Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Mañana hay evento en Blacks, pero en el de huérfanos en PM tipo 8, bailarán Conny y Sandy con Caño included...sólo para valientes con C

Publicado

Como así? Este local no es con faldita? :O

Y como es el mecanismo entonces? Llegar antes de las 8 y quedarse adentro? Eso?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

El Blacks de huérfanos es muy chico, para hacer eventos...no les compro nada a los dueños de este café, cero credibilidad

Publicado

El pollo ratoniando lukas?

Pero que onda con el holding black papurri papa ,, jajajajajaj

Este weon si que es agrandao, pasa todos los dias alumbrandose de que es un empresario exitoso y el weon no puede ser mas miserable.

Publicado

Juajajajaja, hasta aquí llegó la carrera de don Teddy como promotor de eventos.

Publicado

Wuajajajajajajajaja! Quien esperaba que resultara si no es el local principal de la cadena?

Publicado

Juajajajaja, hasta aquí llegó la carrera de don Teddy como promotor de eventos.

No pasa naipe. Soy de los millonésimos que recibe el "guazap" con el aviso, y si no está en el foro, lo comparto, ya que la angie/cony es tremendo filete, de lo mejor que se encuentra en PM

Publicado

Katerino querrá decir...

...está we...? o ya estamos muy modernos y movhil-izados?

Ahora habrá que entrar de espaldas contra el muro hasta en los CCP

Publicado

Mmmmm otro web ke cree, que porque una mina tiene hoyuelos en la cara, esta operada??

Lo mismo decían de Martina ex IOL....

Vieran como la esta pasando en USA....

Xabeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

La había visto una vez solo de lejos..., no me pareció, ni siquiera me lo cuestioné y las minas altas y flacas siempre se han parecido muy ricas, así que iré a atenderme con ella.

Al que le pareció fue al que lo planteó, por eso lo pregunté, pudo haber sido sólo una ironía.

Sería todo

Publicado

Es rica pero solo a la luz del cafe, porque se le notan mucho las marcas de las fajas y las estrias a la Cony

Las bajadas y subidas e peso a la fuerza pasan la cuenta al final.

Igual no mas.

Publicado

En mi humilde opinión Katherine está lejos de ser operada, vi algunas fotos fotos de ella en desfiles y en otras que se ve más chica y claramente es woman, yo entendí el comentario del colega desde la perspectiva que no tiene las abultadas curvas de otras cafetinas (muchas de ellas gracias al bisturí)

Sería...

Publicado

Éste cafe necesita un cambio de rumbo urgente... cada día está mas lejos de sus años de gloria...

Publicado

Después de semanas concurrí a este café en turno A.M. para mi sorpresa me encontré con una niña nueva en este rubro.....20 años, cuerpo fitness y muy simpática.... se llama Carla....rica..... se las recomiendo...en serio...

Publicado

Recién llegado en PM, me atendí con Nati, muy simpática. En la barra había una negra que estaba tremenda, para secuestrarla. El nivel en general bueno diría, pero es un café con barra asiq la atención traaaaaanqui.

Publicado

La semana pasada me atendi con carla, 2 veces para ser sincero, me informaron que trabajo hasta el viernes... averigue un poco y pertenece al team de fiestas del guaton, las manda al cafe unos días, para captar clientes para sus fiestas!

Publicado

En este cafe, las que se mantienen y son tratadas cono las weas, son las que no le han soltado al guaton qliao...

Publicado

Carla no fue ni lunes ni martes.....una lástima....

Publicado

El guatòn CTM la volvió a privatizar....

Ke viva su "Team De Lujo".....

CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!!!

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hoy por la tarde estaba el pollito papurri papá tomando café en el Ika.....obviamente estaba con su séquito de vagonetas (hay uno que anda de traje apretado todo el día metido en el café..es decir el wea no trabaja).....ninguna cafetina lo pesco.....papurri....todas ya cachan que no pagas las imposiciones y ratoneas los sueldos.....papá!!!

Publicado

Yo no dejo de sentir verguenza ajena cada vez que alguna conocida le da ME GUSTA a alguna de sus publicaciones y lo leo.

Ahora que vaya al IOL tiene sentido ya que su cafe no salva a nadie.

Publicado

Pase después de mucho tiempo en turno PM y sigue como final de cumbia, es decir, ahí no más.

De hace un tiempo estaban Kathy la flaca de 1,78 mt sin tacos, muy simpática ella pero algo no me convence del todo; estaba Stephanie que es bajita y un poco rellenita, pero bonita y agradable; al chocolate Any que tiene tremendo culo, una chica masida también que se llama Karen, a la cual no le encontré mucha gracia, pero aún así tenía un tremendo ramo de flores, el cual al parecer le llega por lo menos dos veces por semana de un kliente enamorado; otra que no conozco y una nueva en este local que se llama Dany, yo por lo menos no la conocía, se veía bastante rica la Dany... Tremendas callaguaguas y un culo también rico... Creo que tendré que conocerla pues además se notaba muy simpática en su interacción con sus clientes.

Supe que echaron a Conny y que Sandy salió a los pits para ponerse pechugas...

Sería...

Publicado

Echaron a Conny???...Jaaaaajajaja...no se esperaba menos del gallo Claudio, el ql chanta!!!

Publicado

Así es... Habrá que averiguar su nuevo paradero

Publicado

No conozco mucho este café,pero lo que he leido y visto da para concluir que es demasiada parafernalía para mostrar algo que no es,slds

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...