Saltar al contenido
Baron72

Café Gazu - Pje Matte - L955 (2015-2018)

Mensajes recomendados

En los gazu despues del tercer consumo ya puedes entrar al area. Asi que tampoco hay que tener tan llena la billetera. Sino mas bien tener la dispocion de la mina a jugar lo antes posible en el area chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes 15/09 conocí a Cony y debo decir que me dejó ON FIRE!!!!! Muy bien jugada la atención muy sexy en todo momento, lo malo es que la mina de la música cortaba los temas así los consumos eran más cortos..... Pero Cony nada que decir, muy ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a eso de las 15.15 hrs y DOMI no había llegado, o no vino,así que me atendí con la brasileña JULIANA que habá alargado el turno a.m.

Bien rika la brazuca,lindos pechitos que me hicieron dudar si son o no naturales,culo durito y manos que dieron suaves caricias a mi hermanito menor.

También divisé a la mulata colombana VANESSA que es medio feuchita de cara pero tiene un cuerpo de lujo y también da una atencion muy cariñosa entre tímida y hot.

No estoy muy seguro pero creo que estas dos chikas extranjeras trabajaron en lokales más recatados de la GSC

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si VANESSA estuvo en el DEJA VU,pero me pude atender con la emigrada de ese lokal,la ratita DOMINIQUE y considerando que me he atendido con CONY,VANESSA,JULIANA ,JESSICA y LÍA,la atención de la DOMI es la más hot,además de una ternura que es muy natural en ella.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches, hoy pasé a este templo, pensando en la maldad, y estaban la gatita y la ratoncita. Cony estaba ocupada con un colega y otro esperándola. Asī que apliquė perreo intenso con Domi. Jugada la ratoncita, quedé tiritando con mis piernas, las tres. Otro día iré por esa gatita.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en Pm. Me atiende Fernanda. Muy mecánica y poco jugada. En todo caso le agradezco la atención porque cuando llego habían 4 ó 5 cafetinas y ninguna se levantó de su asiento para atender. Le tenía fe a este local y no cumplió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después del selva, cabalgué hasta esta comarca con la esperanza de encontrar a Cony o Domi, next, ninguna de las dos. Así que me atendí con Juliett me parece, no recuerdo bien el nombre. Bajita, tits operadas, piel suave, buen perreo. Apliqué 4 bailes y me dejó como tetera. Por lo menos salvó mi incursión sabatina, junto a la hermosa Angélica del Marilyn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a conocer este local por "turismo" jajjaja y difícil de que vuelva. Unas 6 chicas en AM, ninguna que destaque mucho ni por ser demasiado rica ni tampoco por fea. Todas lolas eso si, pero en la GSC ó en un topless tipo PSW serian de tercera línea. No me importó porque claramente el estilo de atención es la gracia acá y a eso iba.

 

En los consumos no siquiera dejaban que la canción terminara, la interrumpían e inmediatamente la chica pedía el siguiente o uno se quedaba solo y chao (todas). Básicamente un taxímetro a $1000/minuto

Con ese panorama, tenía claro como iba a ser la bajada asi que cuando me la ofrecieron, me despedí no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi última parada fue en esta comarca, de caliente... que estaba la tarde, fui a ver a estas damiselas, estaba Cony, la gatita estaba ocupada y terminando el turni, así que me atendí con Dominique, un agrado esta chica, jugada y me dejó tiritando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, acabo de pasar a despejarme un rato y ne atendi con thalia.... una cabra bajique, cuero descente y un atrapasueños tatuado en la pierna... empece con cero espectativas, pero se paso la atencion... que buenos bailes, totalmente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, en cafe matte hay lindas teen mi favorita es Talía y atiende horario am la atención es de excelencia y muy regalona, el privado no se te va olvidar.....

 

La atención por fuera hay que tener billetera asi que cuudado jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a visitar este café buscando a Cony o la ratoncita Dominique, que no conozco, pero por los comentarios que he leído parece que vale la pena conocer. Al entrar vi a cony ocupada, así que me fijé en las chicas que estaban libres, me habla una y acepto gustoso porque era muy atractiva, ella se llama Megan y me entregó una atención muy buena, de mirada coqueta y caderas con vida propia por como las movía. Mi intención era ir por unos pocos bailes, pero terminé quedándome por varios más.

 

Feliz volvería a atenderme con ella. Hace tiempo que no iba a este lugar, y debo decir que me hubiese atendido con cualquiera, todas chicas jóvenes y atractivas, así que vale la pena la visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido tres veces en pm, y la ultima me atendió una peuca mas bien alta de nombre Jackeline. Jugada harto, pero como todas, pasadora de consumos. En la caja deben creer que uno es wueon de lo corta que son las canciones. Pero me tuvo a punto de pasar al vip así que hace bien su pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 19/10/2017 en 11:00 , iquique88 dijo:

Hace dos semanas me atendi con Catalina, una flaca con poco busto pero una cola hermosa, piel suave y bien cariñosa. Tenia cara conocida de algun antro del centro o tal vez me equivoco.

Sí,es cara conocida del DEJA VU

Y los pechitos no son  tan chicos...son naturales,paraditos y con pezones rosados de tamaño justo

Trabaja en p.m. pero por febrero en turno extendido

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, El Reencarnado dijo:

Yo tengo privatizada por fuera a la thalia, el dato me lo paso el sr, hombre luna , y le atino medio a medio..riiicca la teen , solo 22 añitos

 

Y los valores para ver la experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, El Reencarnado dijo:

Yo tengo privatizada por fuera a la thalia, el dato me lo paso el sr, hombre luna , y le atino medio a medio..riiicca la teen , solo 22 añitos

 

Y cuales son los valores 

Saludos

Editado por Caballero2324
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya tuve la rica experiencia con thalia y la verdad es un encanto, por lo visto la quiere para usted jejejeje ya que usted no cuenta nada

 

Para todos es una experiencia recomendable totalmente 

 

Saludos

Editado por Caballero2324
Falto un detalle
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...