Saltar al contenido
TELO

Damaris

Mensajes recomendados

Uuuyyyy tengo que contarles que hoy conoci un estokador muyyy ricooo no le pregunte ni su nombre por que andava medio apuradito jijijiji pero cosita mas rica espero volver a verlo pronto me iso acabar muy rico dijo que aria reporte espero que lo haga para saber por ultimo su nick jijijiji si lee esto estoy segura sabra de quien hablo jijijiji rico mi vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis amores porfa los que ya conocen mi depto saben que los quiero mucho pero avisen media horita antes que vienen yapy para no aserlos esperar por que sillegan sin avisar me pueden matar de un susto jijijiji besitos mis golosos favoritos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis amores espero esten todos muy bien y que tengan linda semana y obio que vengan muchos aserme cariñito y darme calorcito esta semana estare full time asta el vuernes recuerden avisar su visita a mi camita y solo 40 mil el servicio completito y relajadito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores recuerden que estoy con mi amiga pendejita de 19 añitos para los valientes que nos quieran ver jugar a las 2 o quieran que yo le afierme a esta pendejita golosa para que la penetren asta el fondo mmmm rico o los golosos que quieran una americana doble ya que las 2 nos tomamos toda la lechecita. mi fono es 59988668 el de mi amiga es 67533392 ella se llama thais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...