Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

El 25-04-2018 a las 21:35, kukulkan dijo:

Puros comentarios del turno AM?

Y en PM no pasa nada? Alguien puede tirarse una actualización del personal de la tarde?

Grax

Es que pm es malisimo......puras chamas sin brillo...y Fernanda...que tiene buen cuero pero nada mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En am hay 4 chamas destacando Lola. Lolita muy rica como siempre. Y una colombiana nueva. 

 

En pm Fernandita y la linda chama Glendy y la rica chama María. El resto del turno más venezolanas ?

Editado por CDF
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Falso_Profeta dijo:

Es idea mia o volvia Luly en am ... que alguien dijo que estaba colorina.... Nunca la vi al igual que Ale Diaz.. .

Luli estuvo varios días, desconozco si seguirá.

Y ya que el Mod olvidó poner " fin de ironía o sarcasmo", complementaré señalando que lo  de Ale Díaz fue anunciado en el café con bombos y platillos, pero como una visita puntual de un par de horas, específicamente de 13:00 a 15:00 hrs. de un día X. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, reptiliano67 dijo:

Ja..Tamara la que ahora esta en el Bahia..es la gran amiga de la chica que supongo extraña doctor..la que tuvo el accidente en moto

Ni uno ni lo otro colega xD... no conozco a Tamara ni tampoco extraño a Kathy, de hecho jamás le he pasado un vale a esta última, aunque sí reconozco que tiene lo suyo y su presencia subía el nivel del AM. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Valtor dijo:

Ni uno ni lo otro colega xD... no conozco a Tamara ni tampoco extraño a Kathy, de hecho jamás le he pasado un vale a esta última, aunque sí reconozco que tiene lo suyo y su presencia subía el nivel del AM. 

Que Tamara y Gaby son amigas?? 

Jajajajajajajajajajaja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y qué se yo... conozco a las amigas de Gaby en el circuito, y jamás me habló de una tal Tamara, así que lo dudo, aunque a estas alturas nada me sorprendería, pero el colega reptiliano se refiere a Kathy, la que se sacó la chucha en moto, y claro, se equivoca, porque a ella no la extraño ni un poquito xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/26/2018 a las 16:26, reptiliano67 dijo:

Es que pm es malisimo......puras chamas sin brillo...y Fernanda...que tiene buen cuero pero nada mas...

 Entiendo colega, pero la pregunta no era si era bueno o malo el turno, más bien una actualización del turno, o sea necesito saber quienes trabajan en el turno de tarde, ve?

 

Gracias por la ayuda master!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am no estaba lola, vale para lolita. Se veia rica la pequeña.

En pm hay puras venezolanas y fernanda que es chilena. De las venezolanas solo ubico a alice. Las otras no conozco los nombres, a veces me atendia con lorenz, pero hace rato no la veo.

Mencion especial para las cintas que ocuparon el viernes, lola y lolita se veian espectaculares y en pm fernanda una delicia.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Kamael dijo:

No me queda claro, hay o no minas ricas?

En este café no, solo vi una lolita pero en general el am de los cafés hay más ricas según yo que el pm, mi redacción fue pésima jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM:

-Lola, hermosa con colaless blanco y peto naranjo con encajes.

-Lolita, traje de una pieza negro transparente... creo que ese traje era de mi Gaby... sniff

-NN en tarima, plana de arriba, ni un brillo.

-NN en barra lateral caja. Rubia, alta, grandota, next.

-NN en barra lateral donde se ubicaba Kathy. Piola, buenas boobs, tampoco destaca mucho más.

Para mañana la MM se vienen pétalos solamente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lola y Lolita se ven extraordinariamente ricas. Lola abajo anda con un pequeñísimo colaless rojo y arriba sólo un par de pétalos cubriendo lo justo. Lolita lo propio, sólo que abajo anda sin calzón xD

El resto puro charqui, sobre todo una Majin Boo en estado gordo que ocupa una barra lateral. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente temática American Beauty, la única vestida sólo con pétalos es Lolita que se ve espectacular, imperdible para sus seguidores. 

Lola muy buen con pétalos en la parte superior, aunque algo pasa que las últimas veces que he ido ha estado sentada en el piso sin klientes en su barra, debe ser algo puntual supongo, porque igual se veía bastante bien. Hoy justo no pude aplicar doble vale para acompañarla un rato.

La temática fue "injusta" para las demás. XD 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui bien temprano a ver a Lola y tenía ya varios clientes en su barra. Punto aparte, me parece un verdadero despropósito por parte de los administradores poner en una barra a la gordita de lentes que hoy llegó, la dura que no era agradable a la vista. Sin exagerar, pareciera que se comió ella sola una parrillada para 4 al desayuno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Valtor dijo:

Yo fui bien temprano a ver a Lola y tenía ya varios clientes en su barra. Punto aparte, me parece un verdadero despropósito por parte de los administradores poner en una barra a la gordita de lentes que hoy llegó, la dura que no era agradable a la vista. Sin exagerar, pareciera que se comió ella sola una parrillada para 4 al desayuno. 

Jajajajajajajajaja!

Creo que mentalmente la omitií xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Valtor dijo:

Yo fui bien temprano a ver a Lola y tenía ya varios clientes en su barra. Punto aparte, me parece un verdadero despropósito por parte de los administradores poner en una barra a la gordita de lentes que hoy llegó, la dura que no era agradable a la vista. Sin exagerar, pareciera que se comió ella sola una parrillada para 4 al desayuno. 

Tanto cambió la Gaby? ?????

Describela por último poh wn , Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad la MM de hoy en AM no estaba tan Pro como esperaba, al medio día había pétalos esparcidos en el piso, Lolita lo mejor de la jornada aunque la prefería cuando atendía en otro café abajo de la barra y mas cercana, ahora es más lejana y pesca menos debe ser porq es la q más clientes atiende. Por otra parte, Lola no se veía tan bien como podría suponerse, del resto ni hablar. 

Parece q este café ya sale difinitivamente de mi ruta, a dos puertas hacia el sur, el ambiente está harto más grato, más amigable, la MM muy buena y la panorámica a todo cachete jajajaj.

Mi humilde opinión.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM: Lola, NN1 rubia alta, NN2 trigueña, NN3 trigueña y Core la mulata ex-Ali

MM: tema libre XD

La morenaza igual me anduvo activando algunas hormonas, pero Lola hoy andaba demasiado bien, además que su atención siempre tiene algo con que sorprender (por lo menos a mí)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, yo había hecho el reporte temprano del AM, pero por arte de magia desapareció. 

Igual mi Lola se veía hermosa. Lolita estuvo ausente para completar el reporte anterior. 

Editado por Valtor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...