Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

AM: Lola, Lolita, NN1 pelinegra (tarima), NN2 chilena melenuda XD (barra izquierda), NN3 rubia y NN4 pelinegra.

Pareciera que se acercan a una fórmula estable, NN2 sospecho que debe ser "Luly" anunciada en los carteles y NN3 bastante bien.

Aún así tengo sólo una chamística razón para ir en AM, y hoy estaba muuuy bien, casi casi desconcentrante ;)

Saludos

PS: Alejandra Díaz estará vendiendo cortados?? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pm destacado esta fernanda, lorenz y  otra chica que destaca con un culo bastante grande y buenas tetas, lo demas es puro relleno, entre ellas hay una chica muy alta, con buen culo, poca teta. Otra chica es de pelo corto de lentes, tiene buen culo y poca teta, ademas hay un par mas de venezolanas. Que no destacan mucho. Todas chicas de venezuela con excepcion de fernanda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Leoguz dijo:

Alguno vio a la Ale Díaz?

El local es tan chico que ni ganas me dieron de darme una vuelta.

Si, estuvo en las últimas horas del am. Muy simpática la ale, hasta de fotos nos fuimos con algunos colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , El Barta dijo:

Hoy en la tarde, deberia estar mas normal, ya que la protesta fue en la mañana y seria el publico habitual.

Hemmmm... pero a los millenials les dan ataques de asma/pánico con las lacrimógenas jajajaja XD XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Hemmmm... pero a los millenials les dan ataques de asma/pánico con las lacrimógenas jajajaja XD XD

Saludos

Es que cuando usted estudió las doce tablas Don Fender,  todavía eramos una capitanía general, jajajaja 

Editado por John.Locke
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM (ex-post): Lola, Lolita, NN1 trigueña, (barra caja) NN2 rubia alta, (barra noticias) NN3 rubia, NN4 trigueña.

Las 2 nenas de la barra derecha bastante bien y buen manejo de público.

Lola, para mi sigue siendo lo mejor del local con sus sorprendentes aciertos en la puesta en escena.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los pasillos del local son como la mierda, en la epoca de mayor webeo en el Zotano, permitia que la cafetina se te pegara bastante... pero ahora el unico que se pega es el CSM, que esta en la otra barra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son repocodiscurríos. Si bajan y achican la tarima funciona, o si de hecho la sacan y dejan sólo apoyo en las  barras como ya se hizo en otro o después en el Angeles, ganan un tercer espacio. Y si ven la forma de limpiar o pintar para que deje de parecer toppless diurno, mejor. Ah, que me perdonen los poetas que sólo tienen ojos para sus musas y lo que se ponen y todo esto está demás :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo, pero tiene un timing regular, se pega mucho con los conocidos y mucho weveo con lo de las fotos...

Prefiero a Lola ;)

Saludos

PS: ...algo se me olvidó, estoy casi seguro XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...