Saltar al contenido
alfredoou

Mulatas Y Negras Ricaa

Mensajes recomendados

uuuuuyyyy siiiii, ayer iba pasando por huérfanos y veo una morena con vestido floreado ajustado, no es negra negra, sino que negra morena, debutando, linda, tímida, casi me da tortícolis al quedar pegado ya que ella estaba adentro del local, así que recule y pase cara de pato pido atención de ella y cuando me atendió sonrió mostrando una hermosa dentadura y lindos labios, esta riquísima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo quedé viudo de Yanauri del Angels AM, mulata alta y delgada, preciosa de cara (compartia barra con la pequeña Jenny)

 

Si alguien sabe de su paradero se le agradeceria la informacion.

 

La otra tambien fue del Angels hasta hace un par de meses, que tambien atendió en el cafe que estaba al frente del extinto Internacional. Atendia normalmente en la barra al lado de la caja.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única mulata hermosa, figura delgada con muchas curvas y rasgos finísimos que me impresionaron, fue Tammy la brasilera ex-Haití que no sé si seguirá en Caribe AM de San Antonio con Huérfanos.

Un manjarsh...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fabiola del Alí1 a.m. es un clásico, rica y simpática la morocha, además que tiene un culo duro como una roca, y es muy extrovertida en la barra...Nereidys del Bombay moneda a.m. destaca por una potente delantera, y bella sonrisa...me estoy convirtiendo en un adicto al chocolate, por lo que se agradecerán nuevos datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Angels AM, la extinta Yanauris. Lastima que creo que se retiró.

 

Ahora es Sara, PM en el mismo local ;)

 

Saludos

 

Creo que desde el 2005-06 con la aparición de Gina que no veía una negra tan rica y simpática como Sara.

 

En los cafés de media pierna hay un par más. Alexandra (Colombiana del Bombay Moneda AM, aunque habían dicho que se cambiaba) y la otra Alexandra (Ecuatoriana del Kakos Express PM)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yanis - K 2.0 PM

 

y en el Angels (ese que queda al lado del servipag de la G.S.C.) hay una mulata trabajando en el AM y otra en el PM.

 

Todas las mencionadas son dominicanas y de entretenida atención.

 

Saludos!

 

 

PD:

 

Había hace 1 año una negra en el fusión PM caracho de pesadilla pero un cuerpo de sueños.

 

Estimado, creo que su descripción corresponde a Yamilet, quien después de trabajar en el fusión se pasó al Zótano y de ahí quien sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En el Angels AM, la extinta Yanauris. Lastima que creo que se retiró.

 

Ahora es Sara, PM en el mismo local ;)

 

Saludos

Creo que desde el 2005-06 con la aparición de Gina que no veía una negra tan rica y simpática como Sara.

Es "cheverísima" la morenaza esa y que pedazo de ass ;)

Por suerte la pequeña se fue al Cianel jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado. Sin embargo a la musa que usted me dice, la vi hace un par de semanas en Bahía PM.

 

Saludos.

 

 

Elegant:

- AM: Carolina (porfiada de cara pero con el medio forro);

- PM: Estrella.

Saludos.

 

 

Estimado: Esa Carolina que se refiere es la ex bahia pm y la ex cianel pm? Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reviviendo este tema, esta semana conocí a una negrita caleña de 18 añitos, de nombre Cindy: linda de cara y con un culo y piernas ricos, duritos y bien trabajados. Simpática y risueña además.

 

Ella està en el café Lazer de Portugal con 10/7 y brinda una atención completa por sus buenas lukas, eso sí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una Dominicana ke konoci en el Ex Pireos Veronica;no se si seguira alli jue en turno PM

 

En el turno PM del DejaVu hay una Veronica Dominicana.

 

Yessenia Zotano 2 AM

 

Yesenia Dominicana esta en AM en Arturo Prat y PM en Fiera (Tiene un cuerpo tan rico esa chiquilla)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...