Saltar al contenido
man black

Barbara(ex Ambar) - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

El 24-08-2018 a las 10:59, Duro de Matar dijo:

Tal vez ya le partieron el chico y esta en recuperacion....jajajajaja

El viernes la pille, fui el jueves y no estaba dijo que se había puesto floja y que no iría algunos días a la semana, estaba lleno de calientes qlos. Tenía un parche en la espalda me dijo tratame con cariño por que me duele y dije ooh se la piteo jajajajaja después de un rato follando el parche salio a la chucha jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

no he podido dar con barbarica, le he tratado de hacer la pillada lunes y martes y nada...o tengo mucha mala cuea o de verdad no está asistiendo, alguien sabe algo de ella? La última ves que la vi me comentó que se nos estaba enamorando...ojalá no la hallamos perdido ya jajaja con el cariño que le tengo guardado!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Ruperto Estokador dijo:

Estimados

no he podido dar con barbarica, le he tratado de hacer la pillada lunes y martes y nada...o tengo mucha mala cuea o de verdad no está asistiendo, alguien sabe algo de ella? La última ves que la vi me comentó que se nos estaba enamorando...ojalá no la hallamos perdido ya jajaja con el cariño que le tengo guardado!!

Si va pero dice que algunos días. Según ella por que se puso floja. Fijo la encuentras viernes oh sábado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, tomymax dijo:

Vieron, que les dije en un posteo pasado. Quien habrá sido él gracioso?, 

 

Hace 7 horas, tomymax dijo:

oye, aca censuran mas que en tiempo de Pinochet

Acá está el posteo "censurado".

¿Cual era la utilidad?

Hacer bromitas respecto a musita? etc etc.

¿De que me sirve eso?

¿De que le sirve al que entra por información? 

Continúe así ...... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Caballero, como se va a entender ese posteo, si al que hago referencia tambien me lo borraste. Tu no representas a los demas, para decir que es de utilidad, que es importante, ¿ cuales son tus parametros , para saber que postear, ya que representas a todos parece?

 

favor, no seas grave.

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...