Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Don Fender ha visto a la chica en ropa de calle, puntualmente con calzas se le ve el poto caido jajaja, es un tema de percepción cada uno con sus gustos

Don campeón, me he atendido con ella 3 veces y las 3 veces solo fue saludo y entrega del consumo, en una de estas oportunidades la escuche decir a un cliente que ella privilegia a sus habituales. Por esto mismo en el post donde mencione que la encontraba diva dije textualmente "para mi" y no generalice

En fin 3 oportunidades para mi es mucho, en am hay para regodearse en otros café

Publicado

En lo de la atención, mi percepción no es objetiva ya que esta nena es parte de mi agenda.

Aun asi, créame que entre mis regalonas no están ni las plomitos ni las que se creen el cuento, pero es cosa de gustos.

Si estoy de acuerdo que con 3 strikes es suficiente para decidir si hacerse habitual de cualquier nena o pasar a la siguiente, la oferta es amplia y renovándose de tanto en tanto.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Veamos,enfoquemonos en Jenni,ella esta ahi 6hrs en bikini y la parte de abajo no le va a tapar y menos levantar lo que ud dice que tiene "caido",si en bikini no se le ve nada caido como vistiendo una calza va a ser lo contrario?en todo caso ud lo dijo "percepción"slds

Publicado

No conozco a Don Fender,pero lo que he podido leer de sus intervenciones,queda claro que una"diva"no va con el,en mi caso tampoco,pero hay muchos que siguen a ese tipo de chicas,se respeta que sea asi en todo caso,en el gusto de otros yo no me meto,slds

Publicado

La cajera tiene un gran y bonito ir.

Ojalá algún día se la juegue.

Adelante estudios.

Publicado

Concuerdo, el poto no está caído, mi problema con ella es la cara de india.

Yo sé lo pongo igual.

Salió medio racista Don Bandido.

Publicado

Tremenda novedad oiga!

Jaja

Ley Samudio aplica? :)

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Juaz!! debe ser la alcurnia de tanto apellido vasco XD

En todo caso las nenas de perita partida me encantan, por ahí Jenny siempre va a tener mi voto ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Angels abre los sabado?

Hasta hace un par de meses atras, si. Era una buena opción de ponerse al dia, pues les tocaba a las chicas de ambos turnos.

Últimamente dejó de hacerlo, ni idea si será definitivo.

Publicado

En definitiva, no abrió ayer

No pierdo las esperanzas que pronto vuelva a ser parte de mi periplo sabatino.

Publicado

Hoy cerrado, parece que la administración de mal en peor. Según me contaron la más rescatable del turno que era Isidora fue desvinculada

Publicado

Hoy cerrado, parece que la administración de mal en peor. Según me contaron la más rescatable del turno que era Isidora fue desvinculada

Avisen en donde vaya Isidora.

Saludos

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

X2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Que algún colega se apiade de los huérfanos (me incluyo) de Isidora!

Publicado

Hemmmm...no es apiadarse de los "viudos"???

O la nena tiene muy buena delantera? XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Saludos

En mi opinión, muy buena delantera (. . . sólo para gustos refinados)

Publicado

Xuuuu como salieron los Isidoradictos ahora que se fue

Publicado

Este café estaba pedido...la última vez fui en AM, y no había ninguna mina que salvara la plata.

Publicado

Saludos

Viudérfanos! ???

Publicado

Este café estaba pedido...la última vez fui en AM, y no había ninguna mina que salvara la plata.

Sigue igual en am y ahora en pm
Publicado

En pm quien quedó? Solo se fue Isidora o se fueron más musas ya que había un par que no estaban nada de mal

Publicado

En am Claudia, linda, simpática y con todo bien puesto. Dedito para arriba!!!...y el de abajo también!!!

Publicado

Alguien maneja información de que pasó con Isidora? Yo sabía por parte de ella que el administrador era un tipo sin un mínimo de educación y criterio. Ese café cada día está más malo.

Publicado

Tambièn me gustaria ser dueño de este café,pondriá a Jenni de administradora y la dejaria hacer un "Team de lujo" para situarlo entre los top del rubro,pero primero trataré de aprender del tema,ver que tan viable es y luego veremos

Publicado

Tambièn me gustaria ser dueño de este café,pondriá a Jenni de administradora y la dejaria hacer un "Team de lujo" para situarlo entre los top del rubro,pero primero trataré de aprender del tema,ver que tan viable es y luego veremos

En este rubro hay que ser carne de perro y despiadado... y a los que mejor les ha ido es a los dueños que estan desde que abren hasta que cierran.

Publicado

Al parecer jenni es la musa del champion

Eso ya se ha visto cata starlegs y le negocio se fue al garete.

Y otros casos mas. En negocios y de ese tipo ni meterse con cafetinas es comer lo que se vende.

Publicado

Mi musa no es jenni,pero ella es una de las que considero amiga y alguna vez lo hablé con ella por el asunto del café,mi problema es el tiempo,no saber nada del negocio y otro es que no me gusta delegar,por eso hasta ahora aunque he tenido ganas no he querido "lanzarme"en un rubro que no conozco desde dentro y que pese a que tengo ganas lo más probable es que no lo haga

Publicado

Te gustaria administrarlo tú?por mi ningún problema.....lo digo en serio

Todo es conversable y negociable.

de cuanto estamos hablando en sueldo?

Publicado

Estimado, solo los que han trabajado en un cafe lo dimensionan por dentro y nisiquiera, el olimpo es cosa de ver... usted cree que el olimpo genera ventas para pagar un arriendo en la GSC y pagar sueldos y cuentas? Como sigue abierto?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...