Saltar al contenido
TELO

Damaris

Mensajes recomendados

Hola chicos hoy prendida full prendida , asi que los espero desde aahora en mi comodo departamento..



Besitos para todos (esos ricos me los dan en persona. los espero a pasos del metro universidad de chile .....muak 59988658


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huy otra ves con mi amiga y recuerden tenemos 2 avitaciones por si no quieren a las 2 juntitas y quieres venir con un amigo les dejo el linck para que la conoscan..http://www.pecadoras.cl/index.php?route=product/product&product_id=81

 

Ella es morenita muy golosa y atrevida con una colita de miedo y bueno yo estoy para que me den toda su lechesita aun que me gustaria lamer unos ricos coquitos mientras estas penetrando a mi amiga mmmmm rico recuerden solo 70 mil las 2 juntitas o llamar a mi amiga para los que gustan de los chocolatitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lo pase muy rico con un lindo estokador que me comento que a tratado de incribirse muchas veses pero no pasa nada...bueno lo unico malo de este criente jijijiji que desde que llego a mi depto se escapo por todos lados mmmmm nose por que mmmmmm jijijiji y apesar que aseguro que me daria toda su lechecita fue egoista y no una ves sino que 2 veses jijijijiji me quitava el niño en la mejor parte juaaa juaaas mmmmmm nose por que si yo solo queria lechecita juaaa juaass...lindo el muy simpatico lo pase muy bien en su compañia el sabe quien es y se que se reira cuando lea esto jijijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores tengo que informarles que como todo en la vida acaba pronto acabara la promocion para estokadores por lo que les digo que en los proximos dias el valor cambiara osea subira si que agenden con tiempo y no se pierdan un rico oral sin condon antes que termine la promo y el valor se nivele con los demas portales besitos muack 599886588 o se arrepentiran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista y dispuesta a complaserlos en todo lo que quieran mis amores recuerden que mi serbicio es completito oral sin condon americaba ricos besitos de pololo y mucho mas no se lo pierdan a pasitos del metro u de chile 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VEN POR TU ESQUICITO SERVICIO PROVARAS UNA AMERICANA REAL MUY RICO Y UNA RUSA CON MIS TETITAS NATURALES UFFF DE MIEDO ...MI ATENCION ES COMPLETITO INCLUYE SEXO ORAL SIN GORRITO Y MUCHOS VESOS DE POLOLOS MMM QUE RICO LLAMAME NO T AREPENTIRAS BESOS MUAK ESTOY APASOS DEL METRO UNIVERSIDAD DE CHILE 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...