Saltar al contenido
alfredoou

Gaby Elitte - Ex-Marilyn

Mensajes recomendados

Publicado

Si no te gusta alguien, que a la mayoría si le gusta, es bastante raro... la verdad es que Gaby sin ser de mis favoritas, las veces que me he atendido con ella siempre a estado bien.

Lo que si me llama la atención, es que la mejor propaganda, la hacen los que hablan mal de ella de forma constante, si no les agrada alguien que a la mayoria sí... ¿Para que chucha atacar a colegas?

Publicado

A veces no es necesario esforzarse para demostrar si se es culto, educado, o no, y otras por mas que esfuerces no lo logras.

Claro es justamente lo que ellas buscan, Por eso hablan tanto de los brayatan que se las comen, mientras el gordito sudado que dejó 10 luquitas de propina sin querer en un café y se quedó un par de días sin cafetear la defiende en el foro
Publicado

Don Kamael, le envié MP.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A veces no es necesario esforzarse para demostrar si se es culto, educado, o no, y otras por mas que esfuerces no lo logras.

Claro es justamente lo que ellas buscan, Por eso hablan tanto de los brayatan que se las comen, mientras el gordito sudado que dejó 10 luquitas de propina sin querer en un café y se quedó un par de días sin cafetear la defiende en el foro

Eso fue un golpe super "vajo"

Snif

Publicado

Puta q estamos kgaos colegas y proveedoras.

Yo no llevo tanto tiempo en los cafes como los sensei Teddy o Fender... ni me acerco a alvaro29 y no le hago ni sombra a Bandido u otros tantos. Sin embargo llevo ya mas de un año conociendo varios cafés y sin ninguna duda la mejor atención, tanto en la conversa como en la preocupación por el cliente, la he recibido de Gaby, y es por eso que vuelvo constantemente a su barra.

Ademas, y refutando a un comentario anterior, no todos los que defendemos a una u otra cafetina somos gordos sudados.. creo tener una buena facha y no por eso voy a ser un baboso

Publicado

Eso fue un golpe super "vajo"

Snif

No te pudieron describir mejor xD
Publicado

Puta q estamos kgaos colegas y proveedoras.

Yo no llevo tanto tiempo en los cafes como los sensei Teddy o Fender... ni me acerco a alvaro29 y no le hago ni sombra a Bandido u otros tantos. Sin embargo llevo ya mas de un año conociendo varios cafés y sin ninguna duda la mejor atención, tanto en la conversa como en la preocupación por el cliente, la he recibido de Gaby, y es por eso que vuelvo constantemente a su barra.

Ademas, y refutando a un comentario anterior, no todos los que defendemos a una u otra cafetina somos gordos sudados.. creo tener una buena facha y no por eso voy a ser un baboso

Colega, nunca trate de ser como otro cafetero, el mejor cafetero es usted mismo y disfrute de las historias que solo usted podra vivir.

Sobre el aspecto físico... bueeeno... me asumo chico, guaton, feo, pobre y con cara de weon!

XD

Publicado

En cambio yo soy más lindo que la cresta, no sé cómo Gaby no me ha agarrado a besos aún. Se debe estar haciendo la difícil...xD

Publicado

Contertulio, ser más feo que las baratas del Bahía no es malo, debes aceptarte como eres, o terminarás buscando el amor en los cafés a cambio de dinero xD

Publicado

En cambio yo soy más lindo que la cresta, no sé cómo Gaby no me ha agarrado a besos aún. Se debe estar haciendo la difícil...xD

Contertulio, ser más feo que las baratas del Bahía no es malo, debes aceptarte como eres, o terminarás buscando el amor en los cafés a cambio de dinero xD

No, en serio que soy muy lindo. Le daré un ultimátum a Gaby, si pronto no se decide por mi amor, la dejaré por la Chuky. Ahí la quiero ver después llorando en su barra xD
Publicado

si en esa estamos voy por la chucky para dejarlos funados a todos jejejeej
el reto verabo 2016.. convertirla en rica para remplazar a gaby XD.

