Saltar al contenido
alfredoou

Mulatas Y Negras Ricaa

Mensajes recomendados

Reviviendo este tema, esta semana conocí a una negrita caleña de 18 añitos, de nombre Cindy: linda de cara y con un culo y piernas ricos, duritos y bien trabajados. Simpática y risueña además.

 

Ella està en el café Lazer de Portugal con 10/7 y brinda una atención completa por sus buenas lukas, eso sí...

Interesante dato, nunca me metido en un café de 10 de julio, tendré que hacer una incursión. ¿En qué turno estimado? saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2016 a las 11:55, shosoy dijo:

 

Turno PM, hasta como las 10 de la noche. A mí me gustan las rubias, pero encontré muy rica a esta chica.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La unica negra rica ha sido Mayra.

 

De pellejo estoy de acuerdo pero tenia cara de mascara de jalowin.

XD

 

¿No la estará confundiendo, colega Bandido? ¿Con una black-barbie Ex Ali 139, ex Zótano 1?

Mayra (ex Pireos, años ha) era agraciada, además de su buena facha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, la Mayra es inconfundible, era la experta en manualidades el en el pireos, se nota que venia del campo, porque tenia una habilidad unica para estrangularle el cogote al pavo.

 

Creí que la estaba confundiendo con Yamilet. Una verdadera Barbie de ébano, de figura espectacularmente armónica y estilizada, 0 colesterol . . . 85-55-90 !!

Y muuuuuuy afectiva. . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy medio retirado del rubro cafetero, pero lo que he visto es la desaparición de las negritas que hace algunos años eran comunes de ver. Incluso habían cafés que era el gancho que tenían, como olvidar los macumbas o el esmeralda. No he visto negritas ricas en cafés de medio pelo. Me he metido ala galería del quijote y encontré que ahí sí habían, pero lo que dejó la ola.

Hay algún café donde hayan negritas ricas con perreo o sin perreo? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco pase al café que está en la galería que esta en Arturo Prat, abajo de la notaría. 4 chicas, todas bastante bien, al menos fisicamente y dos de ellas eran negritas abundantes.

Recomiendo una vuelta al menos para tasar, porque no sé qué tal su atención, dado que me atendí con Paolita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...