= lupanar conocido y ubicable

Tipo= agencia, 

Conserje= la cabrona nomas, que es buena onda

Fono=todos lo saben

Horarios= fui en la noche

Comunicacion: Con la cabrona, claro

 

Notas servicio: 5,8

 

Nivel de Empotamiento= 0, dificil empotarse con una puta

Estatura = 1,73 aprox

Contextura = de esas culombianas curvilineas, pero al desnudarse con algo de guata

Cara = 4,8, care caliente

Nivel de Photoshop= 70 %,, le ponen una foto bien arreglada

Trato: Bien preocupada y caliente

Besos = si da, pero por la pandemia mejor evitar

Tetas = 6,0 grandes y buenas

Culo = 5,6, de colombiana, esos culos grandes pero con algo de celulitis, pero lo refriega y mueve bien

Pussy = 6,5, depilada, sin olores, apretada, chica para su tamaño, bonita

Mamon = 5,0 con condón, se nota sumisa, si hubiera ido por más rato apuesto a que si le dicen chupalo harto lo hace

Movimientos pelvicos = 7,0, una bestia de la samba encima de la callampa

Calidad de sonido= 6,5, le pone, no sé si fingidos, porque se nota que disfruta haciendo su trabajo, además que es caliente

Anal = ni idea, pero capaz que si

Ambiente = 5,0, pieza qla fea que todos conocen

Atención= 7,0, buena atención, preocupada porque lo pases bien y salgas feliz, lo mejor

 

Promedio Final = yo le pondría un 5,9 siendo exigente y no regalando nota

 

Comentarios a parte= fui el último día miércoles previo a la cuarentena, iba con ganas de culiar a Julieta, una embarazada que aparece en sexychicas, pero salió con que ya se había acostado, igual era tarde, como las 21 hrs y la cuarentena empezaba a las 22:00, así que cambio de planes, fui a Chanhell, al que acá siempre he leido que es a la suerte de la olla, como dije arriba he ido con esta 3 veces, pero las 3 lo pasé la raja, por pocas lucas y con las rodillas temblando de tan dura la cacha a las chiquillas, bueno igual soy joven y me cuido harto, tal vez eso ayude.

Bueno, fui, me tomaron temperatura, menos mal de fiebre y no la del pico, y espere un rato a que se desocupará pieza, en eso hable harto con la cabrona, simpática la galla, y en eso llegó Angie, pasaron otras más, pero preferí a esta que desde el principio le note lo caliente, pagué por tiempo 20 lukas que ahora es solo para el momento, y una vez en la pieza la mina me ocupó al máximo el poco tiempo, es re caliente, de cara es ahí nomas, no es fea, pero tampoco algo espectacular, pero lo compensa con calentura

haré el siguiente ejemplo:  culiaron alguna vez una mina rica de esas que antes de conocerlas las idolatras e idealizas pero que en la cama te das cuenta que son fomes y nada del otro mundo, y de repente en alguna disco conoces una mina del montón pero que se la juega y en la cama te deja seco, bueno este es el caso

es una mina alta, culo y tetas bondadosas, algo de guata pero nada aberrante, y encima del regalon me bailó samba, de diferentes tipos, normalmente a mi me gusta llevar el ritmo, pero frente a alguien que le pone tanto empeño, como nunca me dejé llevar, y se me montó y se movia como bailando, ambas piernas encima de la cama, cambios de rodilla, de lado pero igual encima, de nuevo con las 2 piernas encima, fue un gran espectaculo, se nota que le gusta.

Luego cuando vi la luz con tamaña demostración de baile caribeño empalada, hasta me vistió como si fuese una esclava sumisa, y al final me empezó a bailar de nuevo para que me vaya con un buen recuerdo.

No sé si repetiría, pero la recomiendo, leyendo tanta mala atención de minas endiosadas, una mina que salga de ese montón siempre es bien recibida. 

saludos colegas estokadores

ah y por suerte sin covid 19

Editado por DrMortis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulte y están a 40 la hora hay que agendar con anticipacion con el uber yo todavía encuentro economico yo solicite a kelly ahora hago la tabla.. Igual me comentaron que subió el precio por que a ellos le subió el costo es entendible para que detalles igual esta agencia es a la suerte de la olla pero igual salva ahora voy con la tabla... 

 

 

Nombre : kelly

Edad : 27 años

Fotoshop: un poco pero no se aleja a la realidad

Fono :+56972322308.. Solo whatsapp

Cara: 6.0 cara de caliente jajjaja

Tetas: 6.0 grandes operadas parece pero buen cirujano. 

Pussy: se moja bien motivada 5.7

Oral: con gorrito ahí piola 5.0 

Besos: se tiro a darme pero no me gusta esa onda si no es para pololear

Anal: no va en el servicio a mi no me llama la atención 

Atención : maquina no le pongo el 7 por que siempre hay que esperar mas 6.0 le gusta nose aburre y con unas chelas se motiva mas por lo que me dijo jajaja..

Calidad sonido : 6.0 cuántica los vecino yo creo quedaron loco jajajajaja.. 

Lugar: mi depa recién pintado de aburrido 7.0 jajaja

Promedio final : 6.0 la mina es buena onda y le gusta el sexo... Y buena para compartir. 

