Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy pasé a este local y desde lejos me fijaba en las TETAS de Catalina (PM). La mina no es tan linda de cara, pero tiene un tremendo par de TETAS...

La Cata lo mejor que tiene a parte de sus tetas es su atención muy cariñosa y melosa, sabe fidelizar a su clientela.

Publicado

Y de cara la encuentro bien guapa a Catita, especialmente esa sonrisa de perversión ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y de cara la encuentro bien guapa a Catita, especialmente esa sonrisa de perversión ;)

Saludos

Catita es un encanto, siempre sabe hacer que me retire feliz del local xD

Publicado

Aviso, Paulita no vuelve hasta mañana viernes por problemas personales

Saludos a todos!

Publicado

Jajajaja, si todos pasamos por esa en algun momento, solo que existen los que se quedan pegados en la etapa XD

Por cierto, Mr. Locke, a quien se refería con que "ahora que es regalona de don Fender"? a Catita?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Vaguito, anday de vocero de las cafeteras, no te pongas campeón para tus cosas

Vaguito es el corresponsal que tiene línea directa con las chicas mas respeto señor, mientras el otro es el delivery, Uber, tarotista etc

Publicado

Vaguito, anday de vocero de las cafeteras, no te pongas campeón para tus cosas

Vaguito es el corresponsal que tiene línea directa con las chicas mas respeto señor, mientras el otro es el delivery, Uber, tarotista etc

Perkin diria yo.

Xd

Publicado

Panchita, ahora va a necesitar quién le pague el departamento y le compre shampoo, jajajaja

Que son peladores con la Macarena Ignacia... ella sólo estaba en los cafés para distraerse xD

Publicado

El depa ya se lo pagamos en la incursión anterior, ahora estaba juntando para sacar de la carcel unos familiares.

Y para los fondos mutuos

Publicado

Es famosa la familia parece. Bueno cualquier wea busquemos por rut donde es el proximo control de detencion y quizas la vemos.

Publicado

Perkin diria yo.

Xd

Jajajaja jamás de perkin, sólo hable a la Paula por un tema y me contó lo que le paso.... Y yo di el dato por si alguien la extrañaba
Publicado

Con Publico: Hola cariño, que tal tu dia? Por aca todo muy tedioso y rutinario.

Sin Publico: Weno y que tanto zarpao qlo, ponte vio hillary ctm, teni puro frio perkin ctm

Publicado

Hace tiempo que no pasaba acá y como siempre La Cata en PM te sabe manejar, sus besos y abrazos, sus masajitos y el jugueteo con los botones de la camisa jaja una diablilla ella xd

Publicado

Que son peladores con la Macarena Ignacia... ella sólo estaba en los cafés para distraerse xD

Chucha y no se llamaba Francisca???xD
Publicado

Jajaja, no, la dura que se llama Macarena Ignacia, así como la "Feña" se llama Valentina.

Publicado

Sea verdad o no... si ellas eligieron proteger su nombre real, lo mínimo que se puede hacer es respetarlo.

Publicado

De hecho don Barta, ella misma me dijo su nombre, y supongo que no tengo la exclusividad. Capaz que tampoco se llame así, cómo saberlo, qué se yo.

Publicado

Si, a mi cada una me ha dicho su verdadero nombre, pero eso no implica que lo voy a publicar.

Ellas optaron por protegerlo frente a las masas y eso hay que respetarlo.

Y si le mintio xD

Publicado

Justamente, ellas mismas te lo dicen, por lo tanto no es un secreto que esté guardado bajo siete llaves, si quisieran resguardarse se quedan piola. Con la Francisca me atendí sólo una vez y al toque me dijo cómo se llamaba. Con la Feña me atendí algo más.

Publicado

Da lo mismo es un personaje publico si muestra harto el culo, que tanto con el nombre. jjaja

Publicado

La dura don Barta, me mintió la desgraciada? Puta la weá, yo me la compré, capaz que tampoco le haya parecido lindo como me dijo :(

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...