Saltar al contenido

Kingkong75

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Cafés

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Kingkong75's Achievements

  1. Yo que sigo a mi chama, se que esa gatita volverá, se sabe que está con su shuggar en el caribe, pero esperemos la tengamos de vuelta pronto. Mientras tanto Cata y Cleo son mis regalonas. Soseria
  2. Edtumados, la semana pasada me dirijo a este lugar (café Bahia), ya que no aparecia por el centro antes de pandemia, y tanto que me insistió mi musa, que por cierto está cada dia mas rica y soy un hombre de palabras, partí volando a verla, cuando en la caja pago un café con $20.000 y la cara de culo de la gordita hasta la extrañaba jojojo… lo que por mirarla feo debido a su mala atención, que da para pensar en lo envidiosa que es con las chicas ( he escuchado a varias quejarse de lo mismo ), en cuestión de segundos y sin darme cuenta me pasa el vuelto de $10.000, me quedé pensando y me revisé, se lo comenté a mi casera y me dijo, ojo, es sin vergüenza y se caracteriza por cagar a los clientes. Puta me senti tan weon, cuento corto, ni por la claudia shiffer vuelvo a este lugar, se los comento para que tengan ojo. Soseriatodo
  3. Que buena noticia la llegada de Rosario, por fin una cafetina rica sin macheteo, me comentó que volvió a su casa, la visitaré cada vez que me de el tiempo en pm. como alcance, puedo decir que se nota buena vibra en este local, por lo que me comentó Cata en am es que están haciendo que el bahia vuelva a ser lo que era antes.
  4. Supe el viernes que volverán las barras a la antigua, según las cafetinas podrán atender cómo antes, a su parecer es más clientela, pero pulpos, esperemos sea para mejor. A mi me encanta!
  5. Muchas gracias por la información, hoy volví a este local y me encontré a Cata, nada que encuadrarle a la tía Paula, Tanya rica como siempre.
  6. Buenas, soy cafetero antiguo y la verdad es que estoy retirado de todo esto porque me encuentro trabajando fuera, lamento mucho la pérdida de Mauricio, el día viernes fui a ver a Paula y me encontré con la sorpresa que ella ya no está en el circuito y Mauricio falleció hace poquito, si alguien me puede dar más info de algún contacto de ella, se los agradezco. Con respecto al fallecimiento de mauri, mis más sentidas condolencias a su familia y sus compañeras de trabajo que me consta el fue un gran apoyo.
×
×
  • Crear nuevo...