Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, El Barta dijo:

Hoy pase por aca, solo puedo decir que los laterales estan a un nivel bajisimo, tienen que traer refuerzo pronto...

ahi que ponerse orejera de caballos y no mirar hacia los lados, se extraña katty, faltan refuerzos en los laterales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, doglover34 dijo:

ahi que ponerse orejera de caballos y no mirar hacia los lados, se extraña katty, faltan refuerzos en los laterales.

Colega, habia una que me dio miedo pasar por el lado, fijo tenia mas fuerza que yo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte mixto.

AM: Lola, Lolita y 2 nenas más (parece que son las que siguieron)

Hasta lo que vi la chama y la chicoca siguen siendo los platos fuertes del turno, se necesita buen resfuerzo o traer alguna de las nenas del PM.

Y en atención, mi reina está extraordinaria, casi me ha tentado a subirle la frecuencia ;)

PM: Lorenz, Anny (la alta, creo) y otras 3 NN.

El turno está más parejo en cuanto a las nenas y la atención.

Con lo que había visto de Lorenz en AM ahora cumplió totalmente las espectativas. La nena es extremadamente simpática y bastante guapa, aun cuando está algo fuera de mis target se anota para una reincidencia. Por pinta preferiría a Anny (me recuerda a Alejandra del Bahia, más guapa), pero hace un tiempo tuvimos un mal primer strike asi que pasó a lista de espera permanente, el destino dirá. Del resto, la otra nena alta de lentes, interesante pero le falta para tentarme a un vale.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Exxxplorer dijo:

Lola es simpática y buén tema de conversa, pero no está dentro de las mejores del circuito para mi gusto . Quizá entre las top five en ego eso si.

Los "fríos" números:

Saludos

PS: ...las vueltas de la vida XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lorenz es la chama de la barra de la derecha, totalmente recomendable

Tarima barra central, delgada pelo corto es Jessica una ternurita

La mas alta es Alice 1,78 descalza, grande la chama

Las demas ni idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM: Lola y 4 NN (la chicoca ausente).

Parece que hay algún esfuerzo extra en las contrataciones, al menos 2 de las NN aportan a la visual. De cualquier forma la chama mantiene cómoda ventaja ;)

Del precalentamiento PM vi a Lorenz, una rubia alta muuuuyyyy tentadora y, si no era se parece mucho, la pequeña Fernanda (o su clon).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos días obligado a reincidir con Lola, pero sin la hermosa vista que regala Lolita.

Y otras veces es a la inversa, la tarima central tiene buena vista de ambos lados.

Ojalá se recupere pronto la pequeña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , El Barta dijo:

Lola siempre es buena alternativa, hoy fue un agrado atenderme con ella... aunque lolita siempre que la veo, me dan ganas de darle unos buenos nalgasos xD

Eres muy nena, a mí me dan ganas de hacerle otras cosas, jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en pm para conocer a Lorenz bien buena experiencia simpática y con buen trasero andaba con esos hilos de infarto y para ser primera incursión satisfecho,las otras chicas no de mi agrado pero en gustos..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, soundwave dijo:

Y Fernanda de pm? Pasó a mejor vida?

 

En 26/3/2018 en 23:26 , Duro de Matar dijo:

Regreso Feñita, que buena noticia, para arreglar en algo el turno PM.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM: Lola, Lolita, NN1 rubia, (barra derecha) NN2 pelinegra melena, NN3 rubia más alta y (barra izquierda) NN4 trigueña.

MM: tema libre (habia de todo)

Atención: la reina de los bajitos ejecutando correctamente el protocolo de atención, entre brillos y fosforescencias muy guapa como siempre ;).

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...