Saltar al contenido
Gonzaloko90

Cafe Friends - Franklin

Mensajes recomendados

seria interesante conocer la ubicacion de fran, obviamente si tiene la autorizacion de la chica, por lo pronto espero los datos de brujeria para ver si retorno a este cafe que antes era mi preferido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer anduve por mis andanzas frankilianas turno PM pregunté por cata y me encontré con la sorpresa que ya no está , me atendí con anyela muy simpática la flaca pero poco que agarrar jugada eso sí , me sigo quedando con cata sin duda lástima que ya no este , café en decandencia ya no está al nivel las muchachas y te obligan prácticamente los dos bailes FOMEKE .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega se ha atendido con Belen???

 

Lunes media tarde,,paso al friiend del sotano, abro la cortina dos teens muy rica (esa carita de colegiala que calienta mucho), me decido por la mas carita teen , nombre belen, pasa aabjo y te atendiendo me dice( ya habia ingresado aca meses atras, pero me gusta hacerme el weon que entra como por primera vez a un cafe), llega la lolita con la bebida que pedi...bien rica la cabrita, pregunto edad y ella me dice hace semana deje el jumper en el perchero y pase a 4 medio ( osea 18 añitos) , te felicito le dije yo..me dice invitame un jugo...como eso le dije...explicame...ah mira tu aca me puedes invitar un jugo por $ 2.500.- Y podemos conversar ..ahhh le digo yo...y tan oscuro para conversar y que son esa cabinas que hay en ese lado le pregunto...mira esas cabinas son para bailar,,te sale $5.500.- y son dos bailes yo te bailo y nos podemos poner cariñosos.....ahhh enserio....ya po seamos cariñosos dije yo..esperame ire por el jugo me dice...por mientras metete a la cabina y me esperas...que le dijeron al wea...hace tiempo no cato carne fresquita,,,,como andaba de pantalon cortito...me apure y me saque los canzoncillos y los meti a la mochila....llega ella y se pone a perrearme,,,rica la cintura...tetitas ricas para lamer,,,solo tocoba en ese momento,,,,perreaba muy rico,,onda de las topleras antiguas del salamandra o del unicornio..donde las topleras te mandaban cortao con el pantalon puesto...pasaron los temas...y yo estaba con la bandera al tope...le digo oye se puede pedir otro mas (haciendome el wea)..claro po amor...aca si me pongo mas cariñosa,,,,y seguimos ..ahoara ella no me da la espalda,,se saca el sosten y empienzo a lactar esos pezones que aun no amamanta..ricos..duritos..tetitas de adolescente,,,,empiezo a bajar mi lengua hacia su guatita ,,ella ya sudaba por el calor ambiental y el calor de nuestros cuerpos...empiezo a lamer su sudor,,rico,,,,empece a bajar mas hasta que llego a su pubis,,,lo oloroso rico,,,,aroma a juventud...le dije ..puedo( ella me acepta con la cabeza..y meto mi lengua,,,ricooooo suavecito,,estaba en su plenitus esos labios de abajo que aceptaron mi lengua...meti un dedo ..se sentia estrechito,,,,me dice si quieres estokar podemos hablar por fuera (esa ya es otra historia jejeje),,prosigo con mi dedo...ella baja su mano y me agarra el muñeco que ya gritaba por explotar ...me dice lo tiene sgrueso y cabezon...es como un koyac..baja suavemente y le pega dos lamidas,,,,,la cabrita me tenia casi nokaut...(debo hacer un parentesis que desde los tiempos de mis 20 años,,,,que no me tenian por las cuerdas cn un perreo)....ella continua con el perreo ya mi campeon pedia a gritos salir,,,,,ella mas apegaba su pubis a él....la tenia con las piernas en mi cintura ,,nuestros organios solo separados por la tela de mi pantalon corto...hasta que no di mas...y escupi..escupi como en mi juventud,,,,,la leche corria por mi piernas..y ella la malvada seguia perreandome hasta que meti un dedo,,,,,y ella habia arrojado bastante jugo.....hasta que nos funimos en un beso,,,,me dice...el beso es por mi cuenta..estuvo muy rico....( me dio celular jejejej)..ella se retira quedo un rato a solas ,,saco confort,,limpio la leche que me escurria por las piernas ademas de sus jugos..saco calzoncillos,,saco toallitas humedas de mi mochila...me aseo,,me visto,,paso a pagar la cuenta ,,salieron mas de $15 lucas......le paso 5 lucas de propina a ella y ella me psa su numeros celular en un papelito,,,jejejej y acomprar se ha dicho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas !!! Ayer me atendí con Anyela y feña de la galería son increíbles me dejaron loco sin mentir tienen las tetitas súper ricas de lo caliente que estaba me fui cortado en los pantalones...cada vez que pedía más bailes mejor se ponía la cosa las recomiendo no se arrepentirán entre ellas se daban unos besos tan ricos solo hay que ir con plata...también le pedí un baile a la tal belen para salir de la duda a ver cómo era y qué tal atendía no atendía muy bien me hizo entrar al tiro al vip se notaba que solo le importaba sacar artos bailes una vez adentro le pedí que me agarrara el paquete y me dijo que solo por eso cobraba 20 Lucas y tenía que invitarle 8 bailes más le dije que eso era mucho y me respondió "es que así trabajo yo" me salí antes de que terminara el baile era muy sin vergüenza lejos son mejores feña y Anyela hace mucho tiempo no sentía el placer que me produjeron ellas dos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las dos son de turno PM !! Mira Anyela es flaquita pero tienes unas tetitas exquisitas tienes cara de muy niñita y es súper calentona, feña tiene y culito espectacular que te deja loco y baila súper, son el dúo perfecto hacen cosas tan ricas que después de haberme ido cortado siguia muy exitado espero que este dato les sirva suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es mas que autopromocion colegas,,en las cabinas no se puede perrear con dos minas,,,,y en cuanto a lo que dice el colega promotor que la belen le pedia una millonada es mentira,,,,,me he atendido varias veces con belen y salgo de la cabina cagao de la risa y con varios centimentros cubicos de leche de menos....ademas las minas no hacen cuadros plasticos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hay un error en lo que dice hombre luna. Yo si me he atendido con 2 minas a la vez en ese local y varias veces.

