Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Chucha y yo que no he podido ir. De que me estare perdiendo.

Publicado

El pm, tampoco es mala alternativa. Hoy pude ver a Fernanda después de mucho tiempo y quedé prendido con la chica que compartía tarima en el sector de ella, pero para el rincón. Por ahí pondré mis fichas en el mediano plazo.

Se trataría de la real- teen Antonia que, de seguro, habrá regresado muy bronceada de sus vacaciones.

Publicado

Daniela AM estaba en la tarima central y se bajó a atender de todas formas (excelente!!) Todas las chicas que están a nivel del suelo le sacan provecho al asunto.

Hay para todos los gustos, ninguna que desentone.

Off topic: En el local de apuestas de al lado habia una anfitriona, colombiana lo mas probable, extraordinariamente rica.

Era lo mejor de la galeria. Si alguien es habitual de esos tugurios, que la convenza de irse a um Bombay por último.

Publicado

Off topic: En el local de apuestas de al lado habia una anfitriona, colombiana lo mas probable, extraordinariamente rica.

Era lo mejor de la galeria. Si alguien es habitual de esos tugurios, que la convenza de irse a um Bombay por último.

Jajaja, no la cague pueh don S, no ve que "en los CCP están las lucas" juaz!!! ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Es verdad!!!

He visto una minas muy ricas, ayer vi una que la cagó pa rica, hasta me dieron ganas de quedarme ahí en lugar de entrar a algún templo.

Publicado

Hoy pase a saludar a Fernanda, un encanto como siempre, el local estaba muy vacio... lo que es mejor para mi xD

Publicado

Hoy mientras disfrutaba de la compañía de Kathy en PM vi que volvió Ana María de Colombia. Estaba además Fernanda barra central, la hermana de Camila ex iol y las demás no las conozcoo

Publicado

Fernanda no está nada de mal, aunque mi ficha ahí va para Kathy, mejor diablo conocido que por conocer xdd

Publicado

Darle mi ficha a 1 mina, que dura hasta final de mes, laburando en cafés... Para no volver "JAMÀS"????

NEEEEEEEEEEEEEEXT!! XD

Con Ana Marìa en PM... Toy Pochito :P

Sabrooooooooooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Esa gatita volverá, se acostumbran a turnos cortos, buena plata y a no hacer nada. Cuando llegan al mundo real se asustan y vuelven hasta que el físico las acompañe

Aparte una técnico en enfermería si no hace un buen post grado no gana muchas Lucas

Publicado

Exacto. Pero con el manso forro que se gasta esa mina. Mas de algun doctor se la privatiza y se asegura.

Publicado

Si le gusta su enfermera de metro veinte, para colgar el estetoscopio y la bata clínica....

De Michael o no?? XD

JAJAJAJAJA

Sabroooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Si fuera medico o ganara como medico yo la privatizaria..... No me diga que Fernandita se va en un mes mas..... Pucha me destrozo el corazon... igual podria consolarme con maria paz .....

Publicado

Si fuera medico o ganara como medico yo la privatizaria..... No me diga que Fernandita se va en un mes mas..... Pucha me destrozo el corazon... igual podria consolarme con maria paz .....

Eso ha dicho ella misma, pero con lo rica que es... la disfrutare a mas no poder lo que queda xD

Publicado

No se si se va en 1 mes o un poco mas pero le queda poco. Para mi sera una perdida.

Publicado

Tooooodas, en algún momento, se van para siempre. En más de dos décadas cafeteando, ya perdi la cuenta de cuantas cafetinas he visto partir para siempre. Este juego es así, y es sin llorar....bienvenidas las que que llegan y las que llegarán, y que siga el webeo!!....capicci?

Publicado

A no perder las esperanzas.

Se ha sabido de casos similares en que continúan estudiando otra carrera.

Publicado

ojala la Fer estudie un PhD asi la tendriamos 5 añitos mas en la barra..... ayer aparte de Maria Paz vi a otra niña bien interesante creo que se llama Camila tiene buen forro tambien, como es su atencion?... No es que se me acabe el amor pero ante cualquier catastrofe necesitare consuelo....