 

Comentario aparte

Hablo por whatsapp me contesta agendo con dos hora anticipación como ya conozco la agencia hago transferencia llegan con 10 min retraso nos juntamos afuera del condominio para entrar en el auto con ella la veo me calentó esa cara caliente me gusto pelo largo y luego me di cuenta Real llegamos al depa sus chelas la mina buena onda cero color le gusta ser deseada jajajaja bueno le pusimos bueno lo que me gusto que se nota que le gusta el trabajo buena la mina para el precio valió la pena.... Mira esta agencia igual se la juega son super serio y preocupado avece las minas no dan un servicio bueno pero la agencia no tiene la culpa pero el precio es razonable para tirarse a la piscina a mi no me a ido mal con estas chicas... Ya ahí tienen una opción no es malo yo creo.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Detalle 25mil era en la casa horario promoción y habían mas lugares y musa amigo dulce en ese mismo tiempo los domicilio igual salía 40 yo creo que a comparación de otros lugares sigue siendo económico el servicio a domicilio... Chica VS precio esta bien... Además esta agencia es bien aterrizada en los precios nose que piensan ustedes... Igual es a la suerte la olla pero son mas casos positivos que negativo.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40 la hora a domicilio sin cargos por el transporte es normal incluso podría decirse que barato, 30 la hora por servicios normales, hasta por ahí no más, porque a la suerte de la olla puedes salir perdiendo, en ese lupanar es común que te caguen con los tiempos... Lo bueno es que mantiene la tradición del desfile de minas, aunque a veces las minas ni quieren salir a ofrecerse pero igual es entretenido elegir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-08-2020 a las 16:37, Centella 2.0 dijo:

Falto culo jajajaja bueno lo tenía la mina la mina es como la foto hoy me di cuenta ahora activaron una pagina chanhell.com

Funciona la página, me dieron ganas de estokar a la Marcela, haré kamikaze y reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo primero debes ver si la musa que quieres reportar tiene un tema creado si es asi es ahy donde debes lo er tu experiencia a través de la tabla de evaluación esta plantilla de evaluación la puedes encontar en otro tema.. Si no hay tema de la musa debes crear el tema.. Mucha suerte.. Saludos Califas.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas después de tiempo que no visitaba este privado me deje caer a gastar una colista que me quedaba del 10%

Todl bien en la recepción toman la temperatura y ponen alcohol gel.. Despues de esto a disfrutar del desfile.. Habían varias musas para todos los gustos me me quede con Kendra esto por su belleza y juventud adjunto la respectiva tablita

Nombre Kendra

Edad 18 años según ella por que no creer

Cara bonita me recordó a una chica reality destacaba en relación a sus colegas 

Cuerpo delgada pero con curvas

Piel trigueña muy suave cero depilada al 100 no raspaba por ningún lado con un tatuaje de stich

Tits pequeñas de acuerdo a su contextura 

Culo bueno tamaño pequeño acorde a su contextura 

Besos nada obviamente por la contingencia 

Trato al principio un poco seria a medida que pasan los minutos se va soltando y cada vez es más amable a medida que la fui conociemdo

Movimientos pelvicos bien, respeta lo que le pides no apura y disfruta del acto nada exagerada

Pusy depilada al 100 muy rika chotrito de muñeca

Promedio final 6.0

Relato:

Como señale había harto donde escoger pero me fui por Kendra ya q personalmente encontré que destacaba en relación a sus colegas ya en el cuarto me dijo que no hay besos y sin meter dedos en la pusy.. Se entiende con esto claro me fuy al ataque no me gusta entrar en detalle pero me gustó la musa fueron dos polvos y una buena conversación.. El único detalle es que no usa lubricante y a ratos se seca un poco lo cual es un tanto incomodo por el peligro que se rompa el condon.. Pero es muy Complaciente y educada.. Deben haber varios empotrados por ahy ya que me contó que le regalan peluches sus habituales.. 

En resumen una buena opción para estos tiempos tirarse a una chica bien linda y que atiende bien. 

 

Espero les sirva.. Saludos Califas.. 

 

Editado por El Dulce
Falta ortografica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas ayer recai andaba mas caliente que la cresta y me fuy por una hora a disfrutar de la chica nueva que llego.. No haré tabla por ahora ya que la ultima que hice en este tema nisquera la comentaron menos la agradecieron.. No seré egoísta y les diré que la chica tiene un culo digno de ser enmarcado.. Saludos Califas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira con todo lo que a pasado en el país agencia chanhell se ganó el premio siempre busca la forma de satisfacer a sus clientes y siempre tiene alguna musa que nos sorprende.... Precio VS calidad no hay donde perderse agencia chanhell es lo mejorcito de la región.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El Dulce dijo:

Hola colegas ayer recai andaba mas caliente que la cresta y me fuy por una hora a disfrutar de la chica nueva que llego.. No haré tabla por ahora ya que la ultima que hice en este tema nisquera la comentaron menos la agradecieron.. No seré egoísta y les diré que la chica tiene un culo digno de ser enmarcado.. Saludos Califas 

Tiene razon don Dulce, pecamos de flojos y mal agradecidos con quienes hacemos tablas. Gracias don Dulce por su tiempo y ageadeceré por lo menos saber el nombre de la musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...