Saltar al contenido
Don_Chuma

Técnicas De Fidelización

Mensajes recomendados

El 06-09-2018 a las 20:49, El Barta dijo:

Por que será?!?! XD

A Tamara la conozco hace años, desde sus inicios en el antigüo Zotano (ahora Ellite) y es cierto es muy buena para fidelizar, coqueta y astuta, pero no he caído en el empotamiento ni me ha secado en lucas... me tienen intrigado por qué la tildan como peligrosa? Sera que algún cafetero novato (no es mi caso) caería en alguna trampa? Es normal que algunas cafetinas recurran a varias tácticas conocidas para fidelizar y puede ser fácil empotarse de ellas siendo ingenuo, ya que lo mismo lo hacen con muchos clientes iguales que uno... si es eso lo que llaman peligro... muchas cafetinas caerían en la misma categoría entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, kapitankafetero dijo:

A Tamara la conozco hace años, desde sus inicios en el antigüo Zotano (ahora Ellite) y es cierto es muy buena para fidelizar, coqueta y astuta, pero no he caído en el empotamiento ni me ha secado en lucas... me tienen intrigado por qué la tildan como peligrosa? Sera que algún cafetero novato (no es mi caso) caería en alguna trampa? Es normal que algunas cafetinas recurran a varias tácticas conocidas para fidelizar y puede ser fácil empotarse de ellas siendo ingenuo, ya que lo mismo lo hacen con muchos clientes iguales que uno... si es eso lo que llaman peligro... muchas cafetinas caerían en la misma categoría entonces

Colega... a buen entendedor, pocas palabras...

Dije que es peligrosa, no que es la unica o la mas, seguir aondando pasa cahuin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mad Men dijo:

Para que una mina sea catalogada de peligrosa, debe tener una belleza, personalidad o inteligencia por sobre la media, según el criterio del observador.

Creo que muy pocas cumplen ese requisito en el circuito.

 

No se si estamos hablando del mismo tipo de peligro xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gaussiano dijo:

buen tema!

Según su definición, de las actuales, quiénes calificarían de peligrosas?

Saludos

Se agradece la aclaración Don Barta y al mismo tiempo un buen tema... yo creo que las peligrosas además de lo que dice mad-men es la maestra en el arte del engaño y la manipulación, onda que te hace creer que contigo tiene un trato tan especial que es único contigo como polola, no amiga-cafetina y desde este juego te exige fidelidad, y no por que te quiere en realidad (un cariño que me ha pasado con unas pocas a las que llevo visitando durante años) sino para sacarte hasta el último peso en propinas, favores, auspicios, etc. Una vez me pasó con una MILF conocida de años en el circuito también, me hizo el mismo juego y cuando me pidió auspicio y me negé, hasta ahí nomás llegó todo tipo de relación.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, kapitankafetero dijo:

Se agradece la aclaración Don Barta y al mismo tiempo un buen tema... yo creo que las peligrosas además de lo que dice mad-men es la maestra en el arte del engaño y la manipulación, onda que te hace creer que contigo tiene un trato tan especial que es único contigo como polola, no amiga-cafetina y desde este juego te exige fidelidad, y no por que te quiere en realidad (un cariño que me ha pasado con unas pocas a las que llevo visitando durante años) sino para sacarte hasta el último peso en propinas, favores, auspicios, etc. Una vez me pasó con una MILF conocida de años en el circuito también, me hizo el mismo juego y cuando me pidió auspicio y me negé, hasta ahí nomás llegó todo tipo de relación.

Saludos

Son las maestras del engaño, uno no se da ni cuenta y cae en los caprichos de ellas... hasta he visto a señoritas pagar ellas la salida a almorzar, con tal de conseguir su objetivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Gaussiano dijo:

Mientras tanto los califas de billete largo haran de las suyas.

Sòlo ellos??

Soñar es Soñar.... Pero Intentar: Otro plato, Colegas XDD

Tiki Tiki Tiiiii!!

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo, que la integración de otros países le ha hecho bien, y hay mas opción para evitar tales chiquillas, ahora si te ofrecen postre, habrá q pensarlo bn, saludos y sigan disfrutando de este 18 sin café xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2018 a las 18:31, kapitankafetero dijo:

maestra en el arte del engaño y la manipulación, onda que te hace creer que contigo tiene un trato tan especial que es único contigo como polola, no amiga-cafetina y desde este juego te exige fidelidad,

Iba a escribir que todo eso es solo parte del talento mínimo que cada nena necesita en este negocio...hasta que leí la última línea XD

O sea, en "fidelidad cafetera", el problema no es que exijan, el problema es el gil que les aguanta (Arjona-style jajaja).

Con too respeto ?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

Iba a escribir que todo eso es solo parte del talento mínimo que cada nena necesita en este negocio...hasta que leí la última línea XD

O sea, en "fidelidad cafetera", el problema no es que exijan, el problema es el gil que les aguanta (Arjona-style jajaja).

Con too respeto ?

