Saltar al contenido
TELO

Damaris

Mensajes recomendados

Hola mis amores les anuncio que ya mañana estare trabajando normal mente otra ves desde las 9:00 am asta las 22:00 horas los espero recuerden que mi servicio es completito y que me gusta mucho practicar el sexo oral mmmm ñamy ñamy aparte estoy con una linda amigita para ricos duales solo para valientes y bueno ya saben que tienen que agendar con tiempo, besitos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos días mis amores estokadores que tengan lindo día yo aca como siempre esperándolos y besitos a la cosita rica que me visito ayer tarde espero que ayas llegado bien a tu casita y un placer estar una y otra vez en tus brazos mi vida muack.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hazme disfrutar como nunca antes lo hizo.Te recompensaré, soy apasionada, una rubia muy guapa, además soy muy sensual.Tengo una boca preciosa, suave, caliente, una lengua entrenada.Tengo unos ojos verdes de tono intenso, que guardan mucho deseo.

Soy muy femenina y sé cómo tratar a un hombre, además tengo una piel suave y una sensualidad encantadora, me encanta el sexo a diario y altamente placentero. Tengo muchísima energía sexual que necesito darte, igual que necesito empaparme de la tuya y disfrutarla al máximo, como si fuera el último día.


Puedo ser la polola más simpática y agradable, muy cariñosa contigo y con buena educación...


Llámame cuando quieras pasar el mejor rato de tu vida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gibbs que pena que opine ese de mi muchos me conocen y saben que si no tengo ganas yo simplemente prefiero no atender, soy independiente y trabajo cuando quiero y si no tengo ganas no trabajo y ya ahora no me gustaria pensar que su comentario es por que no acepte su negocio pero usted sabe que para mi pagar por algo que me lo dan gratis no tiene logica y su comentario anterior lo borraron ya que al ser tan bueno pensaron que era auto promo por eso no entiendo por que dise ahora que la segunda vez fue mecanico pero en fin y tampoco tengo la culpa que al aserle oral usted acabase y no pasase nada mas recuerde que eso no solo depende de mi y si no queria acabar en mi boca pudo desirmelo y ya jijijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

danieloco82

Shuta que lata mi vida me siento responsable por lo que te paso yo trabajo con 2 amigas y yo ayer después de atender me fui no llevo jamas mi celu de trabajo con migo por razones claras a mi casa pero no sabia que las chicas lo contestaban muchos de mis clientes ya me conocen por que no solo vienen una ves con migo y como todos saben soy rubia bajita y jamas resibo con poca luz creo que es lo que hay y para que esconderlo ahora como otros han comentado no soy una modelo tampoco, pero lo del oral shuuuu todos saben que me gusta mas que la cresta y jamas lo hago con condon y menos lo cobro aparte mi servicio es completo como dise el aviso y les recomiendo que cuando llamen a mi celu si algen les cobra algo adicional altiro digan noooooooooooooooooooo por que yo mi servicio es completo yo lamentablemente no puedo llevar con migo mi celu y lo otro no trabajo por media hora mi servicio es 40 ya sea que esten 10 minutos o la hora completa siempre 40 ahora lo unico que me queda con tigo

danieloco82

es que vengas a conocerme y veras como es mi atencion es mas te ofresco darte mi servicio gratis para que veas que me gusta poco juaaa juaaaa lo que si quiero la sertesa de la persona que venga es la que escribio y quiero ver aca que dentres a tu perfil y espero ovio un reporte para todos los estokadores despues jijijijijiji y hoy yo estoy asta las 12 luego saldre asta como las 15:00 y despues ya estare aca otra vez, ahora depende de ti amigo si te aminas o no?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...