Saltar al contenido
Baron72

Café Gazu - Pje Matte - L955 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Bueno amigos aqui reportando nuevamente, fui hoy en pm y estaba bien bueno, 6 cafetinas bien buenasas a excepcion de 1 que es media mayor no la recomiendo. Yo fui nuevamente con tania y como siempre fue muy agradable, excelente perreo muy buenos movimientos y para nada apurada con los consumos, cada dia esta mejorando mas este gazu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo folseg respondo lo solicitado, gaste 9.5k (consumo de 1.5k + 6k en perreos (fueron 3) + tips) estuve cerca de 40 minutos y debo decir que me fui como brazero a la casa y totalmente satisfecho, bien jugadas las cafetinas, lo que si puedo decir es que antes de empezar dejen todo claro con la cafetina ya que no todas hacen lo mismo por las cifras antes mencionadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alentado por los comentarios, pase a conocer este templo. Café, 1.5 lks, invitación a la niña 2 lks, los precios están a la vista. Cuando entré había 5 niñas, todas sobre el promedio, bastante bien. Me atendí con Camila, aparenta unos 22 años, 2.0, cara muy linda. La encontré un poco acelerada para pedir los consumos, pero como estaba rica y bien jugada fui por el segundo. Bueno el local, como para pasar de nuevo. Turno AM.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en PM, 4 chicas. cuando entre todas con clientes. una de las minas con sobrepeso asi que para lo que les gusta botero style pueden entrar ahi, otra chica tipo milf media robusta pero no gorda, buenas bobbies y bonito rostro, otra chica fea y sin atributos fisicos que destacar y por ultimo la que me atendio tania, tipo teen style, bonito cuerpo, buen perreo, lo malo es que es media fea, asi que no la deje darse mucho vuelta, puro flipper.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vengo saliendo hace media hora, turno AM aún.

Camila, la cagó. un cuerpo exquisito wn. buena onda, no sé si es apurona, creo que anda en los tiempos justos, de hecho me di cuenta que las compañeras iban más seguido a recargar la copita.

 

Muy bien Gazú.

 

Queda pendiente un saludo a otra de las 5 chicas que estaban en el local, una teen, con unas piernas y un culo simplemente perfectos, arriba planita pero además de todo guapísima...

 

Era primera vez que iba a este Gazú, y Camila igual tiene una personalidad que hace que vayas derechito a atenderte con ella, así que ví todo el panorama después de saludarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en PM en la semana, atendido por Nicole la mejor físicamente en el turno. Pidió su consumo inmediatamente, volvió con el mío se puso a bailar, la tomé de la cintura y me dijo que no la podía tocar si no le pasaba 10 lukas. Tomé mi bebida pague y al traerme el vuelto se había descontado su propina, 2 lukas, sin preguntarme, igual le iba a dejar Luka de propina, la encontré desubicada. Mala experiencia, perdió un posible cliente, no tiene idea de fidelización de clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace dos semanas atras a eso de las 10:30, habia cuatro chicas, una de ellas, no recuerdo el nombre, rubia peño largo, 22 añitos, bien culona, pechugas operadas, bien rica, pedi una bebida, y pedi un consumo para ella.

 

Luego de eso bajamos al zotano al privado que tienen ahi, me acuerdo de ee culito paradito, muy rico11111

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en PM en la semana, atendido por Nicole la mejor físicamente en el turno. Pidió su consumo inmediatamente, volvió con el mío se puso a bailar, la tomé de la cintura y me dijo que no la podía tocar si no le pasaba 10 lukas. Tomé mi bebida pague y al traerme el vuelto se había descontado su propina, 2 lukas, sin preguntarme, igual le iba a dejar Luka de propina, la encontré desubicada. Mala experiencia, perdió un posible cliente, no tiene idea de fidelización de clientes.

 

 

Por eso pregunto primero que se puede hacer y que no antes de elegir a la cafetina, que mala experiencia amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados... algo retirado de las pistas pero pronto espero volver... una consulta, podrían describir a camila... hace tiempo ando en busca de una que se me perdió. Gracias!

Colega soundwave, la Camila es una niña relativamente baja, aparenta no más de 22 años, flaquita y bien rica, boobies 2.0 y la última vez que la vi fue en A.M. en este local. Es de atención bien jugada. Si tiene Info de su paradero avise master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola estimados... algo retirado de las pistas pero pronto espero volver... una consulta, podrían describir a camila... hace tiempo ando en busca de una que se me perdió. Gracias!

Colega soundwave, la Camila es una niña relativamente baja, aparenta no más de 22 años, flaquita y bien rica, boobies 2.0 y la última vez que la vi fue en A.M. en este local. Es de atención bien jugada. Si tiene Info de su paradero avise master

 

Pero algun otro detalle don migue... mire que me dio una descripción de asi el promedio de toda la poblacion cafeteril... es rubia, morena, algun tatuaje, cabello liso?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados...

Siendo mi lugar favorito desde hace algunos meses debo compartir 2 malas experiencias en AM.

Fui hace como 10 días y no encontre a Kathy (vacaciones o se fue?? aun no lo se) con quien me suelo atender, la verdad es q al hacer el ingreso no me pesco nadie parecia leproso....no le di mucha importancia y espere junto a la barra se me acerco una niña que no se cual es su nombre es joven y bien bonita (tiene una cicatriz en el abdomen) me trajo el cafe y no la vi mas ya que estaba atendiendo a otro parroquiano a quien la verdad le conte como 5 consumos.... sin poder esperar mas me retire...

Decidí volver al otro día ya que tampoco le atribuía tanta responsabilidad a la chica ya que el socio era el embalao y ella tenía que aprovechar......entre al local y no me pesco nadie (no estaba kathy) ...y no me pesco nadie no ma asi q me fui....