Publicado

ojala la Fer estudie un PhD asi la tendriamos 5 añitos mas en la barra..... ayer aparte de Maria Paz vi a otra niña bien interesante creo que se llama Camila tiene buen forro tambien, como es su atencion?... No es que se me acabe el amor pero ante cualquier catastrofe necesitare consuelo....

El título de TENS, en enfermería, no sirve para seguir un doctorado, y éstos son de dos años no de cinco. Fernanda se dará cuenta rápidamente, que como tens no ganará ni tendrá los horarios que tiene en los cafes. Ahora, si estudio por real vocación, olvidenla porque ya la perdieron, lo mismo si algún medico califa y avispado decide privatizarla (ella tiene "méritos" de sobra)....capicci?

Publicado

"A pegarse con los cocos en la pera... Pensando en otra"

Capisci?? XD

JAJAJAJAJA... En buen chilensis!!!

Sabroooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Y si la Fernandita rica se va, no sufran sus fieles devotos, ya que tienen para elegir entre Camila y Antonia, en el mismo café en pm. Camila tiene una atención excepcional, además de un culazo que hipnotiza cuando baila en la máquina; Antonia, por su parte es una auténtica teen style (18 añitos), con un culito bien rico y muy simpatica. Ven? no todo está perdido, que siga el webeo nomas!!.....capicci??

Publicado

Y si quieren ir en am al elitte, se encontrarán con el mejor turno am del circuito cafetero (para mi gusto) con Anais, Javiera, Daniela, Karina, Alicia, etc....dónde encuentran más filetitos juntos?? A gozar se ha dicho señores!!....capicci?

Publicado

Concuerdo con ud don capo en que es el mejor turno am ... pero no me deje afuera a mi morenaza kathy

Publicado

Y si la Fernandita rica se va, no sufran sus fieles devotos, ya que tienen para elegir entre Camila y Antonia, en el mismo café en pm. Camila tiene una atención excepcional, además de un culazo que hipnotiza cuando baila en la máquina; Antonia, por su parte es una auténtica teen style (18 añitos), con un culito bien rico y muy simpatica. Ven? no todo está perdido, que siga el webeo nomas!!.....capicci??

Andan bien esas 2 chiquillas. Estoy que pongo los tentáculos en alguna de ellas.....Capicci?

Publicado

No me afeecta mayormente el retiro de Fernanda, ya he visto a tantas regalonas retirarse que esto pasaria al anecdotario, pero de que me ha alegrado las tarde en los últimos 3 años... es inegable!

Publicado

Y si quieren ir en am al elitte, se encontrarán con el mejor turno am del circuito cafetero (para mi gusto)

No sé si su dream-team AM sea lo mejor, don Capo, pero que estaba lleno . . . lo estaba.

Publicado

El sabado tempranito me di una vuelta por este local....Habia 3 señoritas.. La morenaza Ana Maria rica y muy cariñosa como es su estilo. Para mi una de las chocolatitos mas ricas que hay hoy vigentes en el circuito (si hay otra tirense el dato). Otra nila en la barra central. Flaquita con un fisico bien armonioso y un ass sobresaliente y la tercera una chica que la he visto antes en el Bahia y en el isis. Tiene un tatuaje de expkoiter en la espalda, es delgada pero con muchas curvas y yo no tengo frenos. Algun dato de su atencion? Ana Maria me tenia muy ocupado parq fijarme mucho en como atendia. Pero me interesaria cobocerla mas asymo que es turno am.

Publicado

Ayer con Feña en la tarde, simplemente un encanto esa mujer, lástima que en "teoría" va a durar poco esta vez...

Publicado

Pero colega, vea el vaso medio lleno.

En una de esas Ud tenga suerte y la nena se va a trabajar con un urólogo... Cotito jajaja XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

O la puedes ir a dejar al metro como siempre le permite a alguno de sus asiduos como premio de consuelo

Publicado

O la puedes ir a dejar al metro como siempre le permite a alguno de sus asiduos como premio de consuelo

Por lo que le han contado? xD

Publicado

No soy de los que se conforma con premios de consuelo... aunque si me gusta ver el vaso medio lleno xD

Publicado

Shuuuu, a mi ni eso me ha tocado. Pero si he visto a un par de suertudos. Yo le cargo la bip a la feñita jajajaja.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...