Saltar al contenido
CareAjo_

Lola - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

En mi visita de un viernes, aterricé al local tipo 6pm, era una visita Express para chequear en terreno a esta señorita, Lola. Siguiendo de cerca el foro, fui por el dato, y la veo, quedé en shock con ese lomo – lomazo que se gasta compadre, tiene el medio poto la mina. Una teen de estatura buena, morena , 1,66, tetitas chiquititas, buena cintura y un lomo (al ojo las medidas :92-62-102 ó 105) y con algunos tattoo en la espalda (pequeños) y también a sus costados de la watita.

 

Diría que es la más linda y hermosa del local, aunque con el tiempo ese culo mejorará, asi que, apenas llegué y al ver que casi se desocupó me la llevé al vip. Su costo 27k, como andaba caliente se las pasé y bueno, en el privado la hice chupete. En un principio no se dejaba, pero me le tiré abajo y allí no le solté su cosita, rica, sin olores ufffff me dejó seco esta cabrita. Por tiempo no alcancé a sacarle mucha info, ya que, solo quería darle a ese lomo wn.

 

Eso sería colega.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con el amigo Freedom, nada especial y espectacular. De la cabeza a la cintura, agregando las piernas OK., pero su culo como que desentona con el resto de su cuerpo, lo encontré un poco grotesco. en el sentido que no es un culito estilizado. No siempre el hecho que sea grande significa que sea hermoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo encuentro que tiene una cara preciosa y no es nada flaite es muy polola style. Si es cierto que falta trabajo en ese culo, pero tambien llama mucho la atencion para el circuito, es una chica como no esperas encontrar en un lugar como este. Me recuerda mucho a lo que era tais (amelia) cuando llego incluso en la actitud. Ojala no se empiese a poner pechuga y a atender como las weas jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer se estreno en el baile. No le gusta que la manoseen mucho y lo hizo saber a manotazo limpio a quien se atreviera.

Malo malo el baile, la lleve a una bebida y también la encontré malita.

Espero q mejore por que es linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve el sábado en este local y tuve la oportunidad de ver a esta niña, es realmente linda de cara, tiene buen cuerpo, tal vez un poco ancha de caderas y eso la hace ver con un potito grande, pero nada de extraordinario, ella es preciosa, trátenla con cariño, no se olviden que es nueviiitaaa.... y además todos los que critican.... jejejejeje.... ¿se han mirado el espejo?...... jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs





Hace mucho que no gozaba de una experiencia toplera digna de un reporte, ayer visite este templo y por un largo momento me vi desanimado y estaba apunto de irme hasta que vi a Lola recien llegando es complicado pasar desapercibido a esta señorita tan bonita y con un ass de miedo.









La saludo y ella duvitatiba me ofrece una bebida, yo asiento y nos fuimos al oscurito a tranzar, acordamos un precio y esperamos mas de 15 minutos por el vip(yo feliz) ella me dijo que es nueva y lo corrobore luego.









Se desocupo el vip y yo estaba hirviendo de caliente









entramos y ahi pude ver a plenitud su hermoso y fino rostro, dure poco viendo su rostro inmediatamente me dirigi a explorar su cuerpo y ese cortachurros digno de un assparade.









ella nerviosa me dijo que aun no sabia poner bien el poncho y le indique un par de cosas y me perdi en su empanada que cosa mas rica, introduci dedancio y toponpadentro, luego en 4 un espectaCULO total cambiamos de pose por que asi me iba a ir cortao, hay que admitir q a la chica le falta cancha, sus movimientos son algo tétricos, pero igual le pone empeño.


----º----

FEMINA RETIRADA




Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...