Saltar al contenido
man black

Barbara(ex Ambar) - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

visita dia sabado a esta preciosura.. que cosa mas rica chuparle su conchita que nunca ha decepcionado. no accede ni por 25 lukas al oral sin condon pero si mucha chupada de cocos :D.. tambien ofreci plata por su * pero no accedio pues dijo que le doleria por mi herramienta cosa que no le creo por que el tamaño es normal.. accedio a americana en las tetitas cosa mas rica como juega con la leche 10k.. pareciera que hay tiempos malos en morande por que ya varias chiquillas que me habian negado salida han entregado whastsapp. esta vez luego de tanto negoceo y conversa chinita me dio su cel :) incluso me dijo que hace trios con su "polola".. si resulta salida con esta chinita maravillosa lo reporto.. luego continue mi viaje por catedral y finalize en fashion girls. reporto pronto como se portaron las feminas alla (muy rica una nueva grandota de catedral perla)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no todo es dinero, si la chica lo encuentra sucio, mal olor o incluso si lo cacho con alguna otra que sea mas sucia lo puede excluir y/o tomar las medidas necesarias durante el acto. 

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita luego de harto tiempo sin asistir al templo. Reencuentro con Barbarita, mi chinita, que cosa más rica!! Que culo más rico! Que conchita más rica de succionar!! Que tetas más ricas de agarrar mientras la penetras desde atrás!! Y oral como siempre de lo mejor, con gorrito, pero lo succiona tan rico que no sientes el plástico puesto. Oral muy profundo, con arcadas incluidas, y como siempre con el sello de Barbarita, su chupadita de coquitos!! Ay que delicia cuando tiene un testiculo dentro de su boquita!!. Cachita en el 2do piso, por 35K. Por tanto muchas poses arriba de la banca. Lo mejor cuando te cabalga de espaldas, ufff para acabar de una, pero esta vez lo aguanté y le tiré toda la lechecita en su culo. Me acuerdo de esa imagen y ya me caliento de nuevo jajaj. Siempre mojadita su conchita. Lo mejor de Morandé!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita al local el dia de ayer, no lo visitaba hace unos meses casi las mismas chicas de siempre faltan teen. A lo que vinimos me fui a la segura con BarbaRica como siempre caliente la chinita.Aunque harto rato me estuvo tentando una culona preciosa de cara responde a Natali. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Gaboooo! dijo:

Visita al local el dia de ayer, no lo visitaba hace unos meses casi las mismas chicas de siempre faltan teen. A lo que vinimos me fui a la segura con BarbaRica como siempre caliente la chinita.Aunque harto rato me estuvo tentando una culona preciosa de cara responde a Natali. 

Ojalá no haya dejado gabitos por ahí colega. Tenía pensado ir a visitar a la chinita hoy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, maldito666 dijo:

Ojalá no haya dejado gabitos por ahí colega. Tenía pensado ir a visitar a la chinita hoy 

Atención con chinita en el "vip ".. muy cariñosa con los chiquitos jajaja . Me dijo que quizás pronto se tome unas vacaciones pq está cansada de la "pega" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención con la Chinita deliciosa hoy temprano. Llegue casi al medio día y ante la ausencia de otra regalona y en vista de que no había ningún dato fijo, decidí hacerle la guardia a las que venían llegando. En eso aparece Barbarica y que me dijeron, pal privado se ha dicho por 25 K. Atención como siempre muy satisfactoria, un placer lamer esa entrepierna sin olores y recién bañadita, un manjar. Manada con chupada de coquimbanos y a darle más fuerte que a Nelson Mauri jajaja. Acabada en la boquita por $5000 adicionales, saco la lenguita y disparo con la pistola de Quaker justo en el blanco. En resto fue a parar a esas tetitas tan ricas que sirvieron de toalla nova (: . Así es que colegas, ruego tener cuidado con esos pobres cabritos que deje guachitos en su anatomía jajaja. Como siempre platita muy bien gastada. Un 7.0.

Editado por Cacha Floja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Cacha Floja dijo:

Atención con la Chinita deliciosa hoy temprano. Llegue casi al medio día y ante la ausencia de otra regalona y en vista de que no había ningún dato fijo, decidí hacerle la guardia a las que venían llegando. En eso aparece Barbarica y que me dijeron, pal privado se ha dicho por 25 K. Atención como siempre muy satisfactoria, un placer lamer esa entrepierna sin olores y recién bañadita, un manjar. Manada con chupada de coquimbanos y a darle más fuerte que a Nelson Mauri jajaja. Acabada en la boquita por $5000 adicionales, saco la lenguita y disparo con la pistola de Quaker justo en el blanco. En resto fue a parar a esas tetitas tan ricas que sirvieron de toalla nova ? . Así es que colegas, ruego tener cuidado con esos pobres cabritos que deje guachitos en su anatomía jajaja. Como siempre platita muy bien gastada. Un 7.0.

