Saltar al contenido
alfredoou

Gaby Elitte - Ex-Marilyn

Mensajes recomendados

Publicado

Los qls latosos xD

Y bien que nadie te webio cuando diste jugo con la Cony. XD

Cuando dejo de darlo? XD

Publicado

Todos pueden expresar lo que quieran de quien quieran, pero cuando solo entras a hablar o resaltar lo malo o "comun" de alguien, el problema no es de ese alguien.

Si no suma no reste, sume para donde quiera pero sume.

Publicado

y si la Gaby se fue temprano para ir a sacarle la ctm a la mitomana por andar escribiendo weas de ella?

Un mandril fue del IOL al Cianel a dar jugo por una cafetina, se podría dar vuelta el asunto e ir a cobrar contratando a unos sicarios (Gaby es muy dama para ensuciar sus lindas manos con esa pobre wna)

Jajajaja

Fender deja de servir grapa que uno se contagia

Publicado

Insisto, Valle del Limarí "añejado" XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Insisto, Valle del Limarí "añejado" XD

Saludos

Qué tiene que ver Pocoyo(QEPD)aqui?dejen descansar al añej...perdón al viejo jejejeje Saludos
Publicado

y si la Gaby se fue temprano para ir a sacarle la ctm a la mitomana por andar escribiendo weas de ella?

Un mandril fue del IOL al Cianel a dar jugo por una cafetina, se podría dar vuelta el asunto e ir a cobrar contratando a unos sicarios (Gaby es muy dama para ensuciar sus lindas manos con esa pobre wna)

Jajajaja

Si la Gaby le fuera a pegar a la Joy, seria un sueño, pero no la imagino ni levantando la voz, ni diciendo un garabato menos agrediendo a alguien, jajajaja

Publicado

Algo asi pensaba con tabto ataque gratuito y justo de mitomana lovers.

La gaby no es culpable de si otra niña se autodestruyo el perfil de cafetina y hoy es no se que onda.

Pero si es cierto seria muy penoso de la chucky que demostraria ser como dicen por alli muy cuatica y hasta flaite.

Ojala no sea asi

Ambas entiebdo trabajan y no debe haber este tipo de vendettas

Publicado

No veo a la Gaby de las que pelean, no tiene esa parada de choriza... puedo estar completamente equivocado, lo que seria lindo es que alguien enfrentara a la Joy por tanta mentira que suelta de sus compañeras.

Publicado

En general podria ser tambien fans lovers de la muñeca del diablo enrabiados.. porque a ella nunca la he visto en onda agresiva pero si loquilla.

Todo mi apoyo a gaby ..

Publicado

A mi me gustaba la joy ?

Saludos

En los sueños

Me estas webiando?

Publicado

A mi me gustaba la joy ?

Me estas webiando?

Lo conjugó en pretérito. Tal vez ya no.

Publicado

Me gustaba porque ya no está. me gustaba su locura, me reía atenderme con ella. Sus cuentos y tragedias. Ella me recuerda a mi pega.

Si vuelve al cianel me atiendo con ella, pero no iría a buscarla a otro café ?, total, locas hay en todos lados.

Saludos

En los sueños

Publicado

pero si una pega es cuentos y tragedias, pues mas bien uno como cafetero intenta escapar del stress digo.

no ir a ser cuenteado y estresarse con las tragedias de una cafetina.

los gustos son tan complejos.

en mi caso voy a relajarme a olvidar un rato la pega y ser regaloneado o conversar y pasarlo bien.

pero al primer cuento o tragedia o sintoma de macheteo.

bye bye..

Publicado

Creo lo mismo que don Alvaro, una mina que me recuerde mi pega nicagando le paso mi vale, voy justamente a distraerme y olvidarme unos minutos de pega, alquien que me lo recuerde no es un target posible para mi.

Publicado

pero si una pega es cuentos y tragedias, pues mas bien uno como cafetero intenta escapar del stress digo.

en mi caso voy a relajarme a olvidar un rato la pega y ser regaloneado o conversar y pasarlo bien.

bye bye..

x2

Publicado

bye bye..

x2

X3

Invitado El Quijote
Publicado

Lo unico que se puede sacar en conclusion:

1- Si Gaby estudia ingenieria, no es en Beaucheff...

2- nadie que estudie en una estatal, le da trabajar en la mañana y estudiar ingenieria, para eso una privada y en nocturna.

3- le ponen color... Gaby atiende bien, pero solo tiene manejo interpersonal, no un tremendo CI....

