Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Hace un tiempo pasé en AM, y me quedé pegado mirando a la muy guapa cajera...creo que así como tienen buen ojo para contratar anfitrionas y cajeras, deberían preocuparse de tener un buen staff de chicas en ambos turnos, ya que hace rato salieron de los cafés top del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local destaca además por sus anfitrionas, que en ambos turnos superan en belleza a varias cafetinas.

 

Aunque no lo hacen nada de mal las juveniles anfitrionas del restaurant Black's aledaño.

 

El pasaje Obispo Villarroel se ha transformado en mi recorrido obligado para ejercitar mi musculatura extraocular, rumbo al PC Factory de Agustinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo pasé en AM, y me quedé pegado mirando a la muy guapa cajera...creo que así como tienen buen ojo para contratar anfitrionas y cajeras, deberían preocuparse de tener un buen staff de chicas en ambos turnos, ya que hace rato salieron de los cafés top del circuito.

 

 

es verdad, e visto una anfitriona muy guapa en el café y aveces en el restaurante ojala un dueño de otro café se fije y se las lleve..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local se fue a la B por las siguientes razones

 

Pollito y secuaces se preocupan más de comerse a las reclutas, sin arrugarse al explotarlas por una miseria, sin contrato o pago de imposiciones (inclusive sin pago diario a su trabajo), obviamente con eso volaron sus mejores exponentes.

 

Precios inflados vs un producto de no tan buena calidad, ni en brebaje ni en expositoras que motiven el pago adicional.

 

Cajeras flaites: en este punto tengo entendido que han mejorado, pero un tiempo atrás...uffff

 

Mal ambiente: por mucho tiempo se vió mochas entre las minas, cahuines entre los admin, cosas asi donde meten a clientes habituales logrando incomodidad.

 

Y lo peor de todo, meter al baile al guatón qliao rancio y sinvergüenza del Vidal, que lleva puro charqui y vende la mula de ser productor exitoso y anda puro webeando con pendejas que con cuea se le ponen al lado para una foto aguantando el olor a pliegue del wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agregar que aparte de tener a las minas sin contrato, los weones cafiches les descuentan un porcentaje de la cagada de sueldo mínimo que le pagan a las cafetinas, cuando éstas no cumplen con el mínimo de vales o ventas establecido.

 

Con esas condiciones, ninguna mina rica va a querer trabajar en el Blacks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta la incursion de novatas he conocid buenas minas y promotoras alli algunas siguen en contacto no todo es malo.

No me gusta si ño el guaton farandulero que las trae ya creyendose las famosillas y eso es penca para mi.

Lo de los vales lo he escuchado pero no pesco mucho epecialmente cuando lad minas por eso piden consumo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a pesar de todo eso, siempre se las ingenia para lograr que alguna pendeja rica trabaje con el.

No se si atribuirlo a que las pendejas llegan flaytes ignorantes o que el weon tiene la habilidad de engrupirlas tan bien.

 

Hace poco vi en la barra a la Valeria, ex IOL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas Black's lovers:

 

Vuelvo con el tema anfitrionas.

¿Alguien sabe si las juveniles anfitrionas del restaurant Black's alternan su trabajo con el local cafetero vecino?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas Black's lovers:

 

Vuelvo con el tema anfitrionas.

¿Alguien sabe si las juveniles anfitrionas del restaurant Black's alternan su trabajo con el local cafetero vecino?

 

Por lo menos yo hable con la chica que me interesaba y me dijo que solo era anfitriona que no atendía dentro del café, y cuando he entrado no he visto anfitrionas dentro atendiendo, si ocurre al revés que cafetinas son anfitrionas cuando deben reemplazar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se notan los interesados prejuicios de la élite chilena respecto de los hermanos bolivianos...las mujeres de Santa Cruz de la Sierra son famosas en el mundo por su belleza, donde además predomina la raza blanca...Evo Morales y su indigenismo es una excepción dentro de la clase dirigente en latinoamérica.

Buen comentario!!! Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Surfiste cuica de Bolivia ?

Si hubiera mar en ese paìs ¿Existen rubias naturales de ojos verdes que hicieran surf?

Creo que hay , pero yo nunca he vista una boliviana mas blanca que yo.

 

Y es fácil entender si uno va a la generalidad y a la realidad país.

 

68% de la población es mestiza

18% es indígena originario.

7 % blanco

Hay un resto que es menor.

 

Pero en resumen , decir que en Bolivia son rubios de ojos azules porque en un lugar puntual los hay es un despropósito.

 

En lo curro y la dehesa esta lleno de niños rubiecitos de ojos celestes, y eso no es la realidad de Chile.

 

Lo que si es un hecho es que Bolivia aún cuando tiene tanta población mestiza, tiene índices muy altos de alfabetización, cercanos al 98%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y lo peor de todo, meter al baile al guatón qliao rancio y sinvergüenza del Vidal, que lleva puro charqui y vende la mula de ser productor exitoso y anda puro webeando con pendejas que con cuea se le ponen al lado para una foto aguantando el olor a pliegue del wn

 

jujajajajajaja!; han visto los videos de las minas del team bailando?; ni pa topless. este tema para mi es un enigma, realmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿La anfitriona alta de la mañana? Por porte al menos no destiñe. En AM además de Aracely esta la venezolana Andrea, lo mejor que ha traído el Pollo en el ultimo tiempo. Y hoy lunes había una pechugoncita alta llena de tatuajes. Y la cajera flaite que dice don Teddy emigró a un local de la galeria Stgo Centro. A pagar con sencillo en ese local, jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alcancé a atenderme una pura vez con Aracely y quedé loco. La busco en las mañanas pero ya no la encuentro, ¿alguien sabe si se retiró o se cambió? Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Informe en vivo y directo

se cortó la luz, chiquillas atendiendo igual. Pero con ropa de calle. yo acá con judith, seve igual rica con ropa.

nose sabe si el turno de la tarde trabaje.

 

Jajaja que vergüenza y por que se pusieron ropa ?

estaban con la puerta abierta o atendiendo afuera?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...