 

Saludos

Es muy cierto gran maestro, por eso he leído desde hace tiempo algunas de sus recomendaciones y directrices para no quedar como gil ante sus artimañas. Aunque recién soy un novato en el foro, llevo como 9 años cafeteando mucho en santiago centro, leyendo el foro y he conocido muchísimas cafetinas, algunas las conozco hace años y como plantea, yo ya no le aguanto mañas como: "me dejaste botada", "me dejaste abandonada", "me pusiste el gorro", "me estás engañanado",  "me has dejado abandonada", "¡ingrato!", en fin que es la fidelidad huevona, la exclusividad y visita frecuente de "polola", aunque estas minas saben que muchos jugamos y visitamos varias a la vez. Muchas de las conocidas y famosas en el circuito lo hacen. Cuando me salen con algo así me defiendo, me distancio y bajo la frecuencia de visita o bien las corto nomás, sin caracoleo para no seguir su juego, tampoco la arreglo con una buena propina ya que uno puede jugar con eso ;). Ahora bien, con algunas en las que he llegado a tener un grado de verdadera amistad han valorado la "fidelidad" en el sentido de seguirlas mucho entre café y café, pero para la mayoría se da ciertamente solo una relación de cliente no más, con algún grado de cariño en el tiempo. Como ya se ha dicho, para muchas somos una "propina con patas".

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, kapitankafetero dijo:

ya no le aguanto mañas como: "me dejaste botada", "me dejaste abandonada", "me pusiste el gorro", "me estás engañanado",  "me has dejado abandonada", "¡ingrato!"

Mmmmm.... yo siempre se las aguanto, pero ahi aplico mis propias mañas jajaja

En todo caso, Ud me lleva buena ventaja en recorrido de los cafeses, sólo que en mi caso aplico siempre el consejo de mi tío Alberto: "no esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo" ?

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mmmmm.... yo siempre se las aguanto, pero ahi aplico mis propias mañas jajaja

En todo caso, Ud me lleva buena ventaja en recorrido de los cafeses, sólo que en mi caso aplico siempre el consejo de mi tío Alberto: "no esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo" ?

Saludos

 

Oh, me honra con sus palabras Gran Maestro Fender ? y voy a hacerle caso a su tío Alberto para manejarme mejor, buena estrategia le dijo.

Saludos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, kapitankafetero dijo:

Oh, me honra con sus palabras Gran Maestro Fender ? y voy a hacerle caso a su tío Alberto para manejarme mejor, buena estrategia le dijo.

Mi tío Alberto es un crá, demostró que una cafetina no puede estar atendiendo en 2 locales al mismo tiempo y que 2 cafetinas no pueden trabajar en la misma barra simultaneamente sin que la unión se haga inestable XD

También dijo que el tiempo y la luz tenían relación inversa: por eso algunas las cafetinas se ven más jovenes con menos luz jajaja

Saludos

PS: gracias, gracias, no se molesten XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les han tocado minas en sus antros favoritos que tienen memoria muy selectiva?

Dígase casos como: Lapsos de varios meses...de 10 para arriba...y en los cuales aún la minoca recuerda weas que le contaste alguna vez?

No hablo de weas tipo casa-califas como:

Tú la tienes grande por eso te recuerdo

Culeas bien y eso no se ve seguido

Tus besos eran distintos

Ojalá vengas más seguido a verme

 

Si no más bien weas que uno inventa xd o cuenta en modo incógnito alguna vez a modo de conversación:

La pega que tienes

Donde viviste antes

Tus pasatiempos

Incidente que te haya ocurrido

Detalles del respectivo privado (1 de 374748 wnes por lo bajo)

 

Hay muchas minas capaces de recordar tantas cosas? O es una evolución en el cuenteo exprimidor? 

O derechamente la mina quedó 'colocada contigo' ? (y por eso te saca más plata todavía xd)

Saludos y Viva Colombia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la chica es viva y eres buen cliente, talvez tenga alguna agenda de datos y va mencionando algunos de esos datos para tener tu atencion y que te sientas importante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No descarto lo que señala don Groot, sin embargo, lo indicado por don Debut se puede dar en forma natural dependiendo del tiempo y nivel de amistad previos a la ausencia (un par de años de convivencia kfetil, por ejemplo)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Xooro dijo:

No descarto lo que señala don Groot, sin embargo, lo indicado por don Debut se puede dar en forma natural dependiendo del tiempo y nivel de amistad previos a la ausencia (un par de años de convivencia kfetil, por ejemplo)

 

En este caso no es mas de 3 visitas con un doggystyle

 

De hecho me espantó un poco que despuésde más de un año sin vernos, y repito...después de vernos con cuea 3 o 4 veces... recordara tantas weas detalladas sobre mi

Eso si tan wn no soy para creerle las tierdas de flores, pero las otras cosas las ocupa también a su favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, DebutYDespedida dijo:

Hay muchas minas capaces de recordar tantas cosas? O es una evolución en el cuenteo exprimidor? 

