Saltar al contenido
man black

Barbara(ex Ambar) - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

despues de muchos comentarios que lei... fui a una bebida .. un amor de persona en la bebida super jugada.... me pregunto si ibamos al privado me dijo 20 25 y 35 me quedo con 25 en el solo... una diosa unos movimientos de cachetes terrible... un buen mamon se mando te mira con carita de tierna aparte de lo bella .. 100% recomendable..... a un dicho las callditas son las uuufff mejores en el sexo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Normalmente voy temprano a PSW, menos gente, menos sofocante, pero por cosas de la vida hoy fui más tardecito y me topé con esta belleza. Me dijo que siempre llega después de las 4. Por 25 fuimos al solo... OMG! Cómo se comió mi pene, tanto con su boca como con su conchita, qué manera de mover esas caderas! Y tan carita de inocentona que le vi cuando se acercó a ofrecerme una bebida. 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui sólo x ella, lo que ya estoy haciendo en mis últimas visitas, y pucha que vale la pena! Que es rico culiarse a Barbarita, es que le pone tanto empeño en hacerte sentir bien, lo que se agradece enormemente! Le dimos rico rico en el solo x 20 lks. Y dato: trabaja x fuera, y si en el baño del PSW es increíble, afuera te deja seco! Ya he probado esa experiencia y se las recomiendo 100%. Así que vaya y juegue, que no se arrepentirá, obviamente si es que está entre sus "musas favoritas". Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish... al fin alguien que cumplió.

Y así mismo, no existirá algún forero que se haya atendido por fuera con Angela, Damaris, mako o thais (todas del hediondo msp) que nos comparta su experiencia?

 

Así como vamos, se tendran que crear un sub-foro,( Paraiso Under).

 

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de muchos comentarios que lei... fui a una bebida .. un amor de persona en la bebida super jugada.... me pregunto si ibamos al privado me dijo 20 25 y 35 me quedo con 25 en el solo... una diosa unos movimientos de cachetes terrible... un buen mamon se mando te mira con carita de tierna aparte de lo bella .. 100% recomendable..... a un dicho las callditas son las uuufff mejores en el sexo

 

Esta pendeja siempre me ha calentado, su carita, su cuerpesito menudo, su culito ... pero nunca la he podido saborear .... dije que no iba a ir en un buen tiempo más pero leo estos reportes y me entro el satiro perverso que quiere puro deborarse esa anatomia.... a buey viejo pasto tierno jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy puede hestar con hesta lindura , muy simpátiqua y cariñoza una onda Maco o Damhariz, pero mejor que hambas , muy naturas y cara de niña vuena, pero en el pribado una diabla , bolbere me re galoneo, hademas un cuerpo delisioso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tuve el agrado de estar con esta lindura, muy simpática me saludo y le consulte si la podía esperar , ella siempre muy solicitada , y me digo que la esperara , de la atención como siempre estupenda , literal mente te deja echo mierda , así da gusto su actitud siempre te sorprende , sera mi nueva regalona , porque esa cara de niña buena ademas ese trasero es para enmarcar , me recodo a otro que admire mucho tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui por ella y no la vi por las rexuxa !!!

Pucha colega qué mala suerte tuvo, porque Barbarita hoy si está. Quizás justo fue en el momento en que ella me estaba haciendo mierda en el solo. Exquisita como siempre!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oy esta lindura simpática como siempre , su cara de seria algunas beses , pero cuando se rye , muy guapa , la hamabilidad de saludar , yo la conozco ase poco , pero es un agrado verla y el negro le queda vien , su atención es lo mejor , me retire felis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm ... una cosa es escribir mal, pero lo suyo ya es una ofensa.

 

Si van a estampar algo ... que sea con un minimo de respeto para con la ortografía. Si lo hace con intención, abstengase ... no hace gracia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm ... una cosa es escribir mal, pero lo suyo ya es una ofensa.

 

Si van a estampar algo ... que sea con un minimo de respeto para con la ortografía. Si lo hace con intención, abstengase ... no hace gracia.

 

Morí de la risa con ese comentario, pero Don KaaBalleRo si tiene musas en whatsapp/facebook habrá notado que ese el nivel de ortografía de ellas, así que hasta podría estar hablándole a una de las chicas (las que yo tengo por lo menos escriben así, me sangran los ojos, pero veo sus fotos y se me pasa). Yo las veo como futbolistas profesionales, tiene una vida útil activa de 18 a los 28 años aprox., ganan muuuuuchas lucas, mal "hablamiento", tienen varios seguidores y se la pasan jugando (en el peor de los casos con los sentimientos y el bolsillo de los empotados jaja), bueno esa es mi analogía.

 

Saludos

 

True Story

L.S.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...