Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Nunca dije que haya ido, leí el post de Bandi y me fui a otro café (no voy solo a uno). Mejore su lectura; a mi me gusta el webeo nada más, hay otros que me cesan en buscarle la decíma, la undécima y la.....pata al miau. Y ahora si: Fin del sarcasmo!!!

Sabrooooooooooooooooooso!!!....ahh no, ese es del otro.....capicci?

A ver:: No te gusta que te agarren pal columpio?? Postea de primera fuente..... Se macho y aguanta las tallas, porque el foro es en parte; para eso Y dejéte porfa de meter a otros, en tus defensas o alegatos personales...

Eso habla super bien, de usted como abogado y de "Europeo".... Que anda escribiendo mal, su propia Firma.

Además; de andarle comprando, ropa o comida a las cafeteras, según tus posteos XD

Capisci??

Y ahora si: Sabrooooooooooooooooooso y FIN del SARCASMO.

Distinguido colega, y a usted quien le tiró maní?? Ya quiere que aparezca el caballero con sus puntos??.....capicci?

Publicado

Lolita con todo el rating hoy, Bikini negro y una bandana estilo pirata que la hacia verse mas sexy de lo normal.

Que manjar esta venezolana :)

10-4

Publicado

[quote name="Gunner Forever"

En todo caso, efectivamente la mina llegó re tarde y, según me contaron hoy, la habrían despedido por esa razón.

Uta la sea y justo que ya estábamos agarrando más confianza, habrá que esperar pa ver dónde recae. De igual forma espero que recapaciten en esta decisión

Publicado

X2 y no es broma

Saludos

PS: ...se cae un quintil completo la GSC XD

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

jajaja...csm XD XD

...de vuelta al hogar XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Para el que le interese, Fran ABC1, está de vuelta en el Cianel

Cresta, se me juntó Barbarita, Candy y Fran.

Publicado

Divòrciate y hàcete Chulo XD

Asì, no es pecado jotearte a todas, Don Devoto XD

JAJAJAJAJA ;)

Sabrooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Mish Fran de vuelta a su "Alma Mater", creo que es una buena dupla junto a Candy.

Por fin un acierto...

Publicado

Hoy en Am kon mi reencuentro kon Javiera ke andaba kon un traje de color naranja ; les aviso ke el viernes estará de kumple.

Resto del turno:

Karina,Lola,Daniela y Kathy

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Don fender.... Volvió Ana Marina.... Que le puedo decir de esa pantera moviéndose por el local..... Esta exquisita.. Con un forrazo como siempre.... No me atendí con ella solo porque mi amor por Fernanda es mas fuerte y porque me atendí con la venezolana encantadore y de ass maravilloso también y tres vales en un turno lo encontré mucho jajajaj.... A la primera falla de mi regalona caeré en los encantos de esta morenaza.... La venezolana tiene un ass de lujo ... Resto del turno la ex ika marilyn y ex NS Luisa (caída de carne) y otra trigueña que no esta mal..... Buen turno en pm aunque el turno de AM si me gadtaria tres vales

Publicado

Gracias por el aviso don Profeta.

Ahora que abc1 migró de local la morenaza postula a la titularidad ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

El AM de hoy

Tarima: Daniela, Javiera y Lola

Barras: Kathy y Karina

MM bikinis varios y lencería, solo una con parches jojojo ;)

Mientras recibía los arrumacos de mi rucia Dany pensaba en LG... "Life is good" XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Efectivamente ese es el turno del AM de hoy, veo que ya se lo aprendió don Fender.

Vale para mi hermosa y exquisita Lola, que hoy luce un petito blanco y un hilo negro, se ve tremenda como de costumbre.

