Saltar al contenido
alfredoou

Mulatas Y Negras Ricaa

Mensajes recomendados

hay alguna negrita recomendable en el AM ?? estuve visitando a Kenia en galaxia y en el Selva una dominicana, con las del Blacks paso personalmente no me gustaron y se supone que le entraba a cualquier chocolate... también busco cafeteras tipo teen si es que existen 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho de agradecer todos los datos de esta sección  … una de ellas deber ser Kenia muy simpática que raja más rica  

y en el imperio unas negritas juguetonas al menos con pati salí como cabro chico con juguete nuevo 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kenia está  bien  sin ser espectacular y haberme comido mucho mejores. Lo malo es que se manda sus tortilleos y al menos la vez que me atendí con ella me cortó la inspiración. La multa del frente se veía bastante bonita. Aunque el café es bien fome 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi tarde la consulta. Pero los Sábados en el Gala frente al mall Plaza Alameda hay una pendejita tipo mulata bien rica de nombre Kathy, que viene del Acapulco de Teatinos.

No la he degustado aún, pero está tentadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lorena del Fusión AM, tremendo cuerpo, linda de cara, atiende bien y sin macheteo, un amorsssshhh

También hay una flaca media alta en el Bahía PM, pero no califica de mi gusto.

La chicoca del Elitte PM muy pinta de pendeja para mi gusto.

También hay una negra cotota que siempre la pillo de civil a la hora que se retiran las de AM, pero no sé de qué local es.

 

Lo que le puedo aportar, vea Ud.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lorena es de todo mi gusto, pero ni cerca de ser mulata o negra según lo que veo adentro y la he visto en los pasillos Alguno tendra que ir al oculista..

En el deja vu am está Evelyn me parece ,  contundente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acordé de Alejandra, elitte am, morena tirando a mulata, bién bién rica y por el costado opuesto( sur) Wendy, dominicana.

En bombay moneda pm hay un par que le pueda interesar....sólo para mirar, se supone.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aleja y wendi del elitte ya están dentro del tur y la Kenia del galaxy creo que ya no está en los cafés es otra chica parece la del galaxia, algo así de chocolate BUSCO. si tiene el dato donde está Kenia igual voy jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kanhot dijo:

En el Business Coffee está Evelyn la morena grandota ex varios cafés.

Cuál es ese café mister? Será uno media pierna, pero no imagino a la Evelin en uno de esos, o va con la misma atención de siempre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...