Saltar al contenido
Baron72

Café Gazu - Pje Matte - L955 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Quijote

Ayer sábado pase, como es el único gazu abierto, es un collage de los otros, conocí a una linda niña, "Colomba" que solo trabaja los sábados, linda y rica, fue mamita hace dos meses, sus pechos lo reflejan claramente, la note un poco tímida aún, para el consumo, veremos si con el tiempo se Pone más entregada.

Tendria un tatuaje de estrellas bajando por su espalda de casualidad?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

local muy jugado, con las dos chicas que me he atendido, han resultado ser una buena experiencia. Pero me da miedo bajar, ajajjajja

yo siempre bajo cuando mi musa me invita :´(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No creo que sea la misma Tania que atendía en el zotano 2, seria demasiada maravilla :P

Laentablemente no es la misma ya hice mis averiguaciones.

 

 

No puedo evitar hacer un comentario sobre este comentario. ¿Por qué saben que? SÍ era la misma Tania.

 

¿Y como lo sé? Porque yo me atendía con ella en el Zotano y después lo seguí haciendo en el Gazu. (jajjajjaj)

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a este cafe tipo 12:30 a la vista minas todas tipo teen, me llamo la atención Daniela, rubia tirando a color miel, buen ass redondito y paradito y un par de tetas operadas pero blanditas al tacto, aca el consumo es mas barato en comparación a otros cafes, 2 lucas y 1500 el consumo del cafetero, si bien la mina se dejó tocar por todos lados encontre medio cortos los bailes, y su actitud de simpatía forzada no me tinco, si bien es sabido la gran se hacen las simpáticas pero ella en particular era como muy fingida su actitud, rica la mina pero los consumos muy cortos y la actitud la encontré media fría aunque se esforzó en demostrar lo contrario pero no lo logró

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy paase tipo 1 PM. Muchas chicas para para elegir, unas 7 para todos los gustos, teens. Había un solo parroquiano. Fuimos con un amigo. Me atendí con Paulina, buenas tits 2.0, ass bonito. Pero la mina muy mecánica y tragamonedas, igual se hacía unos cariños al compañero por debajo del pantalón. Se dejaba tocar piola. Pero no sé, no me gustó la mina me parecio que no le metia cariño a la cosa jajajjajaja, aparte cobraba 40 por ir al privado. No me prendió, estuve ahí como 25 min aprox haciendo la hora con mi amigo y nos fuimos. Volvería pero por otra, con una mina exquisita que estaba ocupada cuando llegamos. Salio como 9 lucas todos. Iré por mi revancha con la otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cual regalona sería ??

JAJJAJJAJ

 

En este caso solo contare el milagro.

 

Además que ella a veces va y otras no va. Así que no me atrevo a pasarla por dato. Otra cosa más, un amigo común que también la fue a ver la encontró que estaba un tanto "carozzi".

 

Sl2.

 

P.D: en todo caso eso de "... una mina exquisita que estaba ocupada cuando llegamos", me suena a mi regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y cual regalona sería ??

JAJJAJJAJ

 

En este caso solo contare el milagro.

 

Además que ella a veces va y otras no va. Así que no me atrevo a pasarla por dato. Otra cosa más, un amigo común que también la fue a ver la encontró que estaba un tanto "carozzi".

 

Sl2.

 

P.D: en todo caso eso de "... una mina exquisita que estaba ocupada cuando llegamos", me suena a mi regalona.

 

 

Y cuál sería la descripción de esa muchacha, así como para saber jajajsjsjs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer le chupe una teta a la Katy...cuando la pille en el subterraneo jajajaja....rica la chica..yo estaba saliendo del meadero,,cuando siento que ella venia recien llegando, asi que cerre la puerta del wc..y espere como 10 minutos, cuando cache que ya se habia colocado su uniforme de trabajo, o sea la tanga jejeje..la chica rika..asi que sali haciendome el weon del water y me cacho..me saluda de beso en la mejilla y la abrazo...tocandole ese rico culito que tiene...y me pregunta te atenderas conmigo?''...y se saca una tetas y me tiro de cabeza a chuparle...rico rico...tuve que soltar la teta cuando senti que venia bajando una de sus colegas..subi al primer piso...la espere y me atendio como rey jajajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con javiera..muy mala experiencia los consumos duran medio minuto..me queria sacar plata por todo aludiendo que ella trabaja con su cuerpo y leseras...me atendi con ella porque al llegar no habia ninguna mas..bueno para rematar le deje 3 lucas de propina y me dijo que me ubicara aue era ella no otra que era muy poco a lo que decidi darme la vielta e irme dejandola hablar sola...al salir mas enojao aue la cresta iba entrando una pendex morena de tremendo culo...asi que a la proxima paso a conocerla ojala no sea iguala a su colega..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es de aspecto la mina,para ir y no pasar por la misma mala experiencia?grax

