Saltar al contenido
TELO

Damaris

Mensajes recomendados

Recuerden que mi servicio es completisimo y contactos ilimitados todo muy relajadito ademas ricos besitos de polola cariñitos y muchos roses y les dejare una super promo por 2 horas 70 mil completito ademas despyes de las 4 de la tarde ricos duales con mi amiga antonella publicada aca en la estokada nos pueden ver comernos a besitos y recuerden los interesados en una noche completa en mi cama solo 200 mil relajadito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy desde tempranito mis estokadores golosos y con una promo futbolera imperdible solo por este mes a 30.000 mil no se lo pierdan que no se repetira ademas trio con mi amigita sandra una morena de tremendo culo 2 x 60 mil no se lo pierdan.59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy todo el dia lista y dispuesta y si quieres venir a ver el partido con migo agenda desde temoranito tu horita no te lo pierdas recuerda rico oral sin condon americana y anal incluido todo relajadito en una horita los espero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores como estan espero que allan tenido lindo fin de semana yo no los salude antes por que desde tempranito me tubieron ocupadita hoy jijijijiji bueno recuerden llamar con tiempo para no aserles esperar y les recuerdo que me encantam los ricos besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RX_james mi vida la verdad usted lo tiene bien grandesito jijijiji y muy rico dicho de paso pero no me cabia mas y lo de la colita bueno usted se dio por vencido muy pronto a mi me gusta vastante el anal si que espero volver a verlo para pagar todo aquello que le quede deviendo jijiji besitos amor y gracias por su reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gibbs... para mi VILLEGAS asi lo conoci y asi lo prefiero gracias por su reporte y dejeme desirle que yo igual lo pase muy ricoooo en su compañia es que su lenguita es majicaaa mmmm ne dejo uuuuufffff y ni hablar cuando me penetraba lento pero profundo tal y como me gusta era como si estubiera en mi mente y supiera justo lo que necesitava sentir, el ritmo y profundidad justa y oooobiiioooo lo que mas me gusta esa rica levhecita en mi boquita es el broche perfecto jijijiji gracias por su visita y tan grato momento espero tenerlo en otra opirtunidad por mi camita...besitos ricos en su niño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis califas favoritos como estan hoy espero qur igusl de caliente que yo jijiji los espero en mi camita y recuerden que ya esta quedando muy pocos dias de la promo recuerden que solo es por este mes los 30 mil y el dia 1 de julio ya regreso al valor normal si que no se lo pierdan aaaa y para todos aquellos que se allan atendido con migo durante el periodo de promo y realizaron reporte les mantendre el valor de 30 mil por siempre esa es mi forma de premiar a los que se toman el tiempo de realizar su respectivo reporte, besitos y los espero...metro u de chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...