Saltar al contenido
Cdf

Café Atenas 2 - Amunátegui 317 (ex Irlandés)

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Inminente apertura de café media pierna en Amunátegui pasado Huérfanos, entre Atenas y Gazú Premium, pasillos de por medio (donde vendían Shawarma).

 

Ojalá hayan buenas musas.

 

Adelante estudios.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde está Jeimy ( o Carolina, la colombiana porfiadita de cara pero de cuerpo de diosa ) aunque creo q sólo está reemplazando por unos días y después vuelve a Cousiño. El resto de las minas, ni un brillo, igual q en el otro irlandés nuevo de la galería alessandri o el Rex de huérfanos, parece q el dueño no cacha nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"para reconocerla" un poco más de detalle don Cabeza, alta-baja, pelonegro-rubio-indefinido, 1.0-2.0...

 

Saludos

 

Estimado Fender, la chiquilla usa el pelo corto tipo "melena" pelo castaño, 1.0 aun y tiene un "Durazno de aquellos" como para pegarle una tremenda mascada jajaja, la encuentra en AM y se llama Eliana. Vaya a visitarla y le manda saludos a ese monumento jajaja..

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me entro la curiosidad por tanto buen comentario y hoy conocí a la espléndida Eliana .... Monumento de mujer , toda una mamasita con tremendas caderas y muy simpática.

La recomiendo por buena atención y buena vista , me llegaron a doler las muelas!! Tendré que volver otro día.

Turno AM

Saludos Loco!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local paso a ser parte de la cadena Atenas.

Al parecer mantiene el horario extendido y la venta de alcoholes.

A la pasada vi a Diana grande en el AM y en la RRSS se ve una morena muy apetitosa en AM al parecer.

Pero estoy corto de tiempo y vales ?

Al que le sirva.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  1. La verdadera gracia sería que el café, tortas, sandwich, o lo que sea, lo llevara alguna cafetina reconvertida al Reparto domiciliario.
  2. Creo que ahí andaría mejor.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-06-2020 a las 20:19, Institutano_87 dijo:

Y qué creen ustedes que será?

Entre mi desorden mental, se me ocurren muy buenas ideas para la situación actual (y fáciles de hacer) pero ni piensen que las voy a escribir en un foro jajaja ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy con pared divisoria de terraza ,con 20 mesas en terraza casi llena ,con anfitriona linda de entrada llamada Lady colombiana y único dueño de la sociedad separada...si no ponen este reporte es pq hay q darle el premio limón al foro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pusieron mas mesitas chicas,creo q llegaron como a 20.Sigue la estupenda recepcionista y algun cambio en el staff sin q aparezca nada destacado.Mientras mantengan la cerveza y el reggeton a alto volumen no sera mas q lo mismo de antes,pero con minas mas tapadas.Veremos como se las arreglaran en invierno,dificil que lleguen a atender chicas lindas por lo limitado del espacio y lo riguroso de atender solo en terraza que se complicara en invierno,es mi modesta opinion.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les dije,se aburrió el dueño y vendió,al parecer lo compraron los del cafe Binomios.Hubo cambio de staff q divisé de pasada 3 cafeteras nuevas,nada destacado y sin clientes a las 11 am.Dificil competir con los staff cercanos.En pm los puede salvar la venta de licor,pero sumando y restando: poquito.Si no mejoran staff francamente no lo veo.Instalar 1 cafe en estos tiempos no lo veo muy recomendable.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta, en principio no quería escribir este post para que no sonara como comentario de won resentido con una cafetera, y aparte nadie publica de este café desde Octubre y Marzo del 2023, pero en fin va de advertencia.

El local es piola, tranquilo si uno va a fumar ya que a uno ni lo ve la gente de la vereda y el horario PM es tranquilo para tomarse una cerveza con las 2 cafeteras que atienden que son livianas y atienden bien dentro de lo justo y necesario. El horario que me dejó picado fue el AM con una colorina crespa y una morena más grandota. Me atendí con la morena, hicimos buenas migas y me repetí varios días en 2 semanas, hasta me convidó un cigarro un día que no llevé cajetilla.

La lata fue que entre la conversa comenzó a preguntar en qué trabajaba, cuánto era mi sueldo, si la podía llevar a trabajar conmigo y me tiró que estaba de cumpleaños. Le di propina más alta y al día siguiente me pidió que le regalara un jugo. Hoy cuando pasé me estaba pidiendo que le regalara otro jugo (que le hice tapa) y cuando me pasa la máquina para pagar con tarjeta cacho que venía con una cifra de 12 lucas.. por un puro cortado que me había tomado. Me estaba metiendo un jugo de ella más no sé cuanto de propina que no le había dado el día del primer jugo.

En fin, no es por funar pero ojo si se van en confianza con la morena, ojo a la máquina Redcompra y pónganle el párele si les dice que está de cumpleaños o les pide un jugo porque no comió nada en la mañana.

Eso! Tarea para los cafeteros si alguien la ubica de otro café o si tenía mañas antiguas de machetera. El nombre de ella me lo reservo para confirmar si alguien entrega datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...