Eso

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy concurri como el medio dia, para mi sorpresa me encontre con Javiera que volvio al local, despues de que la castigaran cambiandola al gazu de miraflores. Puta que simpatica y rica la mina, la combinacion perfecta y hot....me fui con p!(o

alegre pa la casa...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, pase por mi bebestible a eso de las 14 hrs. Se me acerca una niña delgada, que no recuerdo muy bien su nombre, Fabiola o Faviana, y me trae mi bebida. Como iba en busca de otra musa, carerraja le pregunto si estaba, a lo que me contesta que ya no cumple funciones en ese local u otro de la cadena del marcianito. Lo feo es que cuando le pregunté hizo un gesto así como de "ah chao!", pero comonya estaba hay la invite su consumo. Perreo más o menos no más, así que no fui por el segundo. La mina es rica, delgadita, con tetitas chiquititas y un hermoso culito, pero no me convenció su atención. Como dato, cuando me estaba retirando venía subiendo la Camila, puta que es rica wn, así que será para la próxima.

 

Después de eso seguí mi rumbo cafetero hacia Fiera GB, pero eso va en otro lado.

 

Saludos y buenos cafés

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que fui a eate cafe fue para ver una mina que se habia cambiado del zotano, me tenia tan califa que me gaste 10 lukas y sali con la sensacion de que fue perdida, el consumo dura un tema y te catetean seguido para comprar mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vuelta por Gazu, esta vez si estaba la Camila, así que partí con ella. Rica como siempre, pero estaba muy apurona con los consumos y no tan cercana como la última vez, así que esta vez guateó un poco. Pa la otra buscaré otro target para hacer la comparación. A la hora que fui (13:30 hrs) habían varios colegas, y en el local conté 5 musas, todas buenas, por sobre la media. Hay una bien voluptuosa que me tiene intrigado, así que por ahí voy a ver que se teje.

 

Saludos y buenos cafés

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hoy y de verdad la atención es de lujo... Yo me atendí con la chica que me roba los sueños con NICOLE y puedo decir que el comentario anterior no sé cómo fue y que trato de hacer pero para mí siempre son las mejores atenciones que tengo NICOLE hermosa simpática amorosa cariñosa y la verdad muy muy agradable (agradesco usar pantalones ajustados por qué o sino se me notaría demasiado el entusiasmo) ahora con una delantera que podría matar al más incautó... Nunca a cobrado de más siempre dentro de los cobros (ya que decían que casi le robó) pero nada incluso su perreo de regalo... El único problema es que es demasiado rica un manjar de dioses... A veces la hora que me quedo con ella y preocupada solo de mí se me hace poco... Nota una 10 en la escala del 1 al 7 empotamiento siempre... Con ella no hay forma de no caer cautivo en ese cuerpo y esa mirada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hoy y de verdad la atención es de lujo... Yo me atendí con la chica que me roba los sueños con NICOLE...

3 mensajes en 8 meses y todos sobre la mentada Nicole.

 

Empotamiento total o bien es la misma chica la que escribe.

 

O, a lo mejor, en una de esas la mina las tiene todas: rica, honesta, simpática, atiende bien, etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo fui hoy y de verdad la atención es de lujo... Yo me atendí con la chica que me roba los sueños con NICOLE...

3 mensajes en 8 meses y todos sobre la mentada Nicole.

 

Empotamiento total o bien es la misma chica la que escribe.

 

O, a lo mejor, en una de esas la mina las tiene todas: rica, honesta, simpática, atiende bien, etc...

Jajaja...viendo bajo el agua, está bien, a veces es necesario XD

 

Al final todo cae por su propio peso y si no... se le hará caer ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Yo fui hoy y de verdad la atención es de lujo... Yo me atendí con la chica que me roba los sueños con NICOLE...

3 mensajes en 8 meses y todos sobre la mentada Nicole.

 

Empotamiento total o bien es la misma chica la que escribe.

 

O, a lo mejor, en una de esas la mina las tiene todas: rica, honesta, simpática, atiende bien, etc...

Jajaja...viendo bajo el agua, está bien, a veces es necesario XD

 

Al final todo cae por su propio peso y si no... se le hará caer ;)

 

Saludos

Jajajja no soy muy asiduo a este foro en otros soy súper conocido por eso me meto poco a veces casi nada... Solo hablo de la otra vereda del que lo atiende bien del que sin ser acosador me han ido bien con las chicas como dicen ahí sí mis mensajes han sido hacia ella por qué en un punto como sale en uno de mis posteos tengo mis razones como para defender pero bueno cada uno puede hacerse de la idea yo solo cuento mi experiencia en dicho local ya que para mí de los que queda actualmente es uno de los mejorcitos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, para complementar la info otorgada por don MotherFucker, (y de caliente también), pasé a Gazu en horario PM, donde me encontré con la mencionada Nicole quien me atendió. Ahora entiendo la apreciacion del colega, puesto que la niña en verdad esta bastante rica,. Ella es bajita, me llegaba a la altura del mentón, y eso que estaba con con sendos tacos, tiene una delantera 2.0 que le quedo preciosa, y unos ojos que te llaman, esa mirada caliente que me recordó por que voy a los CCP. de trasero normal, nada del otro mundo, y atención cercana, no muy tragamonedas (lo normal en realidad). Buen perreo, nada que decir. El resto, otras dos niñas con sus respectivos klientes. Horaio, cerca de las 17:00. Está para volver, pero hay tanto por conocer....

 

Eso sería colegas. Saludos y buenos cafés

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte (absolutamente) EnViVo

_________________________________

 

- 6 chicas mode on (Camila incluida)

 

Se aprecian bien simpáticas;varios parroquianos al ritmo del reggaetón...

 

 

→en cualquier momento mas de la ruta del café con

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...