 

Sobre si es autopromo puede ser. Primer mensaje y recomendado chicas y funando a otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipa yo voy con amigos que si son foreros ellos me llevaron al mal camino... yo siempre me atiendo con una con otra o las dos que son mis favoritas, mis colegas más calientes se atienden con isa y cata aun que ella ya se fué... y ahora me hice fanático por eso tengo un usuario nuevo bueno solo di mi opinión y puede que la niña no atienda a todos igual además si se puede entras con dos niñas a las cabinas yo lo hago siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mañana vere si es cierto lo que dicen los colegas..si es cierto me rajo con consumos gratis,,si es mentira eso de perreos doble cafeteras en las cabinas,,,los hare papillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre luna...gracias por el dato ...pase ayer y cuando pregunte por Belen. .ufff casi me pegaron....se presenta y deja en claro que ella no hace lo descrito..ufff . soldado que arranca sirve para otra batalla. ..cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.les falta cancha en pedir extras a las cafetinas me estoy dando cuenta..no pueden llegar de primera,,,oye vamos a la cabina y me la chupai,,,no po colegas..hay que ir pavimentado el camino de a poquito..lean mi reporte,,,primero lleguen haciendose el weon al cafe como si fuera la primera vez que entran a un ccp...y preguntan pa que son las cabinas...pa perrear diran las minas,,,,ustedes deben hacerse los timidos tambien...y cuando ya esten en la cabina estitar de a poco las manos hacia la cintura,,piropearla que es linda,,,que es bella..que le gustaria ser su pololo y blabla..a la vez las manitos deben ir bajando hacia el culo de la cafetina...tocar suave primero ..despues el perreo se pondra mas intenso y podran tocar mejor ese culito..ademas llevar las manos hacia delante del colaless...las minas tampoco son de fierro y smuchas se calientan tambien..y despues solicitar ese segundo baile...alli ya viene lo bueno ..manoseo surtido,,culo, tetas , chuparle hasta el sudor a la mina y seguir piropeando...y asi sucesivamente....con $$$$$ las monitas bailan y ustedes se iran livianito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero facil hay que ir y corroborar. Muy simple. En todo caso hombre luna tiene mucha historia en el.foro y si bien tiene gustos distinto a los mios. El lunatico es confiable y hombre luna tendras que rajarte weon porque si hay bailes dobles en las cabinas obvio que tienes que pagar por las 2 chicas pero un gustito de vez en cuando es super bueno. Esperare la invitacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no se peleeeeen.... :-)

 

Yo creo que más allá de parecer autopromo, lo bueno es que esta conversa revivió un poco. Además del relato sobre belen de hombre luna, el mismo Don Matador se tiró nombres nuevos, cosa que no pasaba hace rato: aa anyela y feña habrá que evaluarlas personalmente, por lo que comenta habrían opciones nuevas para los más hardcore... imagino que isa es en PM tb?