Publicado

Hoy turno AM, ya se describió. Solo agregar que Lola se veía espectacular con su mini blusa arriba que apenas afirmaban sus boobies y el hilo negro. Javi lencería negra, las demás con bikinis diversos; igual me gusta la figura de Karina, además que me entretengo mucho con ella y hoy iba con la intención de darle a ella mi vale. Pero vi a Lola y cagué... la encontré mejor que otras veces y no tenía la barra muy concurrida.

Bueno la próxima visita será para Karina y la siguiente para Javi y así sucesivamente...

Publicado

Hoy estuve sacándole la foto a Karina y la verdad es que se vé muy sanita la nena.

En el rato de mi visita estuvo bastante disponible, una lástima para sus admiradores no aprovechar tales oportunidades de caracoleo exclusivo ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Con Ana Maria ahí?? Viejo:: CÓMPRATE LENTES XD

Sabrooooooooooooooooso!!

Publicado

Con Ana Maria ahí?? Viejo:: CÓMPRATE LENTES XD

Sabrooooooooooooooooso!!

X2, la morenaza es exquisita y muuuuy agradable, hasta diría que supera en atención a miss lais...si no fuera por las ultimas 2 semanas ejem!! cof cof ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

En AM ayer Lolita un bombom de aquellos irresistibles, bikini rosado abajo y blanco con decorativos arriba. Siempre un privilegio su atencion.

Me llamo la atencion una teen en barra central con su bikini arriba floreado (sera ella Javiera?)

En PM Ana Maria siempre es garantia en simpatia y atractivo, ademas es la mas estable en ese turno.

Publicado

Don Omar, en tarima central están normalmente Lola, Javiera y Daniela.

Con su descripción más me cuadra Javiera.

Publicado

Hoy en AM por las laterales Ximena y Karina; tarima central Lola y Javi. Ausente Daniela.

Tema libre en cuanto a bikinis... todas se veían muy bien. Mi vale en esta oportunidad fue para Jarina quien andaba con un bikini de jeans que le quedaba muy bien.

Si hubiera andado con más tiempo me hubiera tomado un café con todas.

Publicado

El otro día en este local conocí a Barbara, una venezolana más que interesante. Creo que habrá que volver a visitarla.

Sl2.

Publicado

Hoy en AM por las laterales Ximena y Karina; tarima central Lola y Javi. Ausente Daniela.

Tema libre en cuanto a bikinis... todas se veían muy bien. Mi vale en esta oportunidad fue para Jarina quien andaba con un bikini de jeans que le quedaba muy bien.

Si hubiera andado con más tiempo me hubiera tomado un café con todas.

Con Ximena tb? :S

Kathy me imagino que tb estuvo ausente ya que no la nombra en su reporte.

Publicado

Parece que fue el día de las ausencias :/

En el PM visita a Ana María, que pedazo de anatomía se gasta esta morenaza por Belcebú!! da gusto dejarse seducir por el lado oscuro de la fuerza ;)

Del resto del turno solo ubico a Fernanda.

Bonus track: una guapa nena de civil como en la parada de "espero al jefe para entrevista", no logré reconocerla ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y Valentina debutò, en este templo en PM??

Vaguito24:: Repórtate Men!!! XD

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Valentina era una nena alta del Marilyn??

Si es así, no vi alguna así en el PM.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y Valentina debutò, en este templo en PM??

Vaguito24:: Repórtate Men!!! XD

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!

Si wn oh, estaba ahí en el PM, tarima central a la entradita

Para los otros caracoles que tiene... paso el dato

Publicado

Con Ximena tb? :S

Kathy me imagino que tb estuvo ausente ya que no la nombra en su reporte.

Fe de erratas: me equivoqué de nombre, la que estaba era Kathy y no Ximena.

Me di cuenta cuando me preguntaste si me tomaría una café con ella, porque con Kathy sí, con Ximena no.

Publicado

Si wn oh, estaba ahí en el PM, tarima central a la entradita

Para los otros caracoles que tiene... paso el dato

Te tenía en la pitilla ya, jajajaja, quedaste feliz de verla?
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...