Espero no haberme topado con ningún cachaflojito ? justo hoy muy besucona y se la chupe hasta que me pidió que se la metiera ? siempre está el riesgo de que cschafloja haya estokado antes ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento coleguita Maldito 666. Generalmente me cuesta mucho acabar en los topples vía penetración, el ruido y lo incómodo del lugar y la presión del tiempo hacen que muchas veces me gaste mis lukitas y me vaya con el bombo lleno, así es que casi la única manera que tengo de acabar es con americana, perdón a los que vengan después. Y coleguita Gaboooo! Si hay algo que he aprendido en los topples, es que conversandolo previamente y haciendo el trato antes de subir, todas, o casi todas las niñas tienen su precio. Con platita baila el monito decía la Argandoña. xD

Editado por Cacha Floja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Cacha Floja usted es un buen negociador y además una máquina sexual. Le tengo una envidia...Y cuánto tiempo se puede culear en el privado de MSP.? Conviene más que pagar el baño solo de abajo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja. Le puso color Don Rudolfy. La conveniencia de pagar "VIP" va a depender del día, hora, atención de la nena y fecha. A fin de mes no conviene arriba porque te sacan casi al mismo tiempo que abajo y no vale lo que se paga demás. Si la mina no es conocida y nunca se ha atendido con ella, es mejor pagar abajo igual, por si atiende mal no duela tanto el guatazo, pero en general, abajo deben ser unos 12 o como muchoooo unos 15 minutos. Arriba deben ser unos 20 calculo yo, aunque a veces he tenido la suerte de que "se olviden" de mi (sobre todo cuando está el local vacío, ahí conviene si o si subir con una sandía calada o regalona) y he estado con Antonella por ejemplo, más de 30 minutos y al salir aún ni pensaban en golpear.

En algunos locales da lo mismo pagar vip o baño, Fashion Girls por ejemplo tiene un baño que sale 15 y tiene un sillón igual de cómodo que un vip y la duración es la misma, así es que rara vez pago la oficina que es más cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Cacha Floja dijo:

Jajajaja. Le puso color Don Rudolfy. La conveniencia de pagar "VIP" va a depender del día, hora, atención de la nena y fecha. A fin de mes no conviene arriba porque te sacan casi al mismo tiempo que abajo y no vale lo que se paga demás. Si la mina no es conocida y nunca se ha atendido con ella, es mejor pagar abajo igual, por si atiende mal no duela tanto el guatazo, pero en general, abajo deben ser unos 12 o como muchoooo unos 15 minutos. Arriba deben ser unos 20 calculo yo, aunque a veces he tenido la suerte de que "se olviden" de mi (sobre todo cuando está el local vacío, ahí conviene si o si subir con una sandía calada o regalona) y he estado con Antonella por ejemplo, más de 30 minutos y al salir aún ni pensaban en golpear.

En algunos locales da lo mismo pagar vip o baño, Fashion Girls por ejemplo tiene un baño que sale 15 y tiene un sillón igual de cómodo que un vip y la duración es la misma, así es que rara vez pago la oficina que es más cara.

Y la chinita le cobró $25 por el vip?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega,  cada uno ve su bolsillo y presupuesto, pero raramente pago más de $25. Al principio quizás pagué más, pero ahora sólo le pagaría más de $25 a Ámbar/Sandy ex catedral si apareciera, a las demás ni cagando, claro que para eso hay que ir temprano. Mi regalona del local es Antonella (estoy enamorado de esa mina jaja) y aunque me guste mucho, NUNCA acepto pagarle más de $25 K por el "VIP".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con esta preciosura la primera vez y fue delicioso lo chupa bien rico y com saludo a coquimbo incluido. No la conocia y ya la deje como regalona jajjajaja en general nada q decir hace rato no me pegaba una cachita asi de rica en este antro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención el día de hoy con la chinita, me escape con un amigo después del trabajo, después de un rato en morande la logré ver, entre tantos soldados haciéndole guardia, me saludo ya que anterior mente me había atendido con ella. Hablamos un momento y luego negocie el precio para subir al 2do piso, me comentó que el privado de al fondo estaba cerrado, lo estaban reparando y que era más cómodo en el 2do piso, quedamos en 25 mil.

De un momento a otro se lleno y había que hacer cola para subir, pero por ella vale la pena esperar un poco, en cuanto a la atención, ella es muy jugada, te da en el gusto en casi todo, aparte le pone el sello a la atencion con esa succionada de cocos! Practicamos un par de poses en la banca, luego de un rato la puse mirando contra la pared, estaba muy húmeda, me miraba con su mirada entre tierna y caliente hasta que acabe. 

