Saltar al contenido
alfredoou

Cafetinas Abc 1 Y Otras Yerbas

Mensajes recomendados

bruna al parecer no era novata en los rubros afines. osea de atebcion al cliente. su discurso me parecia conocido la habran pillado?

XD.

 

No se, pero no creo... Demasiada poca sensualidad. Y en este o en los otros eso es clave.Otro tema: ¿hasta cuando habrá que soportar al camión decadente del PM en el Cianel, que además de la cara de raja permanente ya se deformó? (barra no wurlitzer, ignoro nombre).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

bruna al parecer no era novata en los rubros afines. osea de atebcion al cliente. su discurso me parecia conocido la habran pillado?

XD.

No se, pero no creo... Demasiada poca sensualidad. Y en este o en los otros eso es clave.Otro tema: ¿hasta cuando habrá que soportar al camión decadente del PM en el Cianel, que además de la cara de raja permanente ya se deformó? (barra no wurlitzer, ignoro nombre).

Hasta que el dueño se aburra de darle....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

bruna al parecer no era novata en los rubros afines. osea de atebcion al cliente. su discurso me parecia conocido la habran pillado?

XD.

No se, pero no creo... Demasiada poca sensualidad. Y en este o en los otros eso es clave.Otro tema: ¿hasta cuando habrá que soportar al camión decadente del PM en el Cianel, que además de la cara de raja permanente ya se deformó? (barra no wurlitzer, ignoro nombre).

Hasta que el dueño se aburra de darle....capicci?

 

 

Andáaaaaaa... Pero si tiene otras mas ricas pa darle!!!!! :( . Una risita al menos antes del mamoncete es justa y necesaria, pero acá lo dudo. En fin: ...confieso mi enojo porque me pasó a llevar el otro día, cuando habían dos pelagatos y ene espacio y ni me miró pa decir "perdón" :) :) . Ah, que wueon: capaz que para fidelizar-me .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando llega un extranjero a Chile, primero se le da un permiso de trabajo, pero no es la visa definitiva... para validar un titulo, en algunas profesiones se exige validar tu titulo, pero para ingeniería comercial no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando llega un extranjero a Chile, primero se le da un permiso de trabajo, pero no es la visa definitiva... para validar un titulo, en algunas profesiones se exige validar tu titulo, pero para ingeniería comercial no...

Si,lo de los permisos provisorios lo tenia claro,lo de los títulos salvo médicos o abogados no tenia claro que no se revalidaban,Gracias Barta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tan fácil revalidar un título, así que tranquilos, va a durar un buen tiempo, y difícilmente gane lo mismo, de manera tan fácil y rápida

 

Dígale eso a los médicos extranjeros que van a rendir el Eunacom mañana xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Universitaria, Ingeniero comercial y ...titulada?? O sea supera a las "universitarias" actuales?? XD XD

 

Por ahi los alumbrados pueden tener tema con las implicancias en la política monetaria del retiro de los billetes de 100 bolivares, juaz!!!

 

...pero no vayan a decir que leyeron del tema en el foro XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Universitaria, Ingeniero comercial y ...titulada?? O sea supera a las "universitarias" actuales?? XD XD

 

Por ahi los alumbrados pueden tener tema con las implicancias en la política monetaria del retiro de los billetes de 100 bolivares, juaz!!!

 

...pero no vayan a decir que leyeron del tema en el foro XD

 

Saludos

Ahora lo que me parece "extraño" es que el titulo de ingeniero comercial, solo se entrega en Chile... en otros paises tiene otro nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Licenciatura en comercio, la chantería de darle etiqueta de "ingeniería" ocurrió en esta larga y angosta faja solo por intereses comerciales.

 

Bueno...hoy por hoy a cualquier cosa que incluya calcular una integral y trasponer una matriz el dan el nombre de "Ingenieria", en fin.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dificil comprar eso si tuviera ese titulo puedes buscar pega y le hacen la visa de trabajo en cualquier empresa no tiene porque andar en un cafe.

eso digo porqye hay muchas ingenieras venezolanas que vienen y buscan pega y al tiro ñes dan la visa si trabajan y saben y son ricas para que mas.

Cúales papeles?los de su título?de trabajo no creo,pq debe contar con visa,no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cúales papeles?los de su título?de trabajo no creo,pq debe contar con visa,no?

Es un poco complejo, pero resumiendo.... si entró como turista (le dan visa en esa condición por 90 días), debe conseguir un contrato indefinido para tramitar permanencia temporal aún así en su condición de turista, eso está permitido, respecto de su título.... si es profesional o TSU (Técnico Superior) como se conoce en Venezuela, por qué entonces no apostilló su título allá e ingresa a Chile como profesional y se le hace un poco más fácil la permanencia??? (Tengo dudas ahí entonces con las chicas que dicen ser profesionales en cafés con piernas).

 

Ahora bien, si la mina es rica - que aún no la conozco - a quien chucha le importa si es profesional o no???? Mientras sirva el cafecito en colaless , sea simpática, educada, carismática Y RICA, da lo mismo no?