Publicado

Gaby,bonita pero cuàtica.

Una vez le roze el brazo , cuando tome el vaso de soda, y casi hace un escàndalo diciendo,"no me gusta que me toquen".

Next con las locatelis.

Publicado

Gaby,bonita pero cuàtica.

Una vez le roze el brazo , cuando tome el vaso de soda, y casi hace un escàndalo diciendo,"no me gusta que me toquen".

Next con las locatelis.

La rozaste? o lisa y llanamente intentaste tomarle la mano o brazo? Seamos sinceros. Lo digo porque lo encuentro extraño, porque en varias oportunidades he rozado involuntariamente mi mano con la de ella, ya sea en el saludo, al pasarle el vale, brebaje, despedida o qué se yo, y nunca un atado, queja o ademán al respecto. Capaz que sea porque me parezco a Brad Pitt... debe ser eso.

Publicado

En el caso mio, sin parecerme a Brad Pitt me sumo al comentario anterior. Nunca un atao ni mala cara!

Publicado

Le diría que es posible, que usted tenga un cara de sepravado que hace que ella le tema, pero despues recorde que ella salida a bandido y mi argumento pierde toda valides... hay dias que simplemente la gente esta de mal humor.

Publicado

Gaby quizás no es la número 1 en rica, pero cuando haces la tabla completa, tiene en casi todo puros 7, presencia, tema, timing, preocupación por su ropa, maquillaje, pelo,etc, eso lo hace para mí gusto, la miss café 2016, pero espero que este 2017 aparezcan nuevas musas y otras se reiventen, por el bien de nosotros, los cafeteros, ya que en todos los cafes, el 80% nos atendemos con las mismas

Publicado

Gaby quizás no es la número 1 en rica, pero cuando haces la tabla completa, tiene en casi todo puros 7, presencia, tema, timing, preocupación por su ropa, maquillaje, pelo,etc, eso lo hace para mí gusto, la miss café 2016, pero espero que este 2017 aparezcan nuevas musas y otras se reiventen, por el bien de nosotros, los cafeteros, ya que en todos los cafes, el 80% nos atendemos con las mismas

x 2

No puedo estar mas de acuerdo con John.Locke, aunque el tontito de las conspiraciones siga dando jugo.

Se le fue el bandido y nadie mas lo pesca con sus tonteras.

Publicado

Tal vez el líder de ese grupo se encuentre de vacaciones.

Publicado

El fenómeno y la curiosidad esta en otro hecho objetivo e innegable..La chica en cuestión no tiene constantemente su barra llena, incluso sus compañeras a veces tiene mas clientes que ella, para que decir chicas de otros cafes que pasan todo su turno a barra llena..Y a pesar de ese hecho es de quien mas se escribe en este foro con calificativos superlativos sobre su belleza fisica, personalidad, moral e intelectualidad...

Ese es el FENÓMENO CURIOSO, una cafetina que vemos a diario que su barra no tiene tantos clientes como otras chicas, es sobrevalorada en este foro...

P.D. me gustaria que cualquier respuesta fuera con altura de miras, no atacando a los foreros sino que a la idea planteada aca y que con argumentos solidos refuten mi apreciación

Publicado

Para mí sigue siendo curioso fenómeno que en el foro del Cianel y de otros cafés se siga hablando de ella y mencionando por los que la encuentran sobrevalorada.

Respecto a lo de la barra llena, se ha mencionado muchas veces que son fenómenos que tienen variación dentro del día, en todos los cafés me ha tocado ver a ratos la barra llena de las que para MI GUSTO son las mejores del turno, y también de las que son las peores.

Respecto a Gaby nunca he estado desde las 9:00 a las 15:00 hrs pegado en el Cianel, porque a ratos voy a otros y también a ratos tengo que trabajar. Yo a veces he sido el único en su barra y otras he tenido que acomodarme apretado en una barra llena. Como me pasa con todas las que visito. Por lo que no puedo asegurar ni negar si es la que tiene más o menos fichas del día. Si acá está el dueño del café y tiene esa estadística quizás se pueda tener los argumentos sólidos que se piden. De todas formas por algo la debe cuidar y mantener.

