Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Y en cuanto a lo importante, ¿cuál es el estado de las formaciones AM y PM?

Primer piso

Tanya (AM) Venezolana (NN PM)

Ximena (AM) Boliviana (NN PM)

Denisse (AM) (Deberia volver aylen PM)

Rosario (AM) Cata (PM)

Segundo Piso

Nicole (AM) Tía Paula (PM)

América (AM) Johanna (PM)

Yasmin (AM) Tía Ewok (PM)

Publicado

Gracias, Don Teddy, por su aporte.

Publicado

La venezolana es morena y alta, pero con rostro medio de musculina de esas medias piteás en lo fitness

La Boliviana fue cajera en el angels, tiene gomas de milf pero a mi gusto habría que aplicar highlander

La tia ewok es como una mezcla entre mercedes sosa y la katherine orellana con bypass gástrico, no falta el guata de perro que se lo pondría, pero por mi parte ni plastificado en adamantium me acerco

Publicado

Así como dato... en vivo

No vino ni Paula ni Cata, para que no se peguen el plantón jajajaja

Publicado

Agradecido por el dato, igual hubiera ido a hacer exploración chavista ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Naaaa... mi negra hermosa no necesita que la defiendan ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Lo asumo, lo asumo... con Denisse me pueden columpiar hasta que les de calambre ;)

Mi morenaza solo tiene que sonreírme y me paro en dos patas meneando la cola XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

y porque no se la juega don Fender?? según mis fuentes,la bella Denisse,termino con el pololo...y esta solterisima....recibiendo curriculum...así que el resto haremos la fila,pero usted se ha ganado el derecho a saltarse la fila,....yo igual me la jugaría,pero es mucha carne para este gato pobre, viejo y feo

Publicado

Es que, es que... están cobrando muy caro los mariachis XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La tizona tiene un cuerpaso! Que ganas de perderme ahí.

A todo esto, ayer escuche a Rosaeio que le secia a un cliente que va a trabajar hasta Diciembre... sera verdad?

Publicado

De que año?no,fuera de broma,hay que esperar y ver si su retiro es real,y de ser asi ver si será definitivo o con elastico,Saludos

Publicado

Quería comentarlo el otro día, pero me impresiona el regreso de Ximena a este local... ESTA HECHA MIERDA! Cuando estaba en su mejor momento y estaba en este local (En los años de la Paola Brandon) no era de las mejores y ahora mucho menos que esta mas carretiada que Pocoyo (Q.E.P.D.)

Mal ahí Calamardo, es la peor del turno...

Publicado

No sé si los "nostálgicos" compartan tu punto de vista, para ser de las treintonas no está del todo mal, combina con el target del primer piso y su barra igual tiene frecuentes... muy lapidaria su opinión colega

Publicado

La tizona tiene un cuerpaso! Que ganas de perderme ahí.

A todo esto, ayer escuche a Rosaeio que le secia a un cliente que va a trabajar hasta Diciembre... sera verdad?

Escuchanos señor te rogamos.

Publicado

Quería comentarlo el otro día, pero me impresiona el regreso de Ximena a este local... ESTA HECHA MIERDA! Cuando estaba en su mejor momento y estaba en este local (En los años de la Paola Brandon) no era de las mejores y ahora mucho menos que esta mas carretiada que Pocoyo (Q.E.P.D.)

Mal ahí Calamardo, es la peor del turno...

No sé si los "nostálgicos" compartan tu punto de vista, para ser de las treintonas no está del todo mal, combina con el target del primer piso y su barra igual tiene frecuentes... muy lapidaria su opinión colega

Yo la recuerdo de esa epoca... y de vdd esta hecha mierda... debe tener la misma edad que la Denisse, con suerte un par de años más.

Publicado

Pa mi la mejor lejos Tía Paula

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ayer en Pm,P2 tia carola rompiendo mitos con su barra rincón colapsada,si,colapsada,barra del medio idem por ambos lados,nombre de la niña?,barra balcón la que tenia menos gente,pero la chica se movia muy bién,tia paula,no?Saludos

Publicado

Pa mi la mejor lejos Tía Paula

Paula tiene un forrazo... verla de la barra de abajo

,cuando me atiendo con la cata, es un placer.

Publicado

Voy a hablar como Julito Martínez. Me acuerdo cuando la Paulita en su mejor momento atendía en el IOL en la barra derecha y por la izquierda iba Jocelyn Medina, las dos barras desbordadas. Una de las mejores duplas de los cafes. hasta q llegó un productor y le hizo una propuesta difícil de rechazar a la Jocelyn. Ya no existe ese nivel de jugadores.

Publicado

Paula ha tenido altibajos en su trayectoria en los ccp, pero actualmente su físico (natural o con cirugías?) le basta para ser una de las mejores de su turno, y del café Bahía.

Publicado

Me too

Deep Inside From Behind?? A la Paula??

TODO EL SANTO RATO... Perreeeeeeeeeeeeeeeeeeto!!!

ALELUYA por eso!!! :P

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Haciendo honor a la verdad, Paula es lo mas rico que veo en ese turno, peeerroooooo..... la ternura de la dulce Catita me seduce en cada visita XD

Y menos mal que America pasó a AM ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo la recuerdo de esa epoca... y de vdd esta hecha mierda... debe tener la misma edad que la Denisse, con suerte un par de años más.

Publicado

Ayer en Pm,P2 tia carola rompiendo mitos con su barra rincón colapsada,si,colapsada,barra del medio idem por ambos lados,nombre de la niña?,barra balcón la que tenia menos gente,pero la chica se movia muy bién,tia paula,no?Saludos

Es cierto... ayer estaban todas las barras del p2 colapsadas, y bueno... uno fiel a la Paula!

Publicado

No encuentro a ximena para nada mal,considero que usted tiene algo personal con ella,siento que es muy ofensivo y es verdad que tiene muchos seguidores.Don Barta usted puede decir que no es de su gusto.pero he visto muchas criticas suyas tambien con respecto a panchita que esta gorda que atiende mal.se toma muy personal sus comentarios.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...