Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Ya que varios andan en la onda de pololos XD, pasé en el AM a ver a mi bella Denisse.

Un derroche de amor como siempre.

Sorpresa que estaba compartiendo barra con Leslie exElitte, no era que estaba en el piso 2?

Resto del team habitual: Tania, Rosario, la desconcentrante Nicole, tia Anita y Jazmin.

So seria.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Lo cierto es que no hay gran diferencia para lo que se conoció en el local anterior. El hemisferio norte al parecer tiene alguna mejora, pero no es aumento ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Como dice que dijo?? XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ke la fueron ya no está Michelle en este lokal

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Jajaja... No podrían haber sido más didácticos y explícitos.

Concuerdo plenamente

Publicado

Ke la fueron ya no está Michelle en este lokal

Michelle, la caleña de 20 años ex isis? Pero cómo, si le fui a ver recién el viernes y nos estábamos conociendo aggggg maldición...

Publicado

Yo tb la vi el viernes...

Favor confirmar

Publicado

Dicen que calamardo le dio por a michelle x la tia o paula

Como dice que dijo?? XD

Saludos

Es que me tienen de la jeta en otro antro

Se rumorea que le dieron PLR a la chica de tarima por que ahora estaría la tía paula en PM

Publicado

Es que me tienen de la jeta en otro antro

Bueno, cada uno con sus capacidades de multitarea, jejeje

Una lastima por la nena que la fueron, pero para mi la tía Paula es una atractiva alternativa para el PM.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Si que lo es.......

Corroborado hoy mismo......

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hoy fue mi primera vez con la tía Paula, y quede gratamente sorprendido. Físicamente destacó su abdomen. Demás esta decir que era la que más parroqueano tenía.

El resto del turno, casi todas con clientes, salvo una medio mutante del 2 piso.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Hoy Nicole como siempre hermosa, simpatica, y muy buena atención en AM... aunque en la barra bajo ella habia una rubia que con su contundencia me tuvo distraido todo el rato

No a las AFP... Si al FAP!!!

Publicado

Pase en am, definitivamente, este local debe recibir más clientes por metro cuadrado. Mi atención con leslie muy bien. Eso si Nicole me invita a ver esos atributos de más cerca.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Tamara aún ahí o le duró menos que un lolo de 15?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Por lo que escuché... se puso exigente y calamardo ya sabemos como es xD

Pero tarde o temprano regresará!

Publicado

Hoy pase en turno PM y mi vale fue para Paula del segundo piso...

Se nota el oficio de esta mina... Muy simpática y sabe cómo calentar la sopa, me reí mucho y además la encontré muy bien mantenida... Creo q tendré q reincidir para dar una evaluación más completa.

La chica de la barra del medio del segundo piso se veía bastante bien también y la tercera para el olvido.

Y Michele dónde habrá ido a parar?

Publicado

La tía Paula es "crá", yo me sentí como los mexicanos en el 7-0, onda ya para! para! para! si ya me convenciste!! jejejeje

La de la barra del medio es Catalina, tiene mi todo mi voto de aprobación ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Se agradece la información Master y se ve muy rica Catalina, si Paula se llevaba a todo el mundo porq se nota que tiene oficio... Desde el saludo cuneteado hasta como mantiene a todos sus parroquianos contentos y eso que tenía barra llena...

Creo que en mi próxima visita intentaré llegar hasta Catalina pues igual la niña sapbe porq hizo sus buenos cambios de luces, aprovechando q tenía q esperar q Paula completará la ronda de klientes

Publicado

..................

La chica de la barra del medio del segundo piso se veía bastante bien también y la tercera para el olvido.

Y Michele dónde habrá ido a parar?

Me sumo a su pregunta de Leoguz, tambien se me perdio me estaba interesando esta mina con poco tiempo en cafes pero con gran potencial...

imagen por si la ven en otra barra

e0f509e0e673281ea4514387681ac198.gif

Publicado

Este es el café en que para seguir trabajando, las chicas están obligadas a "darle la pasada" al viejo decrépito del Calamardo?...Yo paso, y trato de evitar los cafeses en que me consta que existen malas prácticas laborales.

Publicado

Y de seguro que en todos los CMP, se sigue el Código del Trabajo, al pie de la letra....

Sobre todo, con las extranjeras........

SIOOOOOOOOOOOOOOO

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Fui a ver en PM a la tia Paula....

Ta igual de rica... y hay que reconocer que a sus 30x esta bien buena...

Igual atiende alli no mas por que como posee mucho cleinte anda de un lado para otro... pero igual se da su tiempo de hablarte un poco..

Tiene aun esa rica cuerada que la caracterizo por años...

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pero tío, la nena de pocos clientes comúnmente no es la que atiende mejor.

Pienso que la tía Paula la sabe hacer muy bien ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Pero tío, la nena de pocos clientes comúnmente no es la que atiende mejor.

Pienso que la tía Paula la sabe hacer muy bien ;)

Saludos

Si....... estamos de acuerdo....

Lo que trataba de explicar es que claro.... hay que entender que como posee arto cliente... le queda poco tiempo para pescarte mas tiempo... pero en buena onda.... es por mucho mino en la barra nada más....

Ahora........... yo no la veía quizas unos 2 años...

Y en mis tiempos.. anduve con un par de chicas de Ikabaru.. (años atras).... entonces me conocia de antes... nos conocemos algo...

la atención a mi fue buena.... no puedo hablar mal... atendió bien...

Y....... además.......esta besando rico........... se anduvo avispando un poquito.... jajajajjajajajja XDDD

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

La Paula tiene tanto circo, que la transforma en un peligro, sabe lo que tiene que decir y hacer... y lo peor de todo es que sabe cuando...

Publicado

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

El otro día acompañe a mi abuelito a un club de dominó por ahí por Av. Matta y los abuelitos hablaban de una tal Maggy Ley, de una Maripepa Nieto y decían "que era linda esa chiquilla"

Me recordó a Pocoyo hablando con Fender de la tía Paula

Publicado

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

El otro día acompañe a mi abuelito a un club de dominó por ahí por Av. Matta y los abuelitos hablaban de una tal Maggy Ley, de una Maripepa Nieto y decían "que era linda esa chiquilla"

Me recordó a Pocoyo hablando con Fender de la tía Paula

Y eso que aun no hemos hablado de la Lienciada ni de la Kurnikova... ni de la Joselyn Medina.............. xuxa........alli si que ya estamos viejos jaajjajajajjjaja XDDDDDDD

Publicado

La Paula tiene tanto circo, que la transforma en un peligro, sabe lo que tiene que decir y hacer... y lo peor de todo es que sabe cuando...

asi es...........

sabe nadar entremedio de tiburones.......

años de circo....

Publicado

[Pocoyo Mode On

la atención a mi fue buena.... no puedo hablar mal... atendió bien...

Y....... además.......esta besando rico........... se anduvo avispando un poquito.... jajajajjajajajja XDDD

Pocoyo MODE Off]

Si, esta mejorando la caurita...

Ya se las saben estas niñas; la tía, la rosi y la denissita

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Ayer fui en AM con un colega ... pensando, igual le voy a presentar a Denisse a este loco a ver su cara y fue impagable, quedó con los ojos pafuera jajaja. Yo no iba hace meses pero como fue musita en algun tiempo siempre me recuerda, yo se q no es la tizona de antes pero igual me entretengo verla ir y volver...ir y volver, pallá ..pacá jajaja babaaaaa

Cheers!

N&D 120

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...