Saltar al contenido
man black

Barbara(ex Ambar) - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Hoy conocí a esta chica tipo teen style, de un 1.60 aprox. blanquita, pelo negro y de buena figura. Tiene lo suyo de acuerdo a su contextura, es simpática y bonita de cara. Como no tiene tema procedo a crearle uno. Solo aplique bbia y fue más que bueno, no la llevé al privado ya que espera a mi regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da la impresión que es de las chicas que hay que dedicarles tiempo en la previa para que rindan en el paso siguiente. Yo solo la invité una bebida y me dejó re buena impresión.

Alguien tiene una experiencia reciente con ella en el pv?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado tiene toda la razon esta dama hay que trabajarla para tener un buen servicio. Pero creame vale la pena ver esas nalgas abiertas y ella con esa carita de caliente no tiene precio (es un decir porque sale 25 jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff hoy llego al templo de catedral y estaba bailando ambar un cuerpazo menudita linda ..la espere y nos fuimos al privado linda unos labios carnudos ..besos ricos un trasero de 100 delgadita buen mamon y a lo dog despues se monto y termine con ella en 4 es una barby....volvere por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve la oportunidad de raptarmela al privado y pucha q estuvo bueno.

30k y 20k son sus precios, andaba bien simpatica, cero enredo, cero mecanicismos, bien entretenido.

Yo soy mañoso, prefiero por fuera pero después del show q se mandó esta mina tenía q sacarme las balas que se estaban disparando solitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer anunciaron en el baile a una tal Barbara, yo pensé que era la alta que conocí hace tiempo acá,... Pero no, era Ambar quien se cambio el nombre, así que ni tonto ni perezoso entre con ella al de 20 lk... Muy rica, nunca me apuro, se puso bien porno y caliente... Después del privado incluso al salir del camarín, se acercó a conversar un rato, le pregunté por qué a veces no la veo y me dijo que no le gusta venir los viernes pero los otros días es seguro que la encuentran... Además me ratifico que a partir de ahora su nombre será Barbara y no Ambar... Pregunta al moderador: será necesario cambiar el nombre para evitar confusión?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hace 2mess xahi me atendi con esta asiatica la vdd que siempre llamo mi atencion esa cara de seria la tuve que invitar auna bbia porque niseme acerco fuimo ala bbia m hecho gel n las manos un vaso d soda ay caxe que no era pesa porque su cara da miedo jajaj bn perreo suavcito m dijo trmino la bbia dspues de unbn rato d perreo y tmbn le tub que decir poco mnos quese lo queria mndar a guardar jaja m cobro 30lk n el "vip" .entramos m hecho dnuevo alcol y parece k sel fue quitando lo seria m hizo un perreo pa levantar ami amigo riicoo!! M puso l gorrito y me lo empeso a chupar mm ami no m gusto media brusca pero su cara m gustaba dspues m dic k como se coloca n 4 l dije hay cache kle guta el pico jqja alomejor no chuparlo pero pta que se movia rico y transpiraba pero d calentona y m miraba uff s quejaba dwspacitoo..le di cmo uno 10mnt asi y l dij que sise podia subir se subio y me mando cortao,es media salvaje arriba dl amigo y s tocaba sus ttitas .nose ami m gusto la mina si no hubiese sio por el mamon pa fome hubiera sio perfecto!!..nose si sirve tanto detalle espero sea un aporte ..lo malo que no la e visto mas y m gustaria repetirmela si alguien sabe algo o se atendido con ella ultmamnt se lo agradeceria ..Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también he andado pendiente de esta niña pero a pesar de haber ido varias veces no la he podido ubicar....he estado pendiente a la descripción (teen style, de un 1.60 aprox. blanquita, pelo negro y de buena figura) pero es un poco genérica, en realidad podrían ser varias de las que he visto y quiero puro probar ese 69....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien la ha visto estos días????.....he ido y no la he encontrado......a menos que no de con ella producto de la descripción,,,,,jajajaja

Esta niňa es ,flaca buen culo ,poca tetas,ojos achinados,labios gruesos .Para mi es bien linda de cara ,pelo negro largo ,la vez que me atendio andaba con una cola de caballo.Ojala le.sirva .
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...