Saltar al contenido
Gonzaloko90

Cafe Friends - Franklin

Mensajes recomendados

Concuerdo con don Freedom, la chica es bonita, buenas curvas, pero no llega al nivel "espectacular". El otro día la vi de un poco más cerca y parece que tiene serios problemas de acné...

 

En el otro friends parece que ya no hay más Matilde... Me atendí con Sol, como siempre muy muy simpática y entregada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui al que esta cerca de Nateniel, por Franklin. Vi a Sophie pero me atendí con Abigail. Jovencita delgada y bien agradable, simpática. Delantera acorde con su contextura, pero gran tambor.

 

Tenía poco rato pero así que pedí un solo baile. Pero la verdad es que la inaba tan buena me quede dos mas y no me equivoque. Las escaramuzas iniciales se convirtieron en guerra con infiltrados de un lado y rehenes del otro. Me hubiera quedado mucho mas pero no podía... Ya será...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué pasó estimados, sin novedades en el frente?

 

Yo en el último tiempo he estado visitando algunos otros cafés del barrio, cosas interesantes por precios un tanto más módicos.

 

Igual pasé al Heavens, que es de la misma cadena y me atendí con Mariana (o Martina?). Una chiquita lolita un tanto timida, pero de muy bonita cara, exhuberante cabellera y hermosa figura. Tenía poco rato así que compartimos apenas un baile y para la casa.

 

Me tendré que repetir, la chica está en AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martina, en turno AM?

hace tiempo no entraba en la página reportar. Les puedo contar que en el heaven, se fue Sol, y ahora en turno am como escribió pdlm, hay un par de chicas, pero no las he visto. Solo me he atendido con martina, que es bien jugada.

No he visitado los otros tres locales. antes era asiduo al de san martin, pero me topé con un abogado (maldito colega!!!!) que acapara a las chicas que me interesan.... en fin.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui y aunque no estaba, confirmó q su turno es am. En su ausencia me atendí con Florencia, rubia de importante delantera, muy simpática y bonita también. Repetición segura...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, confirmado el diagnostico parece...

 

me encantaría un round a lo Florencia, pero con Martina. me dio la impresión que no es taaan jugada, pero a lo mejor fue cosa de feeling o tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante... Para mi gusto Florencia es bonita, pero me gustó más Martina (de cara y mejor "armada"). Florencia tiene sus dos atributos potentes, pero para mí eso no es crítico. Sin embargo mi experiencia con Martina no fue tan jugada, a lo mejor hay que darle otra oportunidad. Estimado pq no comparte el password :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no hay por donde perderse. Jovencita, bonita, rubia, dos grandes atributos. Turno AM.

Muchas gracias por su respuesta colega. Me tentó eso de los dos grandes atributos de la señorita. Saludos!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm a mi entender, las más guapas están en el friends subterráneao por san diego....las más jugadas me las he topado en el primero de san diego a nataniel (heaven) mientras en el de nataniel hay una chica muy agradable, cariñosa....como para presentársela a la madre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la opinion de brujeria, en el friends del caracol, estan las mas ricas, pero no son jugadas comparado con los otros 2 locales. asi que depende de lo que busque. la mas rica en PM es fran, otra chica atractiva segun mi gusto es isa, pero es menos jugada que fran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada vi 2 chicas nuevas, una tipo teen style que se veia rica y otra que no tenia ningun brillo. para la proxima visita recopilare mas datos y le aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante, la carne fresca siempre tiene su atractivo. pero eso sería en cual café y turno? yo creo que la semana que viene tendré más tiempo...

 

 

se agradece la disposición!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cata es un chica que volvió hace un par de meses, trabajo en este café hace unos 2 años atrás, no es de mi gusto pero tampoco es fea, es falca de baja estatura, buena cola, bobbies pequeñas y bien cariñosa. sobre los servicios no son los que ofrece el cafe. debe ser un "emprendimiento" personal de la chica para captar nuevos clientes y atraer clientes de las compañeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...