Saltar al contenido
Fracturado

Me Apesté Ctm ( Cajeras Barsas )

Mensajes recomendados

Ya me aburrí de que una de las cajeras de los Alí (la colombiana semi gorda tapón de arteza) trate de cagarme con 100 pesos cuando me da el vuelto. Más encima cuando le pides el faltante se hace olímpicamente la weona. Hoy no estaba para comprarle grupos a nadie, así que no me moví de la caja hasta que me pasó la gamba.

 

Por último que sea más honesta y ponga un tarrito para propinas.

 

He dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Típico truco de cajera (o), se da en todos los rubros, lamentablemente para ellas (os), tengo la mala costumbre de contar el vuelto...para evitar líos, mejor ir con el dinero justo, y nunca pasar un billete grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve una experiencia distinta hace un par de años con una cajera colombiana (o dominicana, no recuerdo bien) que trabajaba en el Alí que está al lado del Marilyn. Entre la oscuridad y la ansiedad de atenderme con Ana María (colombiana que trabajaba ahi en aquel tiempo) saque el dinero y se me hizo todo un embrollo. Asi que pago, me pasan el vale y voy donde mi musa, le entrego el vale y al instante llega la cajera y me pasa 5 mil pesos que se me habian quedado en la oscuridad de la caja...Esta cajera despues trabajaba en el kakos-micro. Hoy en dia no se donde estará, pero era una morena muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Curti, bien por usted. Afortunadamente las cajeras honradas son mayoría. De hecho, en la misma cadena hay una cajera (la habitual del 114) que es todo lo contrario: nunca me da molido de 100 si tiene monedas de 500.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que ayer en el cafe Paraiso, mi compañero le paso 2 billetes a la cajera (uno de 10 y uno de luca) pensando que eran 2 lucas...y la cajera le prendio la luz y le devolvio haciendole ver el error....tambien hay que destacar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que ayer en el cafe Paraiso, mi compañero le paso 2 billetes a la cajera (uno de 10 y uno de luca) pensando que eran 2 lucas...y la cajera le prendio la luz y le devolvio haciendole ver el error....tambien hay que destacar.

Sip....la verdad son la mayoría....también he pagado de mas y me han devuelto.....2 o 3 veces (re pavo en realidad).....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cajeras del Paraiso son muy derechas con las platas, nunca un atado.

 

Otra a mencionar es la cajera del Angels, varias veces me ha devuelto platas entregadas de mas (por agilado...o califa :D )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo evito ir al Ali donde esté esa cajera, siempre es lo mismo con ella.

 

La vez que le reclamé se enojó.

 

Si alguien tiene algún grado de cercanía von el dueño o admin del café que le haga llegar la molestia de tener que lidiar con un personaje así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con los que habia que tener OJO era con el kiosco que vendia cigarros justo afuera de la escala mecanica de la GSC hacia matias causiño....años atras era tipico que comprabas cigarros y te daban 5 lukas falsas de vuelto..... a varios kagaron entre esos yo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos días en mi tour cafetero he encontrado algunas cajeras que se quieren pasar de listas al momento de dar los vueltos casualmente es a favor de ellas
Cajera del 151 Pm dio menos vuelto que el debido haciéndose la lesa cuando le pedí el resto contando de nuevo y diciendo era nueva y no se sabia bien los precios.
Cajera Angels Pm después de pagar intenta hacer el amague de que el vuelto se le cae en la pecera de propinas (mínimo que muestre un toperol)

Solo ojo piojo cuando compren, mejor pagar exacto y ahorrarse el reclamo 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente miro primero si está la chica que busco o si hay alguna de mi agrado. Luego pago, con toda mi atención en caja. Entregar billete bien abierto para que la cajera "no se confunda". En general, aplicable a cualquier comercio.

Nunca me han dado mal el vuelto, además debo tener cara de pesado. A lo más, me han cagao con un consumo de más un par de veces en locales más oscuros, porque se paga al final, pero más que eso no.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte de todo lo q han mencionado...oe las cajeras de los ali cual de todas mas pesadas wn..

la del 139 AM es un saco de plomo, siempre con caracho qlo de 2 metros igual que la del 114 PM weona desagradable esa tb.

la nueva del zotano PM igual es densa....no digo que que tienen q ser un amor de persona, pero mínimo que te respondan el buenos dias o tarde y que no te tiren las monedas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, AlexandroQF dijo:

La cajera del bahia pm nunca me ha dado las monedas, siempre cierra a la milesima, una vez le pedi las monedas y me dijo que no tenia xd la wea falsa...

 

nose si sera la misma pero el lunes fui en am , y menos mal revise el vuelto , 300 pesos me faltaban , sino topon pa dentro , uno mas , al final de turno solo multipliquen , ojo ojo ojo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajajaj yo lo de aito lo lei asi, 

Hace 8 horas, Aito dijo:

yo la saludo, me saluda y mas de uba vez tiramos la talla.

 

Hace 9 horas, Aito dijo:

estan los ñoños qlos de sus amigos parados al lado de la caja todo el rato sapeando y estorbando....

??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edtumados, la semana pasada me dirijo a este lugar (café Bahia), ya que no aparecia por el centro antes de pandemia, y tanto que me insistió mi musa, que por cierto está cada dia mas rica y soy un hombre de palabras, partí volando a verla, cuando en la caja pago un café con $20.000 y la cara de culo de la gordita hasta la extrañaba jojojo… lo que por mirarla feo debido a su mala atención, que da para pensar en lo envidiosa que es con las chicas ( he escuchado a varias quejarse de lo mismo ), en cuestión de segundos y sin darme cuenta me pasa el vuelto de $10.000, me quedé pensando y me revisé, se lo comenté a mi casera y me dijo, ojo, es sin vergüenza y se caracteriza por cagar a los clientes. Puta me senti tan weon, cuento corto, ni por la claudia shiffer vuelvo a este lugar, se los comento para que tengan ojo. 
 

Soseriatodo

Editado por Fender
se agrega nombre del café
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...