 

PS: Si le pregunto todo lo de la apostilla y lo que sé sobre migración, les digo al tiro si es profesional o no, pero.... pa' qué cierto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo se del tema, hay varias venezolanas en mi team de trabajo en el lado A.
en general si vienen de una carrera convalidable que son las mayorias del tipo ingenieria tradicional consiguen al tiro contrato indefinido y piden el permiso de trabajo temporal en chile, y ni un problema si son calificadas, y si son ricas mas aun, tengo dos venecas ricas en mi pega y dos panameñas..oh papa..para darles y darles..lo malo es que las tienen privatizadas los que las contrataron jejeje

pero hay carreras que no son compatibles, como derecho por ejemplo o ciertas pseudo ingenierias o técnicos que no se convalidan, asi que alli ni hablar asi sean doctoradas en oficina no se convalida y tienen que empezar de cero o andar en colaless y prestandolo para estudiar y trabajar. o algunas se casan y punto. asi es la nuez.

en el caso de la niña en mención aprovechar su presencia y si pueden privatizarla,alla no se hacen problemas y son pololeables, he conocido caso de niñas hasta que se casaron, o pololean no tienen los cartuchismos chilensis, ni otros temas raros caribeños, son mas practicas y exigentes eso si.

en general son buen point las venecas y lo chupan mejor que las colombianas eso es lo que importa y por supuesto que sirvan y atiendan rico en el cafe...oh see..

hoy ire a privatiz..... digo a verla. XD antes que el teddy la haga famosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creer que sólo la educación académica y sus grados aseguran el éxito, es algo inserto en el gen sudamericano, algo que nos han hecho creer por centurias..... ahora bien, entiendo que Bill Gates, Steve Jobs, Richard Branson no terminaron la U, y mire dónde están colega..... Eso sí, hay algo que no lo enseñan en la U, y es la educación de casa .... Onofre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias cafetinas que estudian, y se sacan la xaxu trabajando pa pagar sus estudios, pero son las menos. Por ser notables excepciones, entre una gran mayoría de cafetinas huecas, o flaites, o flojas, o macheteras, o marakillas, o todas la anteriores....Me pongo de pie para aplaudirlas...capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea si una cafetina estudio en ña u del mar. entonces estudio?

si una estudia turismo eso es estudiar o webeo con titulo?

 

XD.

En lo personal me titulé en mi primer "estudio superior" de una prestigiosa universidad tradicional, de una ingeniería que por lo menos en mi tiempo era muy difícil terminar y la gran mayoría moría en el intento... de ahí un par de post títulos aquí y afuera... y aún así, consideró que si estas niñas con las escasas oportunidades que algunas han tenido en la vida, estudian lo que usted menciona o lo que sea, desde mi punto de vista SÍ es estudio y además es meritorio. (Obviamente hablando de las que efectivamente lo hacen)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora es harto conocido ñas graduadas qye dieron solo examenes orales y repechajes en moteles. asi nomas es.

 

otra es que claro que ellas no pagan la u la paga algun gil. y eso es regla casi absoluta sino el 100% hoy.

 

osea a pico y pala y con auspicio donde todo se compra o en dibero o especies carnales no es muy meritprio. salvo casos muy raros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿No sera hilar muy fino el descalificar el estudio por el lugar donde esto ocurre (CFT por ejemplo) o la forma de financiarlo (maraqueo o café con piernas o ambos)? Yo también concuerdo que el solo hecho de que la mina quiera tener un cartoncito que diga que algo sabe hacer bien ya la distingue de una gran cantidad de personas (no solo de cafetinas de PER-SO-NAS) que no son capaces de agarrar un libro ni para matar una araña con el.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal me titulé en mi primer "estudio superior" de una prestigiosa universidad tradicional, de una ingeniería que por lo menos en mi tiempo era muy difícil terminar y la gran mayoría moría en el intento... de ahí un par de post títulos aquí y afuera... y aún así, consideró que si estas niñas con las escasas oportunidades que algunas han tenido en la vida, estudian lo que usted menciona o lo que sea, desde mi punto de vista SÍ es estudio y además es meritorio. (Obviamente hablando de las que efectivamente lo hacen)

Aunque creo que no viene al caso, porque da lo mismo en el tema que nos convoca, también puedo decir que me titule de una muy prestigiosa carrera en una muy prestigiosa U tradicional, y luego hice un doctorado en Italia. Da lo mismo lo que las cafetinas o cualquier otra mina estudia y donde lo hace, lo importante es que hay algunas ( menos de un 10%, con seguridad ) que tiene claro que la pega en el café no es para siempre, y tampoco es la mejor pega, y considerando eso se preparan para lo que vendrá después. Por las que tienen objetivos claros y luchan por concretarlos, sigo poniéndome de pie para aplaudirlas. Y ahora, que siga el webeo....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal cual... mi comentario iba por no denostar a nadie, hay de todo en la viña del señor y lo mismo en el mundo de las cafetinas...

 

Y si mencioné mis estudios, cosa que rara vez hago, fue porque no iba a faltar el angelito que iba a decir que las defendía porque estudié lo mismo o cualquier paja molida, y lo lamento pero detesto la discriminación de todo tipo.

 

En fin, lo que nos convoca no son los estudios de las señoritas, porque para eso yo creo que la mayoría tenemos parejas, amantes, amigas y demases en el lado A que son ilustradas y en este mundo se busca webiar un rato y pasarlo bien con una mina rica...

 

Así es que como dice il capo... que siga el webeo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

 

Esos mensajes podrán ser cerrados o suprimidos por los administradores o moderadores. - Incitación a la discriminación, al odio, o cualquier referencia a la violencia, o la amenaza. Los administradores o moderadores tienen el poder de suprimir cuentas y mensajes de los miembros que postean dichos mensajes.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM para competirle a lo mejorcito?

Es broma, porque la idea mia de algo bueno no sera jamas una mina chula y que difilcimente pueda escribir su estado en Facebook con al menos 30 faltas de ortografia como son el caso de las primas discotequeras del guaton productor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...