 

En todo caso, sin haberlo hecho nunca, alguna vez vi que las chicas atendiendo de a 2 en ese local, así que Mr luna, pongale fecha no más al evento :-)

 

Saludos a todos y feliz año nuevo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre luna te va a salir caro weon. Eso te pasa por no creerme a mi un forero antiguo y ex cliente frecuente del local. Isa es am. Antes me atendia con ella cuando era pm. pero ella era soft en su atencion. Desconozco si cambio su estilo de atencion. Si fuese asi en es un dato superinteresante de probar aunque lamentablemente yo no puedo ir en am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hombre luna. Dato para sacar a las 2 chicas empiece su atencion con 1 chica y ahi le tira el palo para que lo acompañe una segunda y que ella elija la otra chica no usted. Obvio luego que la chica eligida usted la debe aprobar. Te lo digo porque debe haber buena onda entre ellas. Eso si si tiene su regalona esta dejara de serlo y perdera bonus. Se lo digo porque me paso con cata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pago deuda ..15 de enero..si cae viernes lo corremos para sabado....soy man de palabra, la verdad en toples he estado hasta con 3 minas al mismo tiempo,,,onda cuadro plastico entre ellas jejejeje...son gustitos que debe darse uno en la vida jejej

 

Pasando a hablar de este coffe ,,hay mucho pasto tierno para degustar y no hay q empotarse solo con una...todas merecen la dosis de milk correspondiente

 

Y pobre que sepa que ya estan llegando con regalitos y otras perkindades..no hagamos que la teen de aca se empiencen a creer el cuento y caigan al divismo

 

Saludos colegas, que este termino bien y el proximo sea mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que a la Belén la asustaron porque no va más, según me contaron en el café. Así que me quedé sin conocerla

 

Para no perder el viaje, me atendí con Ángela, bien bonita la chica y con buen hablamiento, con ricas gomas además.

 

En la atención, es bien simpática, pero le falta jugársela más.

 

Igual encontré caro el tema de los 2 bailes por 5 K. Con sólo 3 de esos shows, puedo estokar en un day club con una chica de nivel similar.

 

Recomendable para ir a darse uns vueltita de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y con chicas se atendio.

 

pago deuda ..15 de enero..si cae viernes lo corremos para sabado....soy man de palabra, la verdad en toples he estado hasta con 3 minas al mismo tiempo,,,onda cuadro plastico entre ellas jejejeje...son gustitos que debe darse uno en la vida jejej

 

Pasando a hablar de este coffe ,,hay mucho pasto tierno para degustar y no hay q empotarse solo con una...todas merecen la dosis de milk correspondiente

 

Y pobre que sepa que ya estan llegando con regalitos y otras perkindades..no hagamos que la teen de aca se empiencen a creer el cuento y caigan al divismo

 

Saludos colegas, que este termino bien y el proximo sea mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada muy feliz año nuevo a todos! Que el 2017 traiga muy buenos cafés y mejores piernas aún!! Y por cierto que vayamos compartiendo los datos :-)

 

Una pena lo de Belen, sobre todo si resulta que de fue onda porque la asustaron. Aunque a veces cuando una chica no va las otras salen con frases como esa para ver si el cliente se cambia...

 

Tratando de resumir, y como dice hombre luna, hay material en el café y se puede hacer de todo, siendo los platos fuertes hoy en am isa y en pm Angela y fran. Una pena que estén en horarios distintos, hubiera sido. Iron tener el trío para la pagada de deuda que se viene jajajjajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver...para uniformar porque están disparando para todos lados con la información...

 

Café Galería Franklin... No siguen Cata ni Belén....en turno AM y PM quiénes están?

Café esquina Nataniel quién esdtá en turno AM y PM? lamentablemente yo no recuerdo nombres, pero en am vi tres chicas. Me atendí con una muy agradable, hot, y con buena conversación...

Y café Angeles y Demonios o Heaven o como se llame en esquina con San diegO, turno AM y PM? Ahí recomiendo a todas, atención muy buena, chicas muy bonitas. Nuevamente, no recuerdo nombres...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...