Saltar al contenido
Gonzaloko90

Cafe Friends - Franklin

Mensajes recomendados

Estimados, fui ayer al de la galería...el del subterráneo....me atendí con mariana....notable atención, extremadamente jugada para esa cadena....y hay servicios adicionales en ese café, según me explicó, por un cambio en las políticas del cajero/jefe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, todos sabemos los riesgos de ir a este tipo de lugares que son muy entretes y uno lo pasa bien, puede ser en cualquier lado, quiero contar mi experiencia no para que tomen conciencia ya que todos sabemos donde vamos y nos exponemos, lamentablemente hace un par de semanas fui y me toco la mala suerte de ahora estar enfermo ( de algo curable ), el tema que esta consecuencia tiro todo lo que habia construido durante años a la basura, lo perdi todo y sin vuelta y la verguenza que tube que asumir fue terrible y todo por una calentura de 20 minutos app, imaginen lo que es esto, lo que me paso es mala suerte y me toco ami, solo queria compartirlo con ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le pasa por weon y si le paso algo no es de mala suerte, algunos pueden ser mas kamikaze, pero los cuidados empiezan por uno y terminan por uno. ahora igual su post es medio raro. lleva 4 mensajes, 3 de los cuales son 0 aporte y este ultimo es como matar al local. si llevara mas tiempo podria tener credibilidad, pero igual de algo sirve su ultimo post y es que todos los kamikaze se deben cuidar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, mas allá de que el amigo parece que no se agarró nada en el local, hay que tener en cuenta que el cambio de política en el local tiene efectivamente estas potenciales consecuencias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo a mis andanzas "Franklinianas" fui de kamikaze al friends de la galería hace un tiempito, bajo por la escalerita mágica y me encuentro como con 6 chicas sentadas weando en sus celu..la cosa es que me di el tiempo de tantear y elegir, me fui con una chica cuyo nombre no daré para no compartir ajajaja pero la verdad son jugadas las chicas he estado con 2 hasta el momento y mi regalona y puta que lo pase bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chicas se las están jugando con todo hoy fui atendido por cote 2 vip muy simpática le aplica a todas y X muy poco costo x sus pack recomendable pero ojo la chiquilla no se cuida con solo mirarle su boca me di cuenta y decidí no arriesgarme .. Sin duda no cambio a cata y fran creo que es lo mejor que tiene el local 1000 % recomendables .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dice que te gustan las tetonas y que no cambia a las chicas que menciono (fran y cata), Pero cata no es tetona. tiene tetas pequeñas, si bien son ricas son pequeñas ¿seguro se atiende con ella? ¿no estará confundido con tammy que tiene tetas grandes?.

 

en lo personal no me acomoda mucho el nuevo estilo de atención del café. primero que todo porque friends siempre se ha caracterizado por tener chicas del tipo teen style y algunas han sido muy ricas, este nuevo formato del cafe solo alejara a las minas ricas y quedaran chicas poco atractivas. esto ya ha pasado en otros cafes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No compipa no es Tammy me ha atendido con varias la cata y fran son las que están echan a manos buen cirujano ... En eso comparto tu opinión pero hay varias deficiencias en el local en cuanto a los vip muy poca privacidad no ha si como el heaven . Pero me quedo con el subterráneo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...me fui con una chica cuyo nombre no daré para no compartir...

Chiuuuta!

 

→ Que Wena onda Estimado!

 

(Esa no es la política del foro, ni la gracia o utilidad q presta esta página).

 

"Al país q fueres, has lo q vieres"

- aquí (por si no se ha dado cuenta),los foreros entregan los datos "con nombre y apellido" si es q se los saben,y sino igual comparten al máximo las características para q otros podamos distinguir a las Chicas;y no es q queramos datos "al gratín!" (de hecho,este mensaje lo estoy escribiendo "desde el lugar de los hechos",esperando a la Srta.Fran.

 

Espero q mas adelante acceda a compartir toda su experiencia,y con el nombre de "la afortunada.

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- de las Chicas : Fran,Cata y otra mas.

