Saltar al contenido
alfredoou

Gaby Elitte - Ex-Marilyn

Mensajes recomendados

Pero vea el lado amable, capaz que hasta dejen una placa de recuerdo en la orilla del Sena ;)

 

Saludos

 

Ohhh, el mod se fue de tarro xD

 

Y claro, a Chelele le gusta que le agarren el paquete no más, por eso encuentra un lujo atenderse con Alicia y la federica de Ximena... todo calza pollo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...una pena no poder dar MI punto de vista de una cafetera que al parecer tiene privilegios.

 

 

 

Pero vea el lado amable, capaz que hasta dejen una placa de recuerdo en la orilla del Sena ;)

 

Saludos

 

Ohhh, el mod se fue de tarro xD

 

Y claro, a Chelele le gusta que le agarren el paquete no más, por eso encuentra un lujo atenderse con Alicia y la federica de Ximena... todo calza pollo.

 

 

Y si, soy de los que van al café no a encontrar el amor de mi vida ni ha retroalimentarme con la sabiduria de las cafeteras, me gusta el webeo y q las minas me hagan mierdd...para otra cosa mejor voy a la iglesia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, cualquiera acá puede dar su opinión, siempre que cumpla con las máximas del gran Jorge Luis: "...pero con respeto".

Y de las respuestas, el que se ṕica, se viste y se va XD

 

Cada uno con sus gustos y por mi parte intento que todos tengan su espacio.

 

Que siga la fiesta ;)

 

Saludos

PS: solo para su registro, la nena de la referencia no tiene privilegios en este espacio, tampoco está dentro de mi ramillete de regalonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo, cada uno busca lo que le interesa, sólo que usted colega Chelelele se equivocó de café, y más aún de cafetina. A todo esto, Franny tampoco le va a agarrar el paquete por si quiere atenderse con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo, cada uno busca lo que le interesa, sólo que usted colega Chelelele se equivocó de café, y más aún de cafetina. A todo esto, Franny tampoco le va a agarrar el paquete por si quiere atenderse con ella.

 

Puta la wea! obligado a cambiar de local xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...una pena no poder dar MI punto de vista de una cafetera que al parecer tiene privilegios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si, soy de los que van al café no a encontrar el amor de mi vida ni ha retroalimentarme con la sabiduria de las cafeteras, me gusta el webeo y q las minas me hagan mierdd...para otra cosa mejor voy a la iglesia

 

2 cosas colega...

 

primero... nunca he visto que una cafetera tenga un tipo de "privilegio" en el foro...

 

segundo...usted va a que lo hagan mierda... yo voy a pasar un buen rato... el como pasarlo, es tema de cada uno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De acuerdo, cada uno busca lo que le interesa, sólo que usted colega Chelelele se equivocó de café, y más aún de cafetina. A todo esto, Franny tampoco le va a agarrar el paquete por si quiere atenderse con ella.

 

Puta la wea! obligado a cambiar de local xD

 

 

Pensaba lo mismo, pero el Héctor impondrá el viernes del minuto feliz en ambos turnos... topples a destajo, agarradas de paquete y sobajeos. Dele otra oportunidad al local colega, pase el viernes tipo 11 de la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valtor, por suerte no soy feo asi que mañana probare suerte y le cuento como me va.

 

Se supone que `probara suerte con Frany???, porque con Gaby no creo, porque ya a dicho que no es de su agrado (a mi tampoco me gusta).

 

Que tenga suerte con Frany, y si la hace a la primera pasaría a ser el gurú de los cafeteros. Nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuera de bromas, hace un momento atrás igual vi a un tipo tocarle la pierna a Franny, onda queriendo comprobar la dureza de sus muslos, y Franny atinó a correrse. Habrá sido Chelelele? No lo creo, porque no era tan guapo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco lo entiendo mucho. Talvez genere orgasmos mentales o de material pa la paja en la noche. He visto muchos que pueden estar horas tocando cintura, sobando el brazo, tomados de la mano asi como otros se van derecho al culo o tetas.

Mientras haya canchas, existira el deporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en realidad no era flayte, era todo un caballero que inspiraba respeto y admiracion.

XD

 

 

Fuera de bromas, hace un momento atrás igual vi a un tipo tocarle la pierna a Franny, onda queriendo comprobar la dureza de sus muslos, y Franny atinó a correrse. Habrá sido Chelelele? No lo creo, porque no era tan guapo.

 

Me pillaron xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Franny es delicada, no es para tocarla ni con una semilla de la callampa

 

Tampoco le ponga tanto don Teddy, aqui tampoco hay beatas ni sacerdotes. El trato con las nenas hay que saber manejarlo en un marco moderado de respeto y las retribuciones a veces son sorprendentes.

 

Por mi parte, ni tan monje tampoco, he hecho imposición de manos cuando se puede jojo, pero creo que el arte del asunto es mientras la regalona lo permita y no se incomode en el asunto.

He visto a nenas saludar y despedirse "de lejitos" a clientes y los sdw insisten en estirar las garras convencidos que la sra. Mistral o don Arturo hacen milagros en el charm.

 

En fin, por lo menos hasta ahora casi todas mis regalonas se me cuelgan del cuello cuando me saludan, cuando eso no suceda veré si la estoy cagando en algo.

Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don J, casi todo lo que escribo le lleva multiplex, otras veces solo es condimento en base a cizaña, no falta al que le provoca carraspera jajajjaa XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rik la franny, se transformo en una buena alternativa de am, lo mejor es que la Gaby es un buen elemento pero para solo mirarla atender y verle esa raja moverse de un lado a otro.

 

jajajaja yo no fui el que le toco las piernas, pero si estuvo muy buena la atención para ser la primera vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le voy a quitar el DON al moderador.

Fender, eres el mismo que solicito dejar de postear las especulaciones o sospechas y dejar que las instituciones funcionen?

 

Ahora usando una suspicacia pobre deja entrever que cosa ?

 

Ademas de alejado de la realidad, super feo su error Moderador, si es que se trata de un error y no algo para tratar de generar antucuerpos.

 

Cuando se ostenta un cargo, el que sea, hay que estar a la altura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ahhh????

 

Don Bandido, creo que está exagerando la seriedad en la discusión y en general de los temas mismos del foro.

Hasta ahora sigo pensando que todo esto es solo por weveo y que el que se pica pierde.

 

Hay muchos temas reales por los cuales armargarse colega, disfrute a su regalona y sea feliz, se puede ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ahhh????

 

Don Bandido, creo que está exagerando la seriedad en la discusión y en general de los temas mismos del foro.

Hasta ahora sigo pensando que todo esto es solo por weveo y que el que se pica pierde.

 

Hay muchos temas reales por los cuales armargarse colega, disfrute a su regalona y sea feliz, se puede ;)

 

Saludos

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...