O derechamente la mina quedó 'colocada contigo' ? (y por eso te saca más plata todavía xd) 

Por su relato entiendo que se trata de cafese con bailecito.

Pienso que por el tipo de interacción las nenas tienen que preocuparse más de la fidelización con detalles como los que Ud. menciona (o sea, una buena pasada de un cliente es "un poco más" que la luquita de propina)

Ahora, hay algunas que tienen memoria privilegiada, asi como también el califa puede lograr ser un "inolvidable" juaz!! XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dn Debut , de las minas de perreo se puede esperar cualquier cosa literalmente hablando, sobre todo si fue del gusto y ademas  buen cliente de la cafetina , así que no se extrañe que ella se acuerde hasta de las mentiras que le contó  , jajaja. Cono anécdota,  me paso con una colombiana de la cuadra maldita , me tenia en su celular agendado como  "BUEN CLIENTE" , se acordaba de todo lo conversado y ese fue el gancho para llegar a concretar .  Así que no se preocupe, ya entro como titular con la mina, depende de ud. si quiere convertirse en goleador , ahora lo que le puedo recomendar , es que si quiere jugar ese partido preocúpese de la billetera , no quiera jugar la Champions si tiene presupuesto para disputar la Copa Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿No que esto en trabajos donde tu sueldo es parte de las propinas debería ser normal, sobre todo si el cliente elige quien lo atiende?, sin importar el local y la cafetinera que elija el cliente esto debería ser normal. Bueno lo que si no se sea cierto es que tanto sea el ambiente de competencia entre las cafetineras en locales mas importantes por los clientes en si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , eduardo toledo dijo:

¿No que esto en trabajos donde tu sueldo es parte de las propinas debería ser normal, sobre todo si el cliente elige quien lo atiende?, sin importar el local y la cafetinera que elija el cliente esto debería ser normal. Bueno lo que si no se sea cierto es que tanto sea el ambiente de competencia entre las cafetineras en locales mas importantes por los clientes en si.

Cajarito,

Una recomendación: existen los signos de puntuación cuando uno redacta. Sirven para darle coherencia y significado al desarrollo de la idea, opinión o comentario.

Si así como redacta se maneja en los cafeses; me temo que lo van a desplumar, más temprano que tarde, jajajajaj.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Gaussiano dijo:

Cajarito,

Una recomendación: existen los signos de puntuación cuando uno redacta. Sirven para darle coherencia y significado al desarrollo de la idea, opinión o comentario.

Si así como redacta se maneja en los cafeses; me temo que lo van a desplumar, más temprano que tarde, jajajajaj.

 

Saludos

Bueno colocándome en el lugar de ellas, por lógica quería tener mas y mejores propinas ¿o no?,  por lo que la técnica de fidelizar clientes no es mal vista a menos que se los quiten a sus compañeras (personas que no saben competir limpio existen). Ese es mi punto de vista.

¿Que seria eso de desplumar? y lo otro debo mejorar mi uso de los signos de puntuación ya que no se entiende lo que quiero expresar bien y estudie para programador eso es una falla fatal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Craa dijo:

Estimado Dn Debut , de las minas de perreo se puede esperar cualquier cosa literalmente hablando, sobre todo si fue del gusto y ademas  buen cliente de la cafetina , así que no se extrañe que ella se acuerde hasta de las mentiras que le contó  , jajaja. Cono anécdota,  me paso con una colombiana de la cuadra maldita , me tenia en su celular agendado como  "BUEN CLIENTE" , se acordaba de todo lo conversado y ese fue el gancho para llegar a concretar .  Así que no se preocupe, ya entro como titular con la mina, depende de ud. si quiere convertirse en goleador , ahora lo que le puedo recomendar , es que si quiere jugar ese partido preocúpese de la billetera , no quiera jugar la Champions si tiene presupuesto para disputar la Copa Chile.

Claro está Don Craa'

La misma minita me ha dicho que depende de mí no más volver a vernos y la wea, o sea en otras palabras, 'Cuando quieras recibiré tu plata' xd

Por suerte aprendí a controlar las arcas del club, ya me mandé una vez el cagazo de traer a Dos seleccionados nacionales a mi equipo de primera división, el club ganó trofeos pero no pudo renovar sus jugadores jajajaja

 

Saludos, no creo que vaya por la misma en todo caso, me siento espantado, mejor voy y me agarro a otra frente a ella y espanto todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, eduardo toledo dijo:

¿Que seria eso de desplumar?

(actualizado)

Hace 15 horas, eduardo toledo dijo:

estudie para programador eso es una falla fatal

Redacción se enseña entre 4° y 6° básico :/

Hace 15 horas, eduardo toledo dijo:

la técnica de fidelizar clientes no es mal vista a menos que se los quiten a sus compañeras (personas que no saben competir limpio existen)

En el amor, la guerra y la barra todo se vale.

A la que "le quitan los clientes" sólo es porque no ha aprendido a retenerlos (en buena) o a recuperarlos (sin mencionar que técnicamente los clientes son del local)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...