Al parecer la atención de hoy la disfrute más que otras veces, tal vez sea por que arriba es un poco más cómodo y la negrera estaba de buenas jajajaja por que estuve un buen rato y ella cero atados con el tiempo, se agradece que barbarita no sea como las demás muñecas inflables de morande, con excepción de Angela, hoy la vi antes de salir y esta de miedo! Menos mal voy con el dinero justo. Jajajaja 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo q no escribo, ya que no iba hace meses al psw, bueno ayer fui a stgo y aproveche de entrar, caminando por los pasillos, me encuentro con Ex París, Ex Kendra, una potona que trabajo hace 5 años, en fin Malena canta el tango,  que manera de echarse a perder las señoritas de toples con la edad, me acordé de la Sofía Ex bárbara ,otra que se puso mala, después de ser tan bonita.

 

En fin voy a la barra y sale a bailar, bárbara Ex ámbar en catedral, con hotpants. , Que se le veía rico el poto, esos labios carnosos, le corrí harta mano en la barra, hasta le di besitos a los cachetitos , todo romántico junto a la cancion " mi soledad y yo" de Alejandro Sanz, bueno en fin, fui a la caja a esperar q bajara. Nos saludamos, le dije 30.000 miamor, me dice ok , un rato de espera , hasta q subimos a la oficina, ( que es bakan subir y ver todas las minas en pelotas , se ven ricas). Al entrar a la oficina nos damos piquitos, corrida de manos, después ella baja a succionar caramelo cilíndrico, yo no le encuentro gracia al mamón con forro, así q lo mejor es cuando se mete los cocos en la boca, que rica esa wea, después le saco sostén , calzones, la miró unos segundos y la pongo de espalda y a chupar clitoris, labios menores y mayores, monte de Venus, chiquitín, le estire piernas hacia arriba y le Levante el potito un poco, yo ahí de rodillas y le empiezo a chupar chiquitín, me creía Mike Adriano, la lengua como un centímetro para dentro, estuvimos asi como 5 minutos, la ámbar ya estaba entera mojdita y empezó como a dar gemidos y me calente aún más, así que me paro y me la empiezo a follar, rico.  Un buen rato a lo misionero, después ella encima mío, después ella de guatita y por último en doggy style, en esa última posición , me pasó una talla, estaba metale bombeando y me fijé q no se veia condón y yo seguía bombeando hasta que me corro, saco el pene y viene pelado sin forro, la wea  de condón se salió adentro, por lo q estube un rato a capela follando,  así q la ámbar se lo saco con los dedos, así que precaución cabros con los preservativos.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Él posteo anterior es de hace unos meses, él señor moderador me tenia bloqueado, ahora quería postear y me apareció, así q lo postre.

Tengo una duda, la semana pasado vi a Ámbar en segundo piso , se estaba dizfrassndo de egipcia...me dio la impresión que esta con guatita,...ustedes opinan lo mismo o estoy rayando la papa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , tomymax dijo:

Él posteo anterior es de hace unos meses, él señor moderador me tenia bloqueado, ahora quería postear y me apareció, así q lo postre.

Tengo una duda, la semana pasado vi a Ámbar en segundo piso , se estaba dizfrassndo de egipcia...me dio la impresión que esta con guatita,...ustedes opinan lo mismo o estoy rayando la papa.

Por su relato amigo ese niño debe ser suyo..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé al local el Viernes pasado y me anduve tentando una pendejita que no conocía de nombre Lily. Hasta que apareció Bárbarica y reincidi con ella. Fuimos al baño del fondo por 20 lks y nada que decir, cada vez mejora su atención. Muy ricos besos en la previa, después oral c/c profundo con harto regaloneo a los coquimbanos; después le entre a fondo embistiéndola varias veces mientras la agarraba del pelo, estábanos a full hasta que el negro empezó a tocar la puerta como desaforado; lo bueno es que la mina no pescó y siguió con la faena hasta que le di todo mi amor.

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , maldito666 dijo:

Alguien la a visto? Esta semana pase 2veces y no la divise..m

El otro dia postee, sobre barbarita, pero me borraron. la ultima ves que la vi, la encontre rica , pero la encontre media gordita de guata, no de comida, quede con la duda, ojala que no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el dia de ayer al templo y atención VIP con mi chinita rica, y lo mejor... con colita incluida!!! Subimos al segundo piso por $30 y nos dimos como caja, me chupo el pene como siempre, con coquitos incluidos, rica! Luego sobre la banca muchas poses, ella estaba mas caliente que yo, muy mojadita, y cuando la tenia en 4, la pregunta de rigor, cuánto por entrar por el chiquitín? Preparado para un "por ahí no", su respuesta fue $20, y nada de wn, entré por ahí. Que experiencia mas rica, si ese culo ya de verlo es perfecto, penetrarlo es divino. Esta fue una de mis mejores experiencias en el local, en muchos años. Barbarita nunca falla!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...