 

PD:Molesta cuando hay minas que creen estar en un puterio mas que en un CCP por mas que este parezca lo anterior,si quieren maraquear vayan donde corresponde,o no? xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega para la proxima no llegue tan temprano,,,y se atiende con Katy ..chiquita de un culo rico,,que cuando lo tenga entre sus manos, no quedra lavarselas durante un mes..ricaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega para la proxima no llegue tan temprano,,,y se atiende con Katy ..chiquita de un culo rico,,que cuando lo tenga entre sus manos, no quedra lavarselas durante un mes..ricaaaaa

Así es!! Eso mismo me pasó. No quise lavarme las manos en todo el día. Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver a mi futura esposa la Kathy..cada vez mas espectaculiar...que chikita mas sabrosa..y lo mejor no esta pendiente del iphone como sus colegas de tanga. me fije que habia parroquianos perreando con las minas y ellas wasapeando con el iphone en la mano,,que mala atencion..a mi me atiende como aquel esposo que anda mucho en faena y cuando lo ve se lo come a besos..atención de lujo para mi.

 

Cuidenmela colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver a mi futura esposa la Kathy..cada vez mas espectaculiar...que chikita mas sabrosa..y lo mejor no esta pendiente del iphone como sus colegas de tanga. me fije que habia parroquianos perreando con las minas y ellas wasapeando con el iphone en la mano,,que mala atencion..a mi me atiende como aquel esposo que anda mucho en faena y cuando lo ve se lo come a besos..atención de lujo para mi.

 

Cuidenmela colegas

Como es pa kloar esta minita pa ver si amerita una visita con cacha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de más de 1 mes volví a este templo en el turno am. Habían pocas doncellas. Creo que conté con suerte 4. No había mucho donde escoger así que me fui con la de mayor delantera. La cago la mina. Unas bubbies gigantes. Aplique como tres consumos...y hasta me lleve invitación a lo oscurito. Pero 48 Lucas (y me dijo que incluía descuento) lo encontré extremadamente carozzi. Lo más divertido es que la mina al final me dijo que le dolía una pechuga porque estaba en periodo de amamantamiento. No se, pero esa wea me desinfló cualquier pasión y me largué al Gazu de Amunategui a probar mejor suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mañana que no estaba mi regalona LÍA me atendí con una rubia chicoca de buen ass y con un par de bonitas tits adornadas con sendos piercings en los pezones,cosa que practicamente no he visto en ningún CCP

Lo penca que se me olvidó el nombre de la chika...¿quién la ubica?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mañana que no estaba mi regalona LÍA me atendí con una rubia chicoca de buen ass y con un par de bonitas tits adornadas con sendos piercings en los pezones,cosa que practicamente no he visto en ningún CCP

Lo penca que se me olvidó el nombre de la chika...¿quién la ubica?

Salu2

 

Yo me atendí con ella esta semana, pero tampoco recuerdo su nombre. No era muy de mi gusto pero la atención fue buena y bien largos los perreos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Canitrot la katy atiende en las mañanas...tetas ricas y sapito depilado..le puedes meter manos..pero que no te lleve al sotano..40 lukas la pajita..es mucha plata..y a veces es solo una cancion que colocam..si acabaste bien ,,sino cagaste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a este templo después de un par de semanas. Unas 5 lolas, dos en faena por lo que elegí una de las tres. De nombres no me pregunten porque era una mezla rara. La mina era alta buenas bubbies y dos nombres ilegibles tatuados donde termina la semana espalda. Esmerada la cabra, pero el aire acondicionado al parecer tenía problemas y la mina estaba como recién salida del gimnasio. Igual apechugue dos consumos pero no logre que luchito lo pasara bien. Por lo que emprendí rumbo a otro lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...