Lo que yo planteaba antes se observa leyendo los post y en base a eso hago mi apreciación. Y en ningún caso lo mencioné como un ataque a los foreros.

Sería...

Publicado

la cuestion es la siguiente

tiempos del blacks gaby no figuro nunca. el motivo minas chilenas muy ricas en ese entonces la chiqui pasaba desapercibida. simpatica pero nunca figuro.

caso isis. en esta etapa estaban karen robot . andrea. karen fitness y gaby tampoco figuro diria que estaba al fondo en el background del cafe. siempre se ñe vio ordenada y puntual. pero las otras figuraban por lejos hasta que se fue karen.

cafe starlegs.

karito be. lolita klaudia ..gaby en cuarto o quinto lugar. es decir ñas.medias minas todas chilenas y gaby no figuraba se hacia notar si pero cuando se fueron y quedo elña y lola

quien llenaba el local ?

en ese tiempo karito be.

cianel.. bueno las minas falleras que competencia ha tenido? ah si las otras pero que iban o no iban. ninguna en plenitud.

ponganle una chilena de las ricas como karen o una lolita de hoy que atiende mucho mejor y es mas rica que nunca y gaby mo figuraria.

gaby ha mejorado sus trajes su atencion tambien pero no puede compararse a una top del circuito como con las que compitio.

que si te dejaban .. con ña quijada caida y babeando.

hay mucha labor del pololo metiendo marketing viral. si atiende bien la.mina pero por las actitudes ya agresivas del pololp le quito el vale. y next.

pd. p9r si acaso el auspicio es cliente de las cafeteras yo solo soy de unders XD.. el pololo vive con ellas que yo sepa no las auspicia. porque si fuera asi nica tengo a mi polola de cafetera. XD.

Publicado

Sobrevalorada my ass. La mina es seca atendiendo, buen tema y rica para mi gusto... prefiero a esta mina chiquitita y natural a una entera plastica y con actitud casi Ali-style como lolita.

Hemos dicho muchas veces que gustos hay por montones... personalmente por fisico, y si estuviera en los ccp, lejos mi vale seria para karen robot; por simpatia y porque la pasé la raja conversando con ella, mi vale para Barbarita....pero Gaby está ahi...con una mezcla interesante de las dos cosas.

Finalmente, si los colegas onsisten con que esta sobrevalorada...hagan una encuesta a la cajera AM y veran que ella es la que mas vende...en Cianel, ya que por numero de vales las chiquillas del Online en un dia malo le dan PLR a las de este templo.

Dejemos de mirarnos los ombligos y en vez de buscar criticas a una mina que tiene bastante conforme a sus, me incluyo, clientes, mejor dediquemonos a comentqr y recomendar buenas atenciones, looks o experiencias para que este foro cumpla el principal objetivo... instruirnos de lo que esta pasando en los CCP

Publicado

Su discurso es bastante bueno. Pero dice dejemosnos de buscar criticas y recomendar buenas atenciones y parte su post criticando a lolita que tiene a sus clientes bien contentos. Se lo dice un forero que se atendio con las 2 por mucho tiempo y me quede con lolita porque me atendia mejor, siendo que gaby me atendia bastante bien. Ambas puro filete,Pero todo lo demas bien.

Publicado

Toda la razon don groot...cuando relei mi post me di cuenta que la cagué en mala.

Publicado

Lolita y Gaby son estilos totalmente diferentes, mientras una intenta fidelizarte para sus otras actividades, la otra solo te conversa con simpatia.

Cada una en su estilo son recomendables y muy ricas, pero cuando estaban juntas en el Starleg mi vale mayoritariamente fue para Gaby.

Publicado

En cuanto a la posible renovación generacional del local, ¿se habrá confirmado el rumor de la incorporación de las teen recientemente desvinculadas del Isis?

Publicado

Vi en otro post que estaban ya con pega en el vice. Perono he podido comprobarlo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...