Publicado

Según Gardner cualquier nena de café nos supera al menos en 2 inteligencias, con estudios podrían ser 3 ;)

CI? jojojo

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

De hecho, creo que se pueden concluir muchos otros aspectos sobre ella, y al menos para mí, muy positivos, de lo poco y nada que la conozco. De partida, todos los que nos atendemos con ella sabemos dónde estudia, no nos ha engrupido diciendo que es de la PUC o la Chile. Además, qué importa, yo rescato que tiene las cosas claras, que sabe que esta pega tiene fecha de caducidad, y que necesita algo con qué defenderse. El hecho de trabajar, estudiar y pagarse su carrera, sólo habla bien de ella. Además, al menos yo no me atrevería a menoscabar las capacidades de alguien que en estricto rigor, no conocemos. Por unas cuantas conversaciones triviales, no es justo que nos hagamos un juicio tan acabado para decir que "no tiene un tremendo CI". Ella podría decir exactamente lo mismo de nosotros, lo que no sería justo. Ahora, es cierto, en ambos lados de la barra nos podemos hacer una idea -muy vaga- de la brillantez de la otra persona, y al menos para mí, que me he atendido unas 50 veces con ella, creo que de tonta no tiene nada.

Publicado

A ver, los estudios de las musas, son un tema de cada una y que una persona estudie siempre es bueno h me consta que si estudia.

Sobre lo estrictamente relacionado a su atención como cafetera, es para un determinado tipo de cafetero, las veces que me he atendido con ella, sienpre han sido gratas conversando de variados temas y ha hecho que pase un rato agradable mientras bebo mi consumo.

Publicado

Muchas chicas de ccp utilizan el tema de los estudios como estrategia para captar mejores propinas, ya que socialmente es bien visto...en algunos casos sólo es un tema aspiracional, por cuanto muchas congelan o reprueban al primer o segundo año de carrera, pero siguen diciéndole al kliente que estudian para tenerlo cautivo...si terminan la carrera y se titulan, chapó!!! por ellas.

Publicado

Eso es justamente lo que hacían cafeteras como la Karen Robot, Emma por nombrar algunas.

El tiempo pone a los y las chantas en su lugar y creo que Gabriela no es de esas.

Publicado

Eso es justamente lo que hacían cafeteras como la Karen Robot, Emma por nombrar algunas.

El tiempo pone a los y las chantas en su lugar y creo que Gabriela no es de esas.

Creó más en los estudios de Gaby... pero aun así no con fio en ella... cuando la vea retirada ejerciendo... podre decir si es verdad o mentira.

Publicado

X2

Emma, Karens Varias, Cynthia y un laaaaaaaaaaaargo ETC XD

Ya sabremos, quien miente y quien nop, con las "Carreras"....

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

hay VIP en este cafe ? como para llevar a gaby digo yo

Publicado

Primero, no hay VIP... Segundo, si tuviera VIP, pagaría por ver la respuesta que le daria Gaby xD

Publicado

Primero, no hay VIP... Segundo, si tuviera VIP, pagaría por ver la respuesta que le daria Gaby xD

ni perreo ? jaja

Publicado

X2

Jajajajajjajaja

Publicado

Para mi Gaby es el angel bueno... el que te hipnotiza con su bla bla y su exquisita figura, pero que sabes que hasta ahi llegas por la barra que está en medio. Lina, mi angel malo... malicia absoluta con ese acento colombiano y el regaloneo en toda su expresión, con un cuerpazo que revuelve toda hormona. Camila estaria entre las 2... una mezcla de la dulzura y colombia en una muy buena figura.

Depende del dia debiera ser el vale, pero hace bastante tiempo el angel malo va ganando.

Publicado

X2

Jajajajajjajaja

No conosco a Gaby en su forma de actuar ni de ser, pero a partir de lo que aqui se ha dicho, yo no pagaría por ver su respuesta, porque seria de lo mas fome que hay......Cual seria su respuesta: "nooo, yo no hago esas cosas, te confundiste, no quiero verte mas ni que te atiendas mas conmigo"...(todo esto dicho en tono serio pero guardando su compostura de señorita, jamas insultaría ni responderia en forma histérica ni agresiva).

Publicado

La nueva efectivamente es bonita de cara, bastante pelolais, pero en pellejo esta bastante lejos Gaby o Cami.

Ademas tiene cara de esas pendejas cuicas pero que hacen esto de trabajar en un cafe solo por darle la contra al papa.

Mi vale para Gaby que sigue siendo lo mejor del cafe.

Publicado

No se que sera confiar en ella, plata no le prestaria, pero de lo que me dice o cuenta, le creo facil el 90%, y eso es mas de lo que le he creido a mucha gente a lo largo de mi vida.

Publicado

Disculpen la expresión, pero algunos foreros tienen los gustos trastocados, por no decir que tienen el gusto en el culo, hay mil cafetera mejores,pero mucho mejores que la Gaby, hay que recorren un poca mas mis amigos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...