Saltar al contenido
TELO

Damaris

Mensajes recomendados

Buenos días mis amores que tengan linda semanita y recuerden reservar con tiempo su horita ademas les cuento que estaré asiendo trios esta semana con una linda amigita solo para reales golosos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno por si no se han dado cuenta este 12 de febrero cumpli un año en la estokada osea pasándolo rico con ustedes y e conocido muy lindas personas y muy buenos amantes de los cuales algunos se transformaron en amigos muy especiales, pero hoy al comentar me doy cuenta que una vez mas me borraron un reporte que me dejo un cliente que por cierto fue muy lindo ahora lo que me molesta es que ya no es la primera vez y en este año ya son muchos los reportes que me borrar y siempre me quedo callada pero cuando se reclamo por el cambiazo que iso una de mis amigas en el cual yo no tuve nada que ver pero sin embargo di la cara y asta atendi al señor una hora gratis para solucionar el conflicto no se iso ni dijo nada, por eso encuentro injusto que se me sigan borrando los reportes de mis clientes que muchos son aquellos que miran durante años y ahora por primera vez se animan aser un reporte y lo eliminan o por que no saben como funciona el tema y no saludaron o simplemente por que lo encontraron muy bueno o nose por que, ahora yo pregunto cual es el problema o realmente tengo que comenzar atender mal para que asi me dejen los reportes o tengo que llenarlos de cobros adicionales o tengo que ser una maquina como tantas otras que muchos de ustedes me cuentan, no se cual es el real problema...me gusta el sexo lo disfruto y me gusta que mi compañero lo disfrute con migo acaso eso es ahora un problema??? y se supone la estokada es justamente para eso para que conozcan chicas comenten y dejen sus experiencias para los futuros estokadores y para que aquellos que aun no se atreven a dar el paso lo den de una vez o no???...y muchos han comprobado que lo que se dice de mi no es mentira y cuando lo quieren comentar los censuran por eso yo pregunto que ondiiiss...osea todo tiene que ser malo para ser creible???...muchos saben que no soy una modelo de pasarela jajajaja ni tengo 18 añitos jijijiji pero les puedo dar el rato mas agradable sin ser una pinturita que los hechara a los 10 minutos y que les cobrara adicional por cada mirada y agarron que les de jajajaja...y espero ojala no les moleste mi comentario y no lo saquen creo al menos después de un año con ustedes almeno merecer poder expresarme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores les cuento que hoy solo asta las 18:00 recuerden agenda con tiempo su horita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMM QUE RICAAAA LECHEESITAAAA ÑAMYYY ÑAMYYY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana desde tempranito estare lista y dispuesta a complacerlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUFFFF NO AGUANTE LAS GANAS DE ESCRIBIR MMMMM QUE RICOOOO ES EL SEXO JIJIJIJI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores ya lista esperándolos recuerden agendar con tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy solo asta las 19:00 no se lo pierdan y hoy con una linda amiga para ricos trios ademas podemos a ser dobles o 4 en una pieza con cambiaditas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores ya estoy lista y dispuesta esperándolos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tengo muchas ganas de arra lechecita ricaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya complete mi agenda por hoy msi amores y mañana desde las 8 de la mañana estaré agendando ademas les aviso que el sábado estaré desde las 11 de la mañana asta las 6 de la tarde si que agenden con tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores lista para recibir toda la lechecita que quieran darme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores hoy sabado de 11 am a 18 mp recuerden reservar su horita con tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me suspendieron unas horitas si que me sobra un tiempecito disponible...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores les cuento que hoy llego a mi depto 11 am y trabajo asta 22 pm besitos los espero recuerden estoy metro u de chile y mi servicio es completito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy damaris una chica totalmente hot

Asi que debes aprovechar para tener la primicia... Soy la chica que estabas esperando... la mezcla entre ternura y entretención sin límites...
Me encanta hacer sexo oral, lo disfruto de verdad como también me gusta satisfacer fantasías con disfraces.
Ojo soy super relajada con el tiempo.
No sigas buscando y llámame hoy mismo!
Tengo estacionamiento.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores desperte muy caliente hoy con ganas de rica lechecita recuerden agendar con tiempo para darmela todita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy solo asta las 21 horas mis amores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores recuerden agendar con tiempo su visita hoy con jugetitos para cambio de rol y amigita para trio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy solo asta las 20 horas no se lo pierdan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...