Saltar al contenido
ManuB

Banco Chile, Otorga Crédito De M$6.500 A Nuera De Bachelet

Mensajes recomendados

Un día noticioso; aumento del rechazo al Gobierno y por fin Bachelet pide la renuncia a sus ministros para realizar ajustes, varios Ministerios con poco avance que perjudican el desarrollo del país.

 

Ojala ajuste ministerios claves que contribuyan a fortalecer el rumbo sobretodo con los ruidos con Bolivia y el estancamiento en la economía. La Concertación tiene varios viejos que al menos no tienen tan metidas las manos en los recientes casos y poseen buen manejo político.

 

\m/ \m/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas, este caso y los otros de corrupción lo único que hacen es reafirmarme en mi postura: no le creo ni a la izquierda ni a la derecha sus pomadas. Seguramente este gordito prepotente se las va a sacar con algun tecnicismo legal y aquí no ha pasado nada, al igual que el hijito de su papá que atropelló y mató a un hombre para el 18. Sea como sea, lo peor es que no veo en quién pueda confiar, ni siquiera me dan ganas de ir a votar.



Putas que estamos mal, me da rabia ver estas noticias. Quiero creer en un Chile mejor, en donde no sucedan estas cosas.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...