 

Se ven bien,pero ninguna "me mató" como para quedarme;eso si eran muy simpáticas y cordiales,y c/u tiene su propio Style : por ejemplo : Fran no hace "barra" (en otras palabras,no acepta invitaciones como jugos o bebidas→"va directo al baile"...

 

Reconozco q soy muy exigente,y como tengo "Plan A","Plan B" y "Plan C",decidí abortar la misión.

 

● Nota : mi turno fue "Am"

 

Esperando que les sirva...

 

Les saluda,

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- de las Chicas : Fran,Cata y otra mas.

 

Se ven bien,pero ninguna "me mató" como para quedarme;eso si eran muy simpáticas y cordiales,y c/u tiene su propio Style : por ejemplo : Fran no hace "barra" (en otras palabras,no acepta invitaciones como jugos o bebidas→"va directo al baile"...

 

Reconozco q soy muy exigente,y como tengo "Plan A","Plan B" y "Plan C",decidí abortar la misión.

 

● Nota : mi turno fue "Am"

 

Esperando que les sirva...

 

Les saluda,

CRISTIAN DEEJAY

 

estimado deejay, usted siempre da buenos datos, por eso y solo por eso, le quiero decir que talvez en esta ocasion tomo una decision errada, usted es habitual en los toples y ver a fran bailando es una verdadera delicia. bueno a lo mejor no le gusta tampoco el baile de la chica y despues me webiara, pero igual le queria dar el dato por que en lo personal lo encuentro buenisimo. eso nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su dato Don Alacrán,lo pensaré a ver si me dejo caer por ahí nuevamente.

 

- Sr. Potro : saludos,y agradecido también por ratificar la calidad de la Srta. Fran→lo q si sería bueno especificar,es lo de "servicio completo"... (?).

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y alguna novedad en ese local?

 

Yo pase al que Heavens AM el otro día y habían un par de teens que se veían bien, pero no caté nada porque andaba de pasada haciendo tramites.

 

Saludazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fue la Isa? Dejó varios viudos entonces. Igual a veces estas chicas no salen del rubro, sino que cambian de café. Con los cambios en la política se puede haber ahuyentado...

 

Tammy tiene sus razones, pero a mí no logran convencerme, me inclino más por el perfil teen.

 

En el de Nataniel conozco en PM a Ruby, muy agradable y con buena conversa. Armoniosa de figura, perreo tranquilo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isa se fue antes del cambio de politica y por lo que dicen las chicas del local, ella salio del rubro. me declaro viudo.

 

tammy nunca me convencio, pero le concedo que tiene 2 buenas razones para convencer a otros.

 

Ruby? parece interesante, explayese un poco mas sobre esta chica. estatura? bobbies? entre otras cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ruby no es tan teen, diría yo, aunque si joven y muy simpática. Bonita, pelo largo, poca delantera. Muy agradable de trato, me cae excelente. De a poco se va poniendo más cariñosa... claro que como se ha dicho antes en ese café depende harto del cubículo.

 

Mis condolencias por Isa. Ojo eso sí, yo no tengo antecedentes, pero de pronto las compañeras no dan necesariamente la información más veraz, a la espera de capturar nuevos clientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una lamentable perdida lo de isa, actualizando el tema fui hoy y conocí a luz (creo que se llamaba, no escuche bien por la música de un guerrero bailando con otra chica) físicamente chiquita, culo y tetas tamaño normal, algo mecanica, me sigo quedando con cata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo nuevamente, hoy probe a una tal vanessa se me hacia cara conocida y creo haberla visto pero bueno, flaquita con cara de teen. A los que le gustan tetonas no se las recomiendo, pero simpatica la niña abdomen plano, al ojo debe medir como 1,55 flaca, ni mucho poto ni tetas pero habia que probar, sigo sin cambiar a cata. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cafe lo mantienen fran y cata en PM, las demas no estan al nivel de las chicas friends de antaño. cafe en decadencia. ojala en marzo lleguen nuevas incorporaciones. ademas que ultimamente cata